Todos los ForosSalud y vida sanaDecoración

Convertible + Mini-cuna

  1. Convertible + Mini-cuna

    Hola chicas!!

    Una de las pocas cosas que tengo claras a la hora de decorar la futura habitación de mi bebé es que compraré un CONVERTIBLE. Me parecen muy bonitos de diseños y muy cómodos a medida que el bebé va creciendo.
    Mi duda es si comprar también una mini-cuna, ya que los primeros meses del bebé lo querré tener en mi habitación, cerquita de mí por si le pasa cualquier cosa o simplemente para verle.

    ¿Qué opináis? Yo cada vez la veo más necesaria...

    Saludos!!

    Hace 2 años #
  2. elembarazo celi27

    Celi27

    Asidua
    Posts: 215

    ,,La verdad que a mi me la han dejado pero la estoy usando un monton, porque por el ia la tengo en la sala y por l noche la paso a mi cuarto, para mi si es necesaria , aunque creo que si no me la hubieran dejado me hubiera apañado sin ella.

    http://elembarazo.net/mamas/celi27/
    Hace 2 años #
  3. elembarazo nria

    nria

    Asidua
    Posts: 2.367

    Yo la utilicé mucho!! Como no vas a montar el convertible en tu habitación te la recomiendo, al principio preferirás tenerla durmiendo en tu habitación y te permite llevarla contigo donde sea durante el día.

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  4. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 545

    Noa, yo tengo la cuna q se convierte en recamara individual para cueando crezca y tengo la cuna viajera en mi recamara para tenerla cerca de mi en la noche. mi nena tiene mes y medio y a parte sufre de reflujo, entonces prefiero tenerla todo el tiempo cerca d mi y mas aun en las noches por w reflujo, pero ya q este mas grandecita y ya no sufra d reflujo la psare a su recamara. Saluds

    Hace 2 años #
  5. Vale!! Estoy totalmente de acuerdo con vosotras!! Si compro el convertible, la mini-cuna la compro también, porque como todas decís, los primeros meses dormirá con sus padres ¡Muchas gracias!!

    Hace 2 años #
  6. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.104

    La mini cuna o practi cuna se usa un monton!! asi lo tenes al bebe a tu lado y podes vos dormir tranquila y no corres riesgps al dejarlo en tu cama.

    Hace 2 años #
  7. habéis visto la minicunas plus de Trama??? a mí son las que más me gustan!! tienen un lateral abatible, las ruidas giratorias por si queremos mover la cuna y además son preciosas!!

    Hace 2 años #
  8. Estoy de acuerdo con vosotras!! Yo también voy a comprar un convertible de Trama y la minicuna... creo que son totalmente necesarias sobre todo para nuestra comodidad.

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook