Salud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

cuando se rompe la fuente

6 mensajes | Iniciado hace 4 años por angilyn Ir a última respuesta
  1. elembarazo angilyn angilyn
    Hace 4 años #

    quisiera saber si es peligroso que a una embarazada se le rompa la fuente de liquido al orinar y no se de cuenta o no susede

  2. elembarazo alshy laura
    Hace 4 años #

    hola nena! mira a mi no se me rompio la fuente hasta que di a luz, osea el medico tuvo que romperla, y creeme que claro que te das cuenta, es como hacer pipi pero muuuuuuucha!!!! como lo de tooodo un dia pero junto, si pasa que se rompe la fuente, pero si te das cuenta, al menos por lo que yo senti cuando el medico me la rompio te diria que si se siente.
    ademas creo que antes de romperse la fuente se empieza a safar el tapon no?? se empieza a desechar el tapon, y obvio te das cuenta que traes ese desecho, eso si me paso, pero esperemos a ver que dicen las demas chicas.
    suerte

  3. elembarazo emiliagu emilia
    Hace 4 años #

    Yo rompi fuente con 36 semanas y media sin contracciones, estaba trabajjando y de repente sentía que me corría un liquido calliente por las piernas, pensé me hice pis... pero no... mi nena nació parto normal 3 horas después de eso..
    No había como no darse cuenta.
    Sé que a veces se fisura la bolsa y las pérdidas de líquido son menores, pero se reconoce porque no son controlables como la orina, y tiene un olor muy característico como a hipoclorito ( ese que se usa para desinfectar) o como a semen..
    A tu altura del embarazo debés estar atenta y consultar ante cualquier duda.

  4. elembarazo ladyeriol Lizzy Velazquez
    Hace 4 años #

    Si, así como te dicen las chicas cuando se rompe la fuente es como si te orinaras pero mucho y sin poderlo detener y hay q' estar atentas en el olor. Si te llega a suceder hay q' bañarse e irse rapido al médico pues es muy peligroso pues el bebé queda expuesto a cualquier infección q' entrara x tu vagina. Saluditos!!!

  5. elembarazo yisel Yisel C.M
    Hace 4 años #

    Angilyn,pues a mi me pasó diferente a lo que cuentan las chicas,yo no rompí fuente así como nos cuentan,y si lo hice la orine y no me di cuenta,yo sentí los dolores de las contracciones y cada vez se me hicieron más fuertes y en menos tiempo.Para que veas,no todas somos iguales.Estate al tanto.Saludos.

  6. elembarazo fledermaus Fledermaus
    Hace 4 años #

    Lo más probables es que sí te des cuenta cuando "rompes aguas" ya que la cantidad es considerable y con un olor particular como menciona Emilia; yo también estoy un poco ansiosa por ser primeriza, en mi caso, mamá dice que a ella primero le dieron las contracciones y tiempo después se le rompió la fuente, tuvo 7 partos naturales, los primeros fueron gemelos, su labor de parto tuvo una media de 5 horas, espero ser igual. Un saludo y espero que todo salga bien.

File not found.

Buscar en los foros