Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

CARBONATO DE MAGNESIA PURO..alguien lo conoce??

  1. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    CARBONATO DE MAGNESIA PURO..alguien lo conoce??

    para k sirve? es malo? lo puedo usar en el embarazo?? diganme porfa

    Hace 4 años #
  2. tengo 7 meses de embarazo y e consumido carbonato de magnesia puro (los bloquesillos blancos, envoltura verde) durante la mayor parte de este embarazo y tambien durante mis otros embarazos. la verdad yo lo como porque me quita la ansiedad por querer comer tierra mojada y nunca me a pasado nada malo, es mas.. mi mama, tias, abuela tambien lo consumian y fueron las que me dijieron. no tuve nunca problemas con ninguno de mis embarazos y mis nenes estan super. a.. eso si, recuerda todo con moderacion.

    Hace 4 años #
  3. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    Gracias ms !! me hace sentir trankila tu respuesta, efectivamente a mi tambien me me quita un antojo raro k me da! oye una pregunta mas que cantidad es moderada para comer? k tanto los puedo comer??? gracias por tu atencion me encantaria agregarte al msn si gustas dejalo aki para chatear yo tambien estoy de 7 meses!!!! felicidades.

    Hace 4 años #
  4. de nada. sabes, encontre este foro gracias a tu pregunta mientras estaba buscando imagenes de la magnesia en google jeje y salio tu pregunta y cuando la vi dije deja la respondo porque en el internet no hay mucho sobre la magnesia haci en foros y me da mucho gusto poder poner mi experiencia personal aver si le ayuda a alguien que como yo antes se la pasaba buscando info y nada. ahora de regreso a tu pregunta, la verdad no se que cantidad sea "demasiada" pero yo me limito a maximo un bloquesito al dia.. y no porque no quiera mas jeje sino porque como vivo en estados unidos aqui es mas dificil encontrarlos y cuando si, te cuestan $3 dolares cada uno! y si tu quieres/puedes mandame tu msn es que aqui no hay para mandar mensajes privados verdad?

    Hace 4 años #
  5. elembarazo marlenem

    Marlenem

    Asidua
    Posts: 290

    hola
    Chicas yo tmb consumo esto y de hecho aki tmb la envoltura es verde, soy de cd juarez
    Pero yo lo uso para la acidez, tengo 7 meses y todo este mes me han matado las agruras, pero su le encuentro el sabor como a tierra, y de hecho en mi primer embaraxo lo consumia como ustedes, por antojo de comer tierra.

    Hace 4 años #
  6. hola marlen, yo vivo en el paso y vieras que aqui es bien dificil encontrar la magnesia y no se porque si cd juarez queda aqui luego luego.. por alla cuanto te cuesta cada uno? ahorita mi hermana es la que me lo mande de california, alla si hay. aqui ya busque y me sorprendi al saber que hay gente aqui que no sabe a que me refiero! gente mexicana y gente hasta en tiendas "naturales"! me dicen, "leche de magnesia?" y les digo nooo jeje.. pero bueno para las dos si tienen myspace o msn dejenlo saber ya que las 3 andamos en 7 meses :] bueno cuidense, entro aqui seguido.

    Hace 4 años #
  7. Hola amigas!.
    Claro que conosco de que hablan. Yo lo consumia, me gusta mucho de echo!. Me comia uno a la semana o maximo dos, pues como dice msrodriguez aqui cuestan $3.00 cada uno.
    Lo comi hazta que pare en el hospiatl de emergencia por diarrea severa y hemorragia, y me diacnosticaron ANEMIA. Que me causo por comerlo segun ellos en exceso. Al comerlo me provoco diarrea,y vomito. perdia todo el hierro que consumia en mis alimentos. Tan cierto es que, algunos lo huzan tambien para bajr de peso.
    Pero bueno,,,Ese fue mi caso, por si las dudas?, mejor que ustedes le preguntaria a mi ginelogo o doctor de cabezera, llevaria la muestra de carbonato y me acesoraria con El
    EXITO.

    Hace 4 años #
  8. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Mira que hay antojos raros... nunca en mi vida me ha dado por comer ¿tierra mojada!!, es el nombre especial de una comida de la zona o realmente habláis de la tierra mojada?.

    Y yo que pensaba que las inglesas eran raras en sus embarazos por apetecerles morder la esponja del baño...

    NORMATIVA del FORO
    Hace 4 años #
  9. elembarazo gabi

    gabi

    Asidua
    Posts: 519

    Yo ya habia oido acerca de estos antojos... algunas conocidas lo sufrieron, puerro crudo con vinagre, el jabón de lavar(el Lagarto) el olor de la mierda de vaca también les gustaba olerla y porque no comerla.... jiji es raro ya lo se, yo por suerte tuve la de la mermelada (que nunca me ha gustado) pero durante el embarazo, si.

    Hace 4 años #
  10. Sí que se da ese antojo, y es literal, comer tierra mojada!!! supuestamente es un antojo que manda tu cerebro por la deficiencia de algún mineral o algo así, la verdad no sé bien. Pero de que los hay raros, eso sí, a mi mamá le daban ganas de morder llantas en su embarazo (llantas=neumáticos), y de comer platos llenos de hielo, le causaba placer en los dientes y encías (seguramente se le desgastaron o algo así).
    Lo más raro que se me ha antojado, es un sándwich de plátano (banana) con crema de cacahuate (maní). Y sólo lo hice una vez porque me causó mucho malestar.
    Y sí, comer mucho los bloques de magnesia no creo que te lleve a nada bueno, cualquier exceso es malo, y en nuestro caso, totalmente innecesario.
    Saludos!

    Hace 4 años #
  11. El Magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto; también está presente en la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas, en la relajación muscular, incluso en el ritmo cardíaco y en el trabajo mental. Absorbe los líquidos y es recomedadísimo en embarazo, osteoporosis, deportes intensos porque ayuda a que se metabolice el calcio y se aproveche bien. Y también ayuda en crisis de asma, estreñimiento por aquello de que permite que los líquidos del cuerpo se reordenen y distribuyan bien. En el síndrome premenstrual es de gran alivio. También se recomienda dar un poco a aquellos niños hiper inquietos y que no se aguantan ni ellos mismos. Se tranquilizan.
    Y no es magia, es un compuesto de mucha importancia para nuestro cuerpo.
    Su papel es múltiple y es altamente benéfico. Es raro que cause la reacción que cuenta Hadasha arriba, seguramente estuvo asociado a un problema distinto y mayor que no fue el consumir carbonato de magnesio.
    Yo soy asmática y alérgica y lo tomo diariamente un poco para las agruras, me las quita totalmente, y cuando tengo crisis asmática o alérgica, las hace casi desaparecer. Compro el bloquecito con papel verde y lo voy mordiendo. Me gustasentir su sequedad en la lengua, y su sabor. A veces más, a veces menos. Me dura uno más un mes o más. Estoy convencida de que mi condición asmática tiene que ver con una deficiencia de este compuesto mineral en mi cuerpo.
    Como todo, no debe abusarse, además, tomando mucho, el efecto no mejora.
    Lo curioso: los médicos, jamás me lo han recetado. Quien tenga dudas puede escribirme a sarellatree@gmail.com
    Saludos y felices partos!!

    Hace 2 años #
  12. Hola bueno yo como el carbonato de magnesia por antojo porque quiero sentir algo sabor a tierra mojada porque a mi tambien se me antoja muchisimo, y ps al consumirlo demasiado me ha causado diarrea pero de ahi en mas nada y como el cubito de envoltura verde y la recomendacion que da es comer el tercio del cubito al dia pero a veces como mas y es lo que me ha provocado la diarrea y al dejarlo de comer se me quita

    Hace 1 año #
  13. que cantidad es lo recomendable tomar el carbonato de magnecio

    Hace 6 meses #
  14. yo tambien lo comia durante el embarazo por los vomitos e igual porque tambien queria chupar cualquier construccion en obra negra

    Hace 6 meses #
  15. elembarazo refiney

    refiney27

    Asidua
    Posts: 1.843

    Yo nunca había escuchado esto pero tome algo similar solo q se llamaba carbonato de hierro me lo mando una amiga del Salvador era un polvito rojo y te digo que me ayudo mucho aunque no me embaraze como esa persona que te digo que me lo mando ella si quedo era para destapar las trompas y fortalecer el útero y para regular el perido y si me ayudo para regular mi periodo después de un desajuste que tuve pero todo bien

    Hace 6 meses #
  16. Aquí en mexicali le llaman terrón de magnesia y mi mama me decía que lo comiera porque me dieron muchas agruras y nunca lo compre pero dicen q sí lo puedes comer, pues no hace daño! Yo me como las pastillas Tums y hace poco acabo de descubrir unas bien fuertes que dice 750 o 1000 y muy efectivas

    Hace 6 meses #
  17. hola a mi me recomendaron el terrón de magnesia para la nauseas quisiera saber si alguien sabe si lo puedo comer algo tengo 3 meses y medio

    Hace 2 meses #
  18. Yo lo empecé a consumir apenas x que estoy embarazada y se me antojan mucho los gises symbian mi abuela me lo recomendó y la vdd es que inclusive antes de quedar embarazada se me antojaba. Tiene algún beneficio para los huesos???? sí tengo riesgo de parto prematuro puede influir??? Tengo 33 semanas

    Hace 2 meses #
  19. Hubo algunos errores de dedo jaja sorry

    Hace 2 meses #
  20. Tengo 7 meses de embarazo y me dan muchas ganas de comer hielo o cuadro de magnesio (cuadro blanco, envoltura verde) por su sabor a tierra, ademas que cuando tengo agruras se me quitan muy rapido, yo lo recomiendo porque en donde yo vivo (chihuahua) no sale tan caro cuesta como unos 38 pesos un paquete con tres cuadros y ademas trae incluidas unas pastillas, a mi me encanta, un cuadrito trato que me dure tres dias porque me da miedo consumirlo en exceso pero no se preocupen las que tienen dudas sobre esto, cómanlo no es peligroso y si sienten que les da diarrea o les suelta el estomago a lo mejor es que estan comiendo demasiado y pueden chequearlo con su doctor, a mi me encanta!!!

    Hace 1 semana #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook