Todos los ForosBebéEl Bebé

CÓMO VIAJAR CON BEBÉS SIN PROBLEMAS

  1. CÓMO VIAJAR CON BEBÉS SIN PROBLEMAS

    que opináis de este reportaje?? yo no lo veo claro

    saludos!

    CÓMO VIAJAR CON BEBÉS SIN PROBLEMAS

    Se acercan las vacaciones y los padres, especialmente los primerizos y los que acaban de tener a un bebé, se preguntan qué deben tener en cuenta para viajar con sus pequeños y disfrutar de una forma tranquila y sin problemas de las vacaciones. Viajar con un bebé sólo requiere algo más de cuidado a la hora de elegir el destino así como el transporte y el tiempo, más que nada para evitar situaciones imprevistas o algún disgusto.

    Los bebés no deben ser un obstáculo en los viajes

    Los bebés no son ni deben ser un inconveniente para irse de viaje a ningún lugar. Los bebés se adaptan perfectamente a cualquier situación, desde cuando sean debidamente atendidos y cuidados. Si te gusta los destinos exóticos, también puedes llevar a tu bebé, pero eso sí, se deberá tomar algunas precauciones para garantizar la salud y la comodidad del pequeño, así como la higiene.

    Si pretendes hacer un viaje largo y a un país exótico con tu bebé, lo mejor es que primero te informes con el pediatra sobre los cuidados básicos que debes tener en cuanto a la salud, posibles vacunas, etc. Un bebé que se mantenga a una temperatura adecuada, bien hidratado y alimentado, que tenga garantizado su momento de descanso, en cualquier viaje, no tiene porque ser un problema.

    Hemos viajado con nuestra hija, cruzado el océano en avión con ella, desde que tenía 4 meses de edad, y no le ha pasado nada malo. Viajar en avión no representa un peligro para los bebés. No hay que temer a los vuelos largos, a la presión durante el despegue y el aterrizaje, ni tampoco a las turbulencias. En un vuelo más largo, de unas 10 horas, el bebé podrá presentar algo de incomodidad, pero nada como el cariño y el cuidado de los padres para mantenerlo tranquilo.

    Asegúrate de llevar todo lo que el pequeño necesitará en el viaje, es decir, pañales, leche, comida y agua, ropita de cambio, algún juguete y un pequeño botiquín de primeros auxilios, por si acaso. Existen muchas ventajas de viajar con los bebés en avión. Por lo general, las azafatas dan un trato especial a las familias con bebés a la hora de embarcar (son los primeros), una atención diferenciada a la hora que tengas que alimentar a tu bebé, y están al tanto de lo que necesites. A mi hija también le pusieron una pequeña cuna y me aconsejaron darle el chupete a la hora del despegue y aterrizaje. Además, si tu bebé tiene menos de 2 años de edad, su billete te saldrá gratis.

    Si tu bebé goza de salud no tiene porque representar un obstáculo en los viajes de familia, sea en avión, en tren, en coche o autocar. Ni el jetlag puede alterarle. Los bebés se adaptan perfectamente a cualquier cambio, incluso a las diferencias horarias. Además, si sus padres están tranquilos, eso se transmitirá al pequeño.

    Vilma Medina. ****Editado por Melione: Incumplimiento de la normativa del foro artículo Nº: 3 ***

    Hace 2 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    La primera vez que mi hija montó en avión también tenía 4 meses de edad ¿dónde está el problema? fuimos a pasar las Navidades con mi familia pues vivo en un país estranjero.
    La primera vez que mi hijo viajó en avión tenía menos de 1 añito y exactamente fuimos a pasar la semana santa neuvamente con mi familia y de ese modo mis hermanos pudieran conocer a mi hijo.
    No les afectó el despegue ni el aterrizaje prácticametne durmieron todo el camino y si no amamantaban.

    Ahora que son más mayores es más complicado pero porque tienes que bsucar el modo de entretenerles porque se cansan de estar sentaditos.

    Una vez en España viajamos muchos Km en coche, autocar y tren ¿dónde está el problema? Y como ahí dice menores de 2 años viajan grátis a partir de los 2 ya pagan billete de adulto.
    Playa, Montaña, Ciudad, Pueblo a los niños no les afecta se ponen a dormir durante el trayecto y tan felices.

    No veo claro el por qué tú no lo ves claro... ¿Hemos de quedarnos encerrados sin vacaciones hasta que cumplan los 12?
    En fin, de todas maneras he modificado la dirección de la web ya que parecía publicidad subliminal.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  3. yo tampoco le veo problema, aun no soy mamá pero si me encanta viajar tanto en avión o en carro y se que desde chiquita mi hija viajará conmigo!!!!

    Hace 2 años #
  4. Hola mamis,

    estoy planeando un viaje y tengo un niño de 3 añitos y ahora estoy embarazada de 7 meses me da un poquito de miedo pero me han dicho que no hay problema ya que el embarazo esta yendo bien y además el viaje es bastante cerquita a París ,teniendo en cuenta que vivo en Barcelona.
    Pero claro si me pasa algo allí ¿ a qué médico puedo ir ? esta es la pregunta que me he hecho y que he pedido consejo y me recomendaron que me hiciera un seguro privado y después de tanto buscar y buscar y revisar las condiciones con lupa me decanté por seguros DKV . Me pasé por la oficina y la verdad es que me atendieron bastante bien y con el precio que me ofrecían otras agencias en DKV he asegurado a toda la familia :-). La idea es poder seguir viajando segura que mis hijos estén cubierto.
    Espero que todo salga bien y que la pequeña disfrute del viaje a su forma. (L).

    Hace 2 años #
  5. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.222

    Este hilo es viejo, podes abrir uno con tu tema y sera mas facil contestarte puntualmente.
    Besos

    Hace 2 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.261

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook