Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Cómo afectan las infecciones urinarias y vaginales al embarazo?

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 710

    Cómo afectan las infecciones urinarias y vaginales al embarazo?

    Las infecciones urinarias y las vaginales se encuentran entre las patologías más frecuentes en el embarazo, el mayor riesgo que estas conllevan es la aparición de contracciones con el riesgo de partos prematuros. Siempre que se lleve a cabo un diagnóstico precoz, su tratamiento es sumamente efectivo e inocuo para el bebé (con antibióticos en el primer caso y con antibióticos o antimicóticos locales en el segundo según el gérmen que la produzca).

    Son pocos los medicamentos para estas afecciones que pueden ser utilizados sin efectos deletéreos durante el embarazo, por lo tanto no se debe automedicar ni aceptar el consejo de cualquier persona que no sea el médico.

    Considerando todo esto es muy importante que ante cualquier duda o síntoma se consulte al médico ya que las consecuencias pueden ser importantes y a su debido tiempo la solución es fácil.

    **(opinion)**Hay problemas sencillos que podemos atender rapidamente y dejamos pasar hasta k ya no le encontramos remedio y pueden tener concecuencias desastrosas...k opinan y k experiencias han tenido con estas infecciones, como las ha n controlado y k informacion pueden compartir a cerca de estas infecciones*** saluditos

    Hace 2 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.439

    Hace 2 años #
  3. por eso hay q hacerse tooodos los estudios a su periodicamente a su debido momento, ya que hay mujeres que son asintomaticas, o sea, no tienen sintomas y pueden tener alguna de las dos infecciones y solo se detectan con los analisis de orina o sangre.
    yo ya tuve 2 infecciones vaginales en el embarazo y me trataron enseguida con óvulos. hay q estar pendiente porq son muy comunes!

    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.339

    En mi experiencia el sábado me dolía mucho la pelvis, la espalda baja, la vagina y los lados como entrepierna. Pensé que era cansancio pero el domingo apenas me desperté ya me dolía bajo el ombligo, un dolor raro. Entonces decidí ir a guardia. Ahí me preguntaron si había tenido flujo y si el sábado me había bajado mucho flujo q sentí y me asuste ( pensé q era sangre ) y no, era flujo blanco liquido. Me dijo la Dra. Q podía ser infección y me hizo tacto. Me dio óvulos Ovumix por 6 noches y buscapina simple para los Dolores. Hoy estoy mejor pero la entrepierna sigue doliendo.
    Manana voy a mi ginecólogo a ver que me dice y les cuento.
    Saludos

    Hace 2 años #
  5. ahh! me olvidaba, en la segunda infeccion tambien le medicaron a mi pareja (no con ovulos obvio jajaja) con una pastilla con los mismos componentes del ovulo, ya que yo le podia haber pasado el virus o bacteria a el y el me la podria llegar a pasar de nuevo.

    Hace 2 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 710

    jajaja Carolina, eso me recordo cuando fuimos al medico con mi marido, estaba preocupado de k le fueran a hacer el papanicolau jiji, pobresillo y tontillo de mi marido.

    Vero el dolor del ombligo es como una punzada que se te rrecorre hasta la pelvis???, yo estoy comenzando con molestias para orinar y este dolorsito raro bajo el ombligo, sacare cita hoy para k me revisen, ya k mi proxima cita es hasta el 09 de febrero, ya tengo orden de estudios de orina y sangre a parte de mis primeros donde todo estaba bien, pero hay k seguir checando, uno nunca sabe, como dice Caro algunas podemos ser asintomaticas.

    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.439

    Ay Carolina jajaja como me hiciste reir y pensar..... donde se meterian los ovulos? jaja
    Por suerte no siento nada, mas que al mocoso moverse y COMO! ayer re inquieto pero por las dudas le pido al medico hoy la orden.

    Hace 2 años #
  8. jajaja si tendrian q haberle visto la cara cuando la doctora dijo 'bueno, ponete estos ovulos 10 dias y ud padre tambien tiene q tomar los componentes del ovulo' jajaja yo casi me meo abrió los ojos grandotes y se ve q la doctora se dio cuenta y le dijo 'en comprimidos, claro, o por donde se quiere poner los ovulos?'
    jajajaja, largo un 'ahhhhhhhhh' de alivio el pobre

    Hace 2 años #
  9. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.439

    Jajajaja, me muero!!!!

    Hace 2 años #
  10. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 710

    jajajaja, k kaso me imagino la cara¡¡¡

    Hace 2 años #
  11. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.795

    Jajajaja, tu marido pensando..chispas necesitare vaselina..

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  12. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.795

    Y tienes mucha razon Caro, hay infecciones donde la pareja requiere tratamiento conjunto, sino es un circulo vicioso y reinfeccion..
    Muy buena info!

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  13. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.339

    El dolor era como puntadas que se extendían para abajo y lado izquierdo. Y a veces parecía como pancita dura.
    Hazte ver por si acaso.

    Hace 2 años #
  14. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 710

    Si voy a ir no hay duda...en cuanto me pueda escapar de la oficina...
    Gracias¡¡

    Hace 2 años #
  15. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.339

    Óvulos para todas!!!

    Hace 2 años #
  16. hola chikas yo tengo una duda sobre infeccion de orina pero para concebir. asi que abro otro hilo para preguntarlo si os parece bién

    La Ilaha illa Allah Mohammed Rassoul Allah
    Hace 2 años #
  17. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.348

    Hace 2 años #
  18. hola chicas yo por culpa de las infecciones tube amenaza de parto prematuro estube ingresada 11 dias, estube con muhas contracciones desde la semana 29 hasta que di a luz que fue a las 38+2 dias, se me adelanbto el parto y no pudieron ponerme la epidural, y mi bebe podia correr riesgos, todo eso por culpa de las malditas infecciones asi que revisaros!!

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook