Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Cuello borrado, sin dilatación ¿Puede adelantarse el parto?

  • 7 mensajes
  • Iniciado hace 1 año por Celeste' con mi bella Rossiell de 5 meses~
  • Última respuesta por Celeste' con mi bella Rossiell de 5 meses~
  • Responder 
  1. Cuello borrado, sin dilatación ¿Puede adelantarse el parto?

    Hola, dirán que como molesto con mis hilos, pero mi embarazo ha sido algo comlicado :/ & siempre hay dudas xD! Talvez una de paranoica :s... Bueno apenas el miercoles fui a urgencias por contracciones con dolor cada 5 minutos, me dijeron que el cuello estaba borrado pero que por suerte sin dilatación, con eso... ¿Se puede adelantar el parto? Las contracciones son por una infección vaginal y de las vías urinarias que no me la han tratado bien y han dejado que avance mucho :/ ahora las sigo sintiendo igual de seguidas pero ya no tan dolorosas, estoy en reposo absoluto y pues me da miedo que se adelante el parto apenas tengo 31 semanas & pues, ya ni se... No me quisieron dar maduración pulmonar para mi bebé & se que cuando tienes riesgo de parto prematuro es mejor, dicen que verán como progreso.... Pero en si mi duda, ¿Creen que se adelante? Mi mamá todos sus partos nunca llegaron a termino, de hecho yo nací de 30 semanas y mis hermanos igual, ¿Creen que sea génetico? Porque ella tuvo las mismas complicaciones que yo,pero pues solo es una opción... Obvio que en mi cita le prenguntaré a mi gine, hoy en la tarde tengo cita, pero aún así no esta demás una opinión.

    Hace 1 año #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 510

    Chica yo en tu lugar si tengo infeccion en las vias oronarias tomaria demasiada agua yo estoy en 29 y tomo muchisima agua y asta orita ninguan infeccion en la orina ni contracciones siento. Debes. Hacer eso toma bastante agua. Yo me tomo 8 botellas al dia y mira q ninguna infeccion me ah salido. Suerte!!!

    Hace 1 año #
  3. Tomo demasida agua, hasta tres litros de agua diarios contando que tomo jugo de arandano, que es muy bueno para las infecciones, pero digamos que me daban un medicamento y no hacia efecto por eso las contracciones, ademas de que tengo infección vaginal y nunca se me quito ahora al menos el medicamento que me dieron ya esta haciendo mejoría e.e

    Hace 1 año #
  4. Hola te cuento, este es mi segundo embarazo y en mi primer embarazotuve una amenaza de parto prematuro a las 29 semanas, estuve internada 11 dias, me pusieron los maduradores y todo, tenia el cuello borrado y 1 cm de dilatación, claro que se puede adelantar el parto, pero en mi caso por ejemplo no pasó, mi bebe quiso nacer a las 38 semanas y 2 días, rompio la bolsa y me lo tuvieron que probocar con oxitocina, ya te digo cada caso es un mundo, estube con contracciones desde la semana 29, controlandolas, intenta aguantar lo mas que puedas y controlarte las contracciones y demas

    Hace 1 año #
  5. elembarazo emiliagu

    emilia

    Asidua
    Posts: 1.504

    Las infecciones urinarias y vaginales pueden provocar parto prematuro. Para que la medicación sea eficiente debe hacerse un estudio de cultivo de la orina (urocultivo) que da el germen que tienen en tu sistema urinario y así darte el antibiotico espécifico para esa infección. El uso de los ovulos para las infecciones vaginales también es cotidiano en las embarazadas, pueden o no hacerte un exudado vaginasl, aunque si estás con tantas contracciones es mejor que no te hagan tactos.
    El cuello borrado, es el paso previo a la dilatación, es cuando el cuello del úero adopta la posición del parto aunque no ha dilatado aún.
    Cuidate mucho y hacele todas las pregunas a tu médico para quedarte tranquila... Suerte!!

    Hace 1 año #
  6. Emilia tienes mucha razón, yo por culpa de las infecciones tube amenaza de parto prematuro y en mi parto no me pudieron poner la epidural, las infecciones hay que llevarlas a raja tabla

    Hace 1 año #
  7. Muchas gracias por tomarse su tiempo en responder, pues he estado en completo reposo solo me levanto para el baño, pero esta niña ya quiere salir las contracciones son mas dolorosas... Mañana tengo nuevamente cita con mi ginecologo ya me dira que haremos bien y si, si me ponen para madurar sus pulmoncitos o me internan para detener las contracciones ya que el dactilob no me hace efecto, trato de estar calmada para no estresar a la bebé y espero que como tú Cristina me aguante al menos después de la semana 36.
    Por suerte aún no dilato, aunque si me han hecho tactos :/ no sabía que no se podía, hasta me han lastimado, porque me lo hizo una prácticante! Y creo que ni sabía lo que hacia pff! (eso pado cuando fui a urgencias)

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook