Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

compras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. compras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola chicas esta mañana despues de dejar a mi bebe en el cole me fui de compras a prenatal por que toda mi rropa me estava chiquita ya que a pesar de que solo tengo trece semanas y un dia ya tengo tripita:abia cosas monisimas de premama la verdad es que me he comprado un monton de rropa premama estoi feliz con mi tripita;saludos a todas,que sigan bien ustedes y sus bebes,besos.

    Hace 5 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Hola! Me da mucho gusto que hayas disfrutado de ese momenot, yo también tengo 13 semanas y ya se me nota la pancita, la semana que entra también compraré ropa para sentirme más agusto! Creo que es cuando uno sifruta de verse con unos kilitos de más je, je...
    Saludos!

    Hace 5 años #
  3. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.810

    Hola chikas..si es bien komoda esa ropa..yo use mi ropa anterior solo poko tiempo..pork los pantalones ya no me cerraban..las playeras y blusas si sigo usando de las anteriores..pero kompre 2 pantalones kon pancita ahh..k riko..!yo los empeze a usar komo desde las 12 semanas..no rekuerdo..tengo 20 ahorita..Mucha suerte...kuidense mucho!!

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 5 años #
  4. elembarazo angypekis

    Angypekis

    Asidua
    Posts: 357

    hola jenni me da gusto k te ayas divertido
    en tus compras saves yo tengo 3 meces pero
    apenas y se nota jejeje y lo chistoso eske
    uno de mis tios supo k estaba embarazada y
    me trajo una batita pero lo chistoso eske
    me la trajo ya como para de unos seismeces
    y el pantaloncito dela batita se me kae jejeje
    al menos ya boi a tener de aki a 5 mcese jajaja
    espero k todasesten muy bien con sus pekeñines
    y familia bendiciones y sigamos disfrutando de
    nuestra etapa.

    Hace 5 años #
  5. elembarazo natalia

    natalia

    Asidua
    Posts: 587

    Qué lindo empezar a mutar! Les recomiendo a las primerizas que compren de a poco los pantalones porque algunos meses una engorda de repente y no te quedan más! En mi 1º bebé tenía una pancita y de repente me salió la panzotota y no sabía adonde ponerla! ji,ji. Están buenos los que tienen elástico interno porque los vas estirando a medida que pasa el embarazo o comprar uno elastizado con cintura baja (que no son de embarazadas)para los primeros meses que usás debajo de la panza. Lo bueno de esto que después de tener al bebé tampoco tenés ropa porque los de antes no te van y los de embarazada se caen porque no está la panza que los sostienen, así que usás esos intermedios sin gastar de nuevo.
    Es importante pensar en después del bebé porque una se siente medio bicho feo con un cuerpo rarísimo y algo deforme hasta que se acomode y como el centro de atención está afuera... se complica. Un besito!

    Hace 5 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook