Todos los ForosSalud y vida sanaForo Vida sana / Ejercicio

Clonazepam en el embarazo

  1. Clonazepam en el embarazo

    Hola a todas!!! Soy nueva y mi preocupación me ha traído hasta aquí!!! Llevo tomando Clonazepam por mucho tiempo y hace un par de días he descubierto que estoy embarazada, y estoy muy mal...porque claro he intentado tomarla lo menos posible pero me siento aungustiada!!! Primero porque tengo dos niñas, la segunda tiene 1 añito y medio y me costó mucho embarazarme asi que no imaginé nunca que quedaría embarazada nuevamente tan pronto!!! Hasta ahora no lo puedo creer y mucho menos cuando veo a mi hija pequeñita!!! Con ella tuve que pasar un embarazo muy difícil y este ha empezado exactamente igual Estoy tan en otro mundo que ni siquiera recuerdo lo que me dijo el Dr. sobre las pastillas en el embarazo anterior, no recuerdo cuanto tomaba, lo que si recuerdo es que las tomaba...En fin...lo que quisiera es que si alguna que haya pasado por lo mismo (sólo así) quiero decir que haya tomado esta medicación durante su embarazo, pues por favorcito me escriba y me diga que tal estubo todo....Yo quiero confíar en Dios, en que así como tuvo el control de la vida de mi anterior hijita que ahora está muy sanita e inteligente, sea con este nuevo sercito que llevo dentro!!!! Gracias por si se toman el tiempo de ayudarme!!!!! Un abrazo muy fuerte!!!

    Hace 3 años #
  2. hola livta mira el clonazepam, o rivotril ( q yo me tome, pero lo deje en el embarazo) tiene riesgo leve en el embarazo siempre q la dosis este vigilada por tu doctor. A mi me lo cambiaron por Lorazepam ya q me nege a tomarlo, eso si depende de para q lo tomes ya q el clonazepam se puede utilizar como ansiolitico o como anticonvulsivante, pidele consejo a tu doctor, quizas el te diga q puedes cambiarlo por otro mas suave como el q te he dicho yo pero tu doctor es quien conoce el pq te da esas. Pero ambos son bastante seguros en el embarazo.
    Un bso

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 3 años #
  3. elembarazo dele

    Dele

    Asidua
    Posts: 1.249

    Hola livita33, Enhorabuena por tu embarazo!

    Creo que debe ser tu médico quien te indique la pauta de clonazepam a seguir. El clonazepam es una benzodiacepina y como tal no es recomendable su retirada brusca, no obstante la dosis a tomar dependerá de cada persona y del motivo por el que esté prescrito. Sólo tu médico puede pautarte cómo tomarlo durante el embarazo.

    Hace 3 años #
  4. Hola Livita! llegue tarde a tu post :/ pero que interesante me encantaria saber como es que estas? como fue todo con tu lindo bb fue nena , nene? continuaste con el medicamento? Ojala tuvieras oportunidad de leer esto ya que veo que escribiste en el 2011

    Hace 6 meses #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook