Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Como se sienten los movimientos del bebe???

  1. Como se sienten los movimientos del bebe???

    Hola a todas!! Tengo una duda ... Soy primeriza tengo 18 semanas de embarazo y me dijeron que ya debía sentir los movimientos de lo bebe... Pero no se cómo se sienten .. No he podido identificarlos y en los últimos 2 ultrasonidos que me he hecho se ve que se mueve bastante ... Alguien me podría explicar más o menos como se siente !????

    Hace 10 meses #
  2. esto puede ser inexplicable pero tratare de describirlo yo los comencé a sentir por eso de los 4 meces y al principio sentía como maripositas o como gases y esque la verdad tienes que estar muy atenta para poder sentirlos al principio son son muy ligeros, conforme pasa el tiempo aumentan los movimientos y se sientes mas fuertes, ya no te falta mucho para comenzar a sentirlos maaas tu sin la necesidad de que sepas como se siente los identificaras y sera maravilloso ya veras que vas a querer que se mueva todo el tiempo es tan hermoso solo ten paciencia, ahorita yo tengo 34 semanas y mi nena todo el tiempo se mueve me encanta ver como mi panza se mueve de un lado a otro disfruta tu embarazo y tu misma vas a identificar sus movimientos:) felicidades !

    Hace 10 meses #
  3. yo los comence a sentir como a la semana 17 y al principio pensaba q tenia hambre o gases jajajajajaja pero m puse a leer y m sente y concentre y no cupo duda q era el bby moviendose ... es algo hermoso e inexpicable y mas si es como el mio q parece q tiene un party jajajajaja

    Hace 10 meses #
  4. Hola! estaba con la misma duda. Yo quiero que se mueva pronto para saber si se encuentra bien .No sentirlo me genera algo de cositas con respecto a saber si esta bien pero por lo que dicen es muy pequeñito todavía. besos!

    Hace 10 meses #
  5. elembarazo colivia

    Oliviamaria

    Asidua
    Posts: 524

    Debe ser una pasada!
    😃

    Hace 10 meses #
  6. elembarazo tamait

    tamait

    Asidua
    Posts: 1.619

    Yo empece a sentirlo a las 16 semanas!!y fue poniendo mi mano en la tripa note un golpecin pero muy flojo por dentro,y luego era como una culebrilla por mi tripa,como cosquilleos.Un tuquillo que me comentaron a mi,es que como aun no se suele tener mucha tripita te tumbes bocabajo con las manos en la tripa y se le nota mejor,pero seria a partir de la semana 16-17 que es cuando se empieza a notar!!

    Hace 10 meses #
  7. elembarazo refiney

    refiney27

    Asidua
    Posts: 1.843

    Yo empece a a sentir a mi princesa en las 12 semanas era muy leve pero todos los días y eran tres veces por día yo lo note porque es una sensación extraña que se podría confundir con los gases pero no es idéntica yo sentía como una culebrita por el ombligo jajajja después se fueron haciendo más fuertes y desde la semana 15 empece a sentirlo más y más haya ahora qe tengo 24 que solo al hablarle y tocarme mi estómago brinca duro.... Yo todos los días le canto y oramos juntas y de veras que como brinca mi bb es como que me respondiera a lonque yo le hablo jajaja tan linda esta experiencia disfrútala

    Hace 10 meses #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook