Todos los ForosBebéEl Bebé

cortarse el cabello?...

  1. cortarse el cabello?...

    :-Shola chicas! no se,si sea cierto dicen que es malo cortarse o teñirse el cabello estando embarazada,quisiera cortarmelo pero no se si creerle a la tia de los mitos o no ustedes que opinan le hara daño ami bebe?

    Hace 3 años #
  2. Hola normyux hasta donde se solo es peligroso pintartelo x q' la pintura puede contener materiales toxicos para tu bebe, pero hasta donde se despues del primer trimestre lo puedes hacer, como desde la semana 14 q' ya tu bebe esta bien formado y no le puede hacer daño y de cortartelo, eso si puedes hacerlo cuantas veces quieras, y es q' con las hormonas de embarazo nos crece mucho mas rapido el pelo y las uñas, saluditos!!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  3. cierto en cuanto a pintarte el cabello mejor espera xk aun si ya esta formado no vaya a ser la de malas espera y para cortarte el cabello lo puedes hacer

    http://elembarazo.net/mamas/idarey/
    Hace 3 años #
  4. elembarazo naty1703

    Natys!

    Asidua
    Posts: 672

    si que podes cortarte el pelo es mas te crece mas rapido!!

    Hace 3 años #
  5. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Yo en ambos embarazos en el primer trimestre y en el último me teñí el cabello y me lo corté.

    Entiendo que el tema de teñir el cabello haya muchos puntos de vista diferentes, muchos mitos y creencias ni siquiera las peluqueras o estilistas se ponen de acuerdo con el tema. Pues hay quien dice que los productos químicos pueden afectar y otros profesionales opinan que los productos de hoy en día NO son nocivos... En fin opiniones para todos los gustos.

    Pero... ¿Cortarse el cabello? No se en que puede afectar eso al bebé.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  6. gracias a ustedes que se tomaron la molestia de aclarar mi duda y disculpen por la tardansa en contestar pero aunque yo quisiera tener el tiempo para estar en linea con ustedes me cuesta un poco y tardo para conectarme pero muchas gracias cuidense

    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook