Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

[cerrado]

¿Con cuantas semanas puede nacer un bebe y sobrevivir?

  1. ¿Con cuantas semanas puede nacer un bebe y sobrevivir?

    Hola chicas , tengo esa duda , me gustaria saber con cuantas semanas antes de las 40 que son las normales,puede nacer un bebe y sobrevivir, se habla de niños que nacen con 7 meses ...pero habeis oido o visto algun caso de bebes que hayan nacido antes y hayan sobrevivido , estando en incubadora claro? y cuales son las causas de que el bebe muera dentro antes de nacer o que le provoque el parto para nacer antes? un saludito para todas

    Hace 4 años #
  2. elembarazo dianis

    dianis

    Asidua
    Posts: 838

    que buena pregunta, la misma tengo yo y ojala que alguien conteste saluditos...

    Hace 4 años #
  3. elembarazo lucila73

    lucila73

    Asidua
    Posts: 660

    Creo q MONSE, tuvo a su beba de 24 semanas si mal no recuerdo, y ya hoy la nena tiene 11 años, igual seguro ella va a escribir!
    Pero escuche q muchos nenes nacen d 6 meses y en incubadora sobreviven, pero seguro debe ser segun el problema con el q haya nacido el bebe..

    Espero q otras chicas contesten porq yo no se nadaaa jeje

    besitos a todas

    Hace 4 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Hola Chicas... como dice Lucila tuve a mi Victoria a las 24 semanas de gestacion y fue casi un milagro, al principio estuvo en una cama especial llena de tubos por todos lados y la alimentaban por el ombligo,tenía un tubo en la boca que no le permitía llorar pero sí respirar, pesaba menos de 700gramos, después ya estuvo en encubadora y al final en cunero, estuvo 3 meses en el hospital y les digo que fue algo muy triste y peligroso ya que el primer mes no me daban por seguro que iba a vivir y no saben lo que sufria al no poderla tocar sino hasta el mes y solo su manita... lloraba todo el tiempo. Tenemos que cuidarnos muy bien para que nuestros bebitos estén sanos. Creo que tambien ayudo mucho el hospital estaba en Boston y era especial para las mujeres, con decirles que en el piso en donde estaba mi bebé había más de 60 niños prematuros o con algún problema. Mi hija ahora va para 11 años y estoy esperando mi segundo bebé y ahora si me estoy super cuidando para que no vuelva a suceder. Les mando muchos abrazos!!!

    Hace 4 años #
  5. elembarazo dianis

    dianis

    Asidua
    Posts: 838

    MONSE Y POR QUE TE PASO??

    Hace 4 años #
  6. elembarazo angelica

    angelica

    Asidua
    Posts: 366

    si monse cuentanos que te paso porque nacio tan prematura tu nena !!?

    Hace 4 años #
  7. hola mira es viable un nacimiento desde las veintidos semanas de gestacion pero normalmente estos bebes son intubados y metidos en incuvadoras por varios meses a partir de las treinta y cuatro semanas solo necesitan unos dias en la cuna para ganar peso de echo mi hijo nacio de treinta y cuatro semanas y no necesito incubadora ni respiracion asistida,midio cuarenta y ocho centimetros y peso dos kilos doscientos cincuenta y a los doce dias me lo lleve a casa y esta perfectamente de hecho ya tiene tres añitos espero aberte ayudado besos.

    Hace 4 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Hola chicas, les cuento el porqué mi bebita nacio tan pequeña. He leido muchos comentarios de que no afecta al feto en nada nuestro estado de animo ni la vida que llevamos, pero esto es falso, es lo mismo que lo que comemos, todo lo recibe nuestro bebito. En mi caso desde principios de mi embarazo tuve mucho estres y tristeza porque no me hiba nada bien con mi pareja, al mismo tiempo tenía 2 trabajos y a veces comia en el tren para ir de un lugar a otro y mi comida no era muy sana, la mayoría era comida rápida. Yo no tomé importancia a todo esto, pensaba lo que muchas, que el bebé mientras estaba dentro de mi estaba protegido pero no era así, recibía todo!!!, así a las 23 semanas y media tuve una discucion muy fuerte con el padre de mi hija y por esta comence a tener contracciones, por el esfuerzo, y si en algun pasado las habia tenido y no me habia dado cuenta y se me habian quitado cuando me calmaba, ahora no pudieron parar y las contracciones fueron aumentando y por el gran esfuerzo del coraje y las contracciones la placenta se me desprendio al 3er dia de estar hospitalizada y fue una operacion peligrosa porque me tuvieron que abrir desde el ombligo hasta abajo y sacaron la bolsa con todo y bebé. Esto fue lo que pasó. Ahora en este embarazo trato de llevarmela tranquila y comer más sano y el papá de este bebito es muy diferente al animal que tenía como esposo. Les mando muchos saludos y a cuidarse!!!

    Hace 4 años #
  9. elembarazo dianis

    dianis

    Asidua
    Posts: 838

    que historia monse... yo siempre he pensado que a el bebe si le afecta nuestro estado de animo por eso me cuido tanto de eso lo mismo de mi alimentacion, menos mal tu hermosa hija sobrevivio y hoy es un testimonio de vida para muchos un abrazo y gracias por compartir esto cuidate...

    Hace 4 años #
  10. Gracias a todas las que habeis contestado , la verdad que yo tambien pienso que al bebe le efecta todo lo que nosotras sentimos y mas aun si no cuidamos la alimentacion, tomamos cosas que no debemos etc..., yo estoy algo preocupada porque hasta hace poco he estado vomitando todo el dia y la verdad que no he comido como me ha dicho mi matrona verduras,frutas etc...porque la gran mayoria de las cosas con las nauseas etc pues no era capaz de provarlas , asi que espero que mi bebe haya estado bien ...aunque tengo esa duda, estoy de 17 semanas y es complicado saber si ha estado lo suficientemente nutrido ..pero a partir de que se me fueron los vomitos intento cuidarme máas, ahy chicas que han vomitado hasta el final del embarazo ,conoceis a alguien que haya tenido bebes sin problemas aun vomitando?

    Hace 4 años #
  11. elembarazo natalia

    natalia

    Asidua
    Posts: 587

    Hola chicas! Dianita yo vomité muchísimo en mis embarazos y mis bebés nacieron muy bien. Ahora que estás mejor comé bien, variado y sano. Tal vez te den vitaminas. un beso

    Hace 4 años #
  12. Hola dianita y chicas, cómo van esas pancitas? Espero que bien. Yo ya llevo semanas embarazo y estoy mejor que nunca! El sábado tuve mi segunda ecografía y ya pude escuchar sus latiditos, es muy mágico! El médico nos dijo que estaba todo súper bien así que yo más feliz que nunca, después de todo lo que pasé, comienzo a disfrutar mi embarazo en grande!
    Con respecto a las náuseas aunque no se me retiraron del todo, son mucho más leves y espaciadas, de todas maneras, sigo este consejo: "Si sientes muchas náuseas por las mañanas, comer unas galletitas saladas o un pan tostado antes de levantarte de la cama te las puede aliviar. (Fuente: Babycenter)

    Y por la alimentación, este artículo me fue de mucha ayuda, espero que les guste!
    http://espanol.babycenter.com/pregnancy/nutricion/comer_bien/
    Besos

    Hace 4 años #
  13. Ahora estoy de 29 semanas y me han detectado preclamsia leve estoy con descanso medico, pero estoy triste y me siento culpable, la verdad es que no me he cuidado lo suficiente durante mi embarazo he comida nada saludable, gaseosas, cafe todo lo q me prohibian por que pense q no pasaria nada mas el estres de mi trabajo q termino en ganar mucho peso mas de lo necesario y con ello una subida en mi presion, tambien comia porq estaba tan fastidia con el embarazo me la he pasado desde las 20 semanas con dolores en el vientre como todos decian q era normal termine por no hacerle caso y ahora resultaron ser contracciones y me ha dado una terrible depresion solo quiero q mi bbita nazca sana.

    Hace 2 años #
  14. gigiakane, este hilo tiene 2 años de antiguedad por favor abre tu propio hilo y no rescates hilos tan antiguos, es por respeto a las personas q en su dia abrieron, pues hay historias q no acaban bien y a nadie le gusta recordar.

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  15. Solo te digo q mi niña nacio a las 25 semanas con 800 gramos de peso

    Cierro hilo por antiguo

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook