Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Octubre

cosulta. Golpe en la panza

  1. cosulta. Golpe en la panza

    Ayer mi nena me golpeó muy fuerte en la panza y todavía me duele mucho. Existen riesgos por esto???

    Hace 2 años #
  2. elembarazo dexys

    dexys

    Asidua
    Posts: 747

    bueno si sientes dolor deberías de ir al doctor, saludos

    Hace 2 años #
  3. Debes tener claro que tu bebe esta rodeado de liquido el cual no creo que cause ningun daño... pero el dolor creo que se debe a que tu piel ahora que esta cambiando.. se torna mas sensible y cualkier golpesito te dolera mucho mas.. yo me pegue con la punta de la cuna de mi beba.. a las 20 semanas me dolio bastante.. pero como mi bebe estaba peque no le paso nada solo fue el dolor en la pansa... pero si llegases a tener flujo o sangrado y esas cosas debes preocuparte.. pero para salir de dudas podrias consultar a tu medico .. llamale y sale de dudas

    Hace 2 años #
  4. me perdí, el dolor es xq su niña le dio una patada desde adentro para afuera tan fuerte q aun le duele?, yo pienso q no hay problema, la.bb esta rodeada del líquido amniotico. y no le pasa nada!!!!

    Hace 2 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    Glenda yo creo que se refiere a alguien de afuera, dice su nena, mas no mi bb o bebita, yo creo que debes consultar con tu medico familiar.

    Hace 2 años #
  6. Nayi tienes razón, me perdí! !!!

    Hace 2 años #
  7. SI fue un golpe externo deberías consultar a ver que pasa.. y si fue de tu bebé desde adentro, no creo que pase nada.
    Suerte!

    Hace 2 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.094

    ace unas semanas ami me paso lo mismo mi hijo me paso a mi niña de 14 meses lo izo tan rapido k me golpeo en la panza, me kede sin aire y tenia nausias y me doliaeso fue en la noche ,al dia siguiente fuia ver a mi dr y me reviso y me dijo k no pasa nada mi bb esta proteguido por el likido aniotico le amortigua los golpes,y despues ace como una semana me roce en la eskina de la encimera casi ni lo senti y tremendo ematoma me salio,por supuesto k tenemos k tener cuidado otra cosa es k el golpe te lo diera un carro eso si seria tremendo sangraras o no corre al hospital.pero de todas formas si te duele ve a medico

    Hace 2 años #
  9. elembarazo tetitas

    Veronica

    Asidua
    Posts: 1.204

    Yo creo que habla de alguien de afuera porque un bebe con 16 semanas no creo q pueda patear tan fuerte. Mejor te vas medico por las dudas pero tranquila que los bebes están bien protegidos dentro !
    Saludos

    Hace 2 años #
  10. maria no creo k le paso nada a tu bebe xk es muy chikito aun,pero si te duele tenes k ir al medico.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook