Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

[cerrado]

Cuantos pañales de recién nacido hay que comprar?

  1. Cuantos pañales de recién nacido hay que comprar?

    Hola a todas!!

    Todo el mundo dice que ocupan hartos pañales, por ahí leí que se usaban entre 8 y 12 pañales diarios..será tanto así?

    Y de recién nacido por cuanto tiempo hay que usarlos? una semana, un mes? Quizás será mejor comprar más grandes.

    Soy primeriza y no tengo idea de nada, no tengo ningún bebé cercano. ¿Al hospital cuantos hay que llevar?

    Bueno, sé que son muchas preguntas. Si alguien sabe un poco más que yo se lo agradecería.

    Cariños!

    Hace 4 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Hola! tienen razon las que te dijeron que un recien nacido ocupaalrededorde 8 a 10 panales diarios, no se cuanto tengas de embarazo pero te sugiero que unos meses antes comiences a comprar para recien nacido, con losmeses ya no son tanto lo que se usan, pero de recien nacido si, de hecho hay babyshower de panales porque son muy caros... Al principio son de marca como los Huggies, ya despues no necesitas comprar tan caros, solo si el bebito tienealguna alergia... Saludos!!!

    Hace 4 años #
  3. Gracias Monse!!

    Tengo 27 semanas y la verdad tengo un solo paquete de pañales, así que me imagino que me va a alcanzar como para un día..jajaja

    Y hasta cuando usan de recién nacido? no quiero volverme loca comprando pañales de recién nacido y si a la semana ya está grande me quedo con la montonera de pañales.

    Hace 4 años #
  4. a jaja yo estoy en las mismas, al menos en la clinica me piediron un paquete de pañales, hay que considerar que en cada paquete viene unos 20, por lo tanto yo compre un pack con 40 pañales de recien nacido huggies, para llevar a la clinica y para tener en mi casa, y a medida que vaya necesitando comprare mas. Pero mucha gente me dice que no me vuelva loca comprando pañales de recien nacido por que crecen muy rapido y la idea no es quedar con pañales que despues no se podran usar, asi mismo como comprar ropa talla 0 o 1 para los bebitos...por que crecen muy rapido.

    Ojala te haya servido esto. cariños chauu

    Hace 4 años #
  5. elembarazo sylvia

    sylvia

    Asidua
    Posts: 306

    hola chicas! yo estaba con la misma duda, y pues como los pañales estaban en promoción, compré 4 paquetes de 20 pañales cada uno y me regalaron 2, osea que tengo 6 paquetes, en total 120 pañales recién nacido, jaja, ahora solo falta esperar que si le queden a mi Victoria porque ya luego pensé si puede pasar que nazca más grande y ni le queden... pero por lo pronto ya tengo pañales con que empezar, son huggies ultra confort, saludos!!
    p.d. yo lo consulté con una cuñada que acaba de tener a su bebe hace 4 meses y me dijo que usó 8 paquetes de pañales recién nacido, será??

    Hace 4 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Hola mamis, lo que se suguiere es quese compre la etapa recien nacido y etapa 1, que es la que le sigue, y ya despues de acuerdo como veas el crecimiento de tu bebito. Hay mamis que prefieren comprar poquitos etapa recien nacido porque saben que su bebito sera grande de acuerdoa la informacion que reciben. Saludos!!!

    Hace 4 años #
  7. elembarazo nohemy

    nohemy

    Asidua
    Posts: 275

    HEY CHICAS MI HIJO PESO CASI OCHO LIBRAS Y GASTE COMO 300 PANALES PARA RECIEN NACIDO PUES EL PUPU DE MECONIO QUE ES EL PRIMERO QE HACEN POR CAUSA DEL CALOSTRO ES CADA RATITO DESPUES YA ES MENOS AHORA MI DANIEL TIENE CASI 4 MESES Y LE CAMBIO DE SEIS A SIETE DIARIOS DEPENDE DE ELLOS PUES A VECES HAY BBS QUE LLORAN SOLO CON MOJARSE Y HAY QUE CAMBIARLOS. ESPERO NO ASUSTARLAS HASTA AHORA NO HE COMPRADO NI UN PANAL PUES ME LOS REGALARON EN EL BABY SHOWER, BESITOS A TODAS

    te esperamos y deseamos verte pronto mi princesa, mami, papi y daniel
    Hace 4 años #
  8. Gracias a todas por sus respuestas.

    Sylvia yo creo que me haré de unos 120 pañales recién nacido y como dice monse compraré los que siguen, etapa 1 se llaman?

    Ahora si mi bebé sale tan cagoncito como el de Nohemy tendré que comprarle más en el camino, pero por lo bajo con los 120 tendré para estar más tranquila.

    Gracias!!!

    Hace 4 años #
  9. elembarazo alejandra21

    Alejandra21

    Asidua
    Posts: 624

    Huy, yo tmb ya tengo toda una bodega de pañales jajaja...
    y es que con eso de que los mios son dos, ya se imaginaran cuantos pañales usaran diario.. de 16 a 20???!!!!

    Pues mi esposo y yo quedamos que por las noches usaremos los pañales Huggies, para que esten mas sequitos y no se despierten tanto por la pis, y por el dia, usaremos unos pañales un poco mas economicos.
    Al hospital yo llevare un paquete Huggies de recien nacido de 20 pañales, yo creo que con eso es suficiente, o ustedes que creen?...
    Besitos y a comprar desde ya, porque luego el tiempo pasa volando.

    Hace 4 años #
  10. elembarazo marian2

    marian2

    Asidua
    Posts: 819

    Ala chicas,nunca me había parado a pensar que teníamos que llevar pañales al hospital!! XDDD
    Bueno menos mal que avisaron,lo tendré en cuenta XDD

    Hace 4 años #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 182

    Mamitas lindas!!

    Uuuuuy no he comprado ni uno!!! Sylvia me dijo de las promociones pero se me pasaron, afortunadamente siguen otras... y la verdad no tengo ni idea de qe comprar, por o qe dicen los huggies son mejores? tendre qe preguntar en mi casa de qe etapa le compran a los peqes de la familia y más o menos las cuentas pa no gastar en vano, no creen? bueno esperare a qe venga el papi para qe me ayude a cargar las bolsas!! jiji Ale...vaya qe será un reto de andar cambiando pañales cada ratooo! Nohemy de verdad hacen tanto por el calostro?! ooops bueno con todo gusto se los cambiamosss!

    Un besito a todas!!

    Hace 4 años #
  12. elembarazo alejandra21

    Alejandra21

    Asidua
    Posts: 624

    jajaja.... te imaginas?, en un dia ya sere una experta jajaja...Yo tampoco se porque dicen que los huggies son los mejores, pero por el precio a lo mejor si,no? jiji...

    Hace 4 años #
  13. Hola a todas!!
    El otro día fui a darme una vuelta por la parte de pañales del super y quede mareada, hay de recién nacido que tienen un orificio para el cordón umbilical (a los cuantos días se cae?)
    después hay otros que dicen pequeños (que son hasta 8 kilos), otro que son muy pequeños (pero no recién nacidos) que son de 4,5 kg a 6 kg y después los medianos, grandes, etc. Ahí ya seremos expertas así que me imagino que será más fácil.

    Pero como elegir entre tantos pequeños?!!. Había una promoción de 40 pañales de recién nacido, pero no sabía si es mucho para recién nacido, ya que si el niño nace grande quizás sea mejor el extra pequeño.

    En fin, bien confuso lo de los pañales.
    Alejandra, tú serás la experta en pañales así que cuando nazcan tus mellizos nos avisas. ¿Para cuando tienes fecha?

    Abrazos!

    Hace 4 años #
  14. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 438

    Hola a todas, solo un comentario, cuidado con los pañales de recien nacido, en mis dos embarazos los compre y eran muy pequeños!!!! no solo una pero dos veces me ha ocurrido, asi que COMPRAR POQUITO QUE SIEMPRE HAY TIEMPO DE IR A LA TIENDA Y COMPRAR MAS besitosssssss

    Hace 4 años #
  15. Spaniard, no pudiste ocuparlos o tu hijo creció muy rápido?
    ¿cuántos habías comprado?

    Gracias por el consejo!!

    Hace 4 años #
  16. elembarazo nessy

    nessy

    Asidua
    Posts: 450

    hola a todas nose cuantos exactamente pero yo con el primer niño use de recien nacido pocos y de primera etapa otros pocos q aunque parezcan iguales tienen un poquito mas de relleno pero de todas formas os aconsejo que los compreis segun os vayan haciendo falta, es una pasada pero en unos dias se le quedan peques y se le sale el pis.Con respecto al cordon de 8 a 14 dias para caerse lo mas importante es que no se moje con la orina y una vez se caiga ponerle unaa gasita en la cicatriz unos dias a mi me lo dijo la aux. que lo lavaba en el hospital,que era para que cicatrizara antes y mejor.

    Hace 4 años #
  17. elembarazo angypekis

    Angypekis

    Asidua
    Posts: 357

    worales nunka me avia puesto a pesar en eso
    de los pañales se me ace muy interesate
    pero creo k todavia estoi corta en semanas
    o ustedes k opinan alguna mami ke este de 20.y algo
    ya an empesado las compras? pork yo ando perdida no he comprado nada mas ke le he tejido gorritas y zapatitos de estambre calietitos a y su abuelita k ya le compro su coertorsito de winnie phoo jijijiji.....bueno espero esten muy bien ustedes su familia y porsupuesto sus kerubines saluditos.

    Lilypie Embarazada PicLilypie Embarazada Ticker

    Hace 4 años #
  18. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 438

    RISETKA lo que pasó es que los niños nacieron y el pañal ese es super pequeño, no les cabian!!! jajajajaj mira, compra un paquete y si le caben pues comprais más porque la verdad, son caritos como para tener que tirarlos después. mucha suerteeeeeeee

    Hace 4 años #
  19. Nessy, gracias por los datos no tenía idea a los cuantos días se caía el cordón, muy buen dato especialmente para las primerizas como yo, que no sé de nada.

    Angypekis, yo también me demoré en empezar a comprar las cositas, tengo 28 semanas y recién tengo el coche, además de unos regalitos que nos han hecho los amigos, el problema es que ahora tengo q comprar todo junto, porque el tiempo pasa volando y después estaré con mucha panza para andar de compras y son taaantas las cosas que hay que tener.
    Te recomeindo empezar de a poco pero ir avanzando.

    spaniard, tienes razón. Por el momento he comprado unos de hasta 8 kilos, por si llegan de recién nacido, si no habrá que comprarlos en el momento. Además mi hijo quizás también sea grande y no le quepan tan chiquitos..jejeje

    Abrazos a todas las mamitas.

    Hace 4 años #
  20. elembarazo alexa

    alexa

    Asidua
    Posts: 675

    hola chicas, yo tbien averigue con familiares qe an tenido y me dice que compre de apoco primero 40 pañales y que esperemos a ver como va crecieno porqe los de recien nacido que son especiales alcanza hasta la 2da semana luego le aprieta la piernita, eso obvio el peso de cada bb.
    Despues hay que comprar el numero seguiente, al menos aqui en argentina son hasta el peso 5 como max y ya aprieta bastante las piernitas. besosss a todas.

    Hace 4 años #
  21. Estoy leyendo cosas que nunca oi. ¿Como que hay que llevar los pañales de casa?. ¿Asi que estamos pagando a la Seguridad Social y encima tenemos que poner nosotras los pañales?. Estais confundias.

    Cuando el bebe crece es nomal que no sepais cuando comprar pañales mas grandes, alguno os va a sobrar de los que le quedan pequeños. Por mas que querais afinar es dificil saberlo. No os comais tanto la cabeza con eso.

    Con los pañales que os sobren en Youtube enseñan a hacer tartas de pañales para regalar. Algun familiar o amiga con el tiempo quedará embarazada y se los podeis regalar.

    Hace 2 años #
  22. Lei tu comentario y no se compra ropa tan pronto y te voy a explicar porque.
    No hace mucho buscando información del embarazo en internet di con un video de una pareja que habian comprado para su bebe un monton de cosas desde muy pronto. Por una negligencia medica la niña que esperaban murio. Estando la madre en el hospital fueron los familiares a casa de los padres de la niña para que recogieran todas las cosas que habian comprardo para la bebe porque no las querian ver.

    No quiere decir que nos vaya a pasar algo pero por si acaso no hay que tener las cosas del bebe tan pronto.
    Estoy embarazada de 17 semanas y 3 dias y aun no compre nada para el bebe, tengo pensado empezar a comprar en el septimo mes por si se adelanta el parto tener las cositas del bebe.

    Hace 2 años #
  23. mami40, este post ya tiene 2 años...
    Y las chicas que lo comentan, no son de España, por lo cual no tienen la misma suerte que se les proporcione todo como aqui
    Saludos

    *** Hilo cerrado: 1 año antigüedad ***

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook