Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

Con un test casero se puede saber el sexo del bebé con solo 10sem, que tal?

  1. Con un test casero se puede saber el sexo del bebé con solo 10sem, que tal?

    Amigas, les cuento que me hice el test casero Baby Gender para saber el sexo de mi bebé y resultó ser niño! Con solo 10 semanas lo supe y sin necesidad de doctores Para aquellas venezolanas interesadas aquí les dejo la página Espero me cuenten sus buenas noticias. A mi me funcionó

    Hace 2 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 184

    zanabrita, me sono tu hilo a comercial... creo que a las 10 semanas es muy pronto para saber el sexo, no dudo del producto que patrocinas pero yo le voy a más a los doctores, su experiencia y al ultrasonido

    Hace 2 años #
  3. chiquis hay un metodo que me resulto, y es gratuito. sólo cuestion de fe, la tablita china ..=) te dice el sexo exacto a mi mama le da con sus cuatro hijos y a mi me dio con mi bebe la ecografia la confirmo jaja es buenisimooo mucha suerteee =)

    Hace 2 años #
  4. elembarazo norn

    Alejandra

    Asidua
    Posts: 213

    A las 10 semanas es imposible, es en la semana 10-11 cuando empiezan a desarrollarse los órganos sexuales, así que no se puede saber aún.

    Hace 2 años #
  5. De hecho sí es posible conocer el sexo del bebé desde las 7 semanas, desde hace poco existe una prueba de sangre que analiza fragmentos de ADN fetal en la sangre materna y determina con una precisión de 95 a 99%, el sexo del bebé. Hay estudios que dicen que esta prueba es incluso mejor que la ecografía para determinar el sexo.
    Lo malo es que es muy nueva y no creo q esté disponible en todas partes.....

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  6. this is imposible!!!!! como crees que a las 10 semanas vas a saber el sexo del bebe....

    http://www.facebook.com/Mamistodasedades
    Hace 2 años #
  7. Es posible saber el sexo del bebe desde su concepcion, porque no tiene que ver con que se hayan desarrollado sus organos sexuales, sino con el ADN. Igualmente se realiza el estudio en casos extremos (por ejemplo masdres de mas de 35 años) y el estudio se llama Amionestesis, sirve para determinar la composicion genetica de tu bebe y saber de ante mano si tendre malas formaciones o sindrome de down, y de refilon... te dicen el sexo.
    Ahora, este sistema que anuncia la chica no creo que se posible.
    Con respecto a la tabla china, yo tambien la hice y me coincidio,!!! y se de otras chicas a las que tambien les acerto con el sexo de su bebe. Eso si! hay q hacerla bien y contar 14 dias despues de la ultima fecha de menstruacion, sino no sale!!
    Saludos!!!

    Hace 2 años #
  8. elembarazo lauraquintero

    lauraquintero

    Asidua
    Posts: 1.925

    Enk konsuste lo d la tabla china???

    Hace 2 años #
  9. zanabrita borro la pagina q pusiste pues conduce a la venta del producto y esto es un foro no una pagina para vender nada, aunque solo des la informacion, con dar el nombre del producto como has hecho ya hay suficiente, la q quiera ya lo buscara no hace falta ponerlo tan facil para q la gente, "inocente¨" caiga en comprar todo lo q usuarias anuncian.
    Chicas lo unico q puede decirte el sexo del bb es el analisis de sangre , donde analizan el adn, da igual la semana q estas a partir de la 7 semana se sabe, pero es muy costoso y novedoso , eso es cierto solo el adn te confirma el sexo, claro esta si te esperas a la ecografia mas avancada lo sabras igual.

    Un bso

    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #
  10. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 816

    yo soy de Argentina y lei en una revista lo de este test, micuñada q esta en España y embarazada de 2 meses, se lo iba a hacer para probar..ademas de q esta super ansiosa de saber el sexo de su primer hijito/a! no se la marca, pero en mercado libre tambien lo venden! a las 10 semanas te dice el sexo, y es mas seguro si te lo haces a las 14. Y en USA te venden uno q te dice de cuantas semanas estas y el sexo del bebe!! es increible!! Mi agente inmobiliario viajo alla y su señora se lo hizo, estaba de pocas semanas, y le dio exacto! q estaba de 12 semanas y q era una nena..y tal cual!! No se si confiar o no...pero bueno, a veces la ansiedad nos lleva a probar! besos!!

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook