Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

D tres meses y no puedo dejar el cigarrillo!!!! :(

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 432

    D tres meses y no puedo dejar el cigarrillo!!!! :(

    Hola chicas les cuento q con este embarazo fumo mas q nunk ...el doc ya me reto pero quiero saber hasta dnd la gravedad y si alguna mama tuvo consecuencias x este problema....besos !!!

    Hace 1 año #
  2. hola andrea...de verdad quieres saber la gravedad del asunto? quieres arriezgar a tu bebé a que tenga alguna malformacion o algun sindrome inclusive que sea prematuro?....yo creo que te debes autoanalizar, pues no es normal que aun sabiendo de la bendicion que tienes en tu vientre quieras saber de que ten malo es, si todassss lo sabemos aun sin ser madres, pues mi mamá por ejemplo fumo durante todo su embarazo de mi hermano mayor, y al nacer, nacio con el esternon sumido, por lo que le costo a mi hermano estar por mucho tiempo en el hospital e inclusive casi llega a una operacion que le podria haber costado su vida, fue muy dificil para mi madre y el remordimiento pues peor, los medicos le dijeron que si no se operaba cuando fuese mayor hiba a empezar a caminar como un anciano pues se hiba a hacer chiquito y encorbado y si lo operaban tal vez no resistiria asi que no lo operaron, el ahora tiene 29 años y apesar de que es una persona completamente normal cuando es tiempo de frios no soporta el dolor en su pecho....asi que te vuelvo a preguntar, que necesidad tiene ese ser inocente de tener un problema cuando te puedes cuidar y sea el niño mas saludable....piensalo en dejarlo YA!!!....no querras ver las consecuencias

    esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 1 año #
  3. Andrea, la verdad yo no te comprendo. Yo fumaba y el dia que vi el positivo en mi test los cigarrillos pasaron automaticamente al pasado. No me costo NADA, solo pensar en la cantidad de terribles consecuencias que le trae a tu hijo deberias tenerle asco.
    No pienses en vos, no seas egoista. Pensa que vas a castigar a q tu bebe viva una vida con problemas respiratorios (el asma es la concecuencia mas normal en niños de mamas fumadoras), malformaciones, problemas en la formacion de organos vitales... terribles males por un gusto tuyo?

    Se adulta, se responsable y no seas egoista.

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  4. Aparte estas fumando durante el primer trimestre que es el mas critico en la formacion de tu hijo... que lastima que tengas tan poco amor x la vida que llevas en tu vientre

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 820

    La verdad como Maru yo fumaba much o pero el solo saber que tenía a mi bebe en mi fue sufiente motivo para dejarlo. Se que algunas les cuesta Mas que a otras pero aqui no se trata de tu vida sino de tu bebe!! Los daños son infinitos y creo que nadie muere por dejar de fumar al menos por 9 meses.... Si piensas realmente y amas la vida que formaste.... Déjalo ya!!

    Hace 1 año #
  6. elembarazo piku03

    piku03

    Asidua
    Posts: 464

    mamas fumadoras = altas provabilidades de muerte subita en el bebe antes de lo 6 meses

    Hace 1 año #
  7. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.111

    si como te dicen las chicas es muy grave el tema, imaginate que llega hasta a provocar muerte subita...

    Hace 1 año #
  8. Antes de fumar un cigarro piensa en el bb

    Hace 1 año #
  9. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.111

    Hace 1 año #
  10. yo tambien fumaba muchisimo gracias a dios me entere de mi embarazo con 3 semanas de gestacion y no vi mas el cigarro no te voy a mentir cuando tenia 7 meses me dio una ansiedad horrible por fumar fue tanto ke mi matrona me dijo ke me fumara un cigarro para ver si la ansiedad pasaba ya que eso le causa un sindrome gravisimo al sistema nervioso !! Ni alcance a darle 2 fumadas al cigarro y casi me desmaye jaja .. Gracias a dios lo hice por ke no pense mas en fumar y la ansiedad desaparecio .. Velo con tu medico existen cigarrillos electronicos para dejar de fumar que no producen ningun daño a tu bb y te ayudan bastante prueba con uno de esos !!!

    Hace 1 año #
  11. A ver si esto te ayuda, con esto te lo digo todo.

    . El humo de un cigarro contiene más de 2.500 sustancias químicas, entre ellas , la nicotina y el monóxido de carbono ,cada una de las caladas que la madre consume, se convierte en una inhalación de nicotina y monóxido de carbono que el propio feto está realizando, ya que el humo atraviesa la placenta sin ningún problema.

    Cada una de esas caladas provoca espasmos en los vasos sanguíneos de la madre y, por ende, el feto sufre alteraciones cardíacas. Una vez que se termina un cigarro, tendrán que pasar 45 minutos hasta que el feto se recupere de esas alteraciones.

    Uno de los efectos nocivos de fumar durante el embarazo, es que este hábito duplica el riesgo de que el bebé nazca con menor peso.. Los estudios revelan que fumar retarda el crecimiento del feto y aumenta el riesgo de parto prematuro. Los bebés prematuros y con bajo peso al nacer pueden sufrir graves problemas de salud, incapacidades permanentes e, incluso, la muerte en sus primeros meses de vida. Así, cuanto más fume una mujer embarazada, mayores problemas de salud tendrá su bebé.

    La nicotina provoca en la sangre del feto una hipoxemia, o falta de oxígeno aguda, ya que se reduce el flujo sanguíneo en la placenta. El monóxido de carbono, por contra, produce una hipoxia crónica, o lo que es lo mismo un nivel bajo de oxígeno, en la sangre de la madre y aún más en el futuro bebé, se reduce el transporte del oxígeno y su liberación por los tejidos y órganos del feto, dando lugar a esta hipoxia. Ésta producirá una alteración en el desarrollo del niño en el útero materno. Ese futuro recién nacido no se adaptará adecuadamente a la exposición del monóxido de carbono y, ello, puede ser la explicación del bajo peso al nacer.

    Otro de los efectos de fumar durante el embarazo está relacionado con el síndrome de abstinencia que los bebés pueden experimentar, un síndrome muy similar al de los bebés de madres que han consumido otro tipo de drogas, como la cocaína. Estos niños parecen más nerviosos y difíciles de calmar que los pequeños de madres que no han fumado nunca.

    Además, el consumo de tabaco durante el embarazo provoca en el feto tres veces más de probabilidades de sufrir la llamada muerte súbita del lactante. A su vez, este hábito de fumar puede ser causa de abortos espontáneos, nacimientos de fetos sin vida, alteraciones en el sistema nervioso, asma, diabetes, obesidad, deficiencias en el crecimiento, tanto desde el punto de vista intelectual como físico. Un sin fin de problemas a los que el bebé tendrá que enfrentarse antes y después de nacer.

    Por último, fumar provoca los mismos efectos en cualquier embarazo, independientemente del número de cigarrillos que se consuman. Las consecuencias más conocidas durante el primer trimestre de embarazo son la disminución de la fertilidad, ya que las mujeres que continúan con este hábito tardan dos meses más en quedarse en estado que las madres que no fuman y puede aumentar, además, el número de abortos y las amenazas de abortos.

    Durante el segundo trimestre de embarazo, la posibilidad de tener un parto prematuro es mayor, hay un mayor riesgo de desprendimiento de la placenta, bajo peso del bebé al nacer, muerte súbita y defectos como el paladar hendido o daños en la espina bífica, entre otros efectos negativos.

    la placenta no protege al feto de las sustancias nocivas del tabaco y que, el bebé, inhala la misma cantidad de nicotina y monóxido de carbono que la madre consume

    Si despues de leer esto sigues fumando, reina, no es q velas por el bien de tu bb. un beso

    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 1 año #
  12. Luna

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  13. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 820

    Luna

    Hace 1 año #
  14. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 432

    Bueno bueno agradezco las opiniones...lo d hacerme analizar esta d mas ...yo no soy ignorante y si amo a mi bb me duele q me digan cosas asi ...tengo una vida muy complicada y a veces no puedo evitar prenderme un pucho aun asi no lo termino x q me da asco ...estos dias si prendi tres es mucho ...y estoy feliz x eso ... Estoy muy suseptible y me dolio mucho algunas respuestas ...repito mi vida es muy complicada y hago lo imposible para tener bien a mis hijos no soy una desamorada ...ustds me hablan d la peor parte y se los agradezco pero si pregunte es xq mis cuñadas y mis amigas nunk dejaron el cigarro en los embarazos y los niños son sanisimos...yo en cambio con mis
    Tres hijos al ver el positivo del test le saque el pucho hasta a mi ex marido y no tuve problema en dejarlo...este embarazo me costo mucho mas y d verdad estaba preocupada xq no es d egoista solo pensaba;( si no bajo los nervios con uas pitadas mi alteracion le hara aun mas daño a mi bb) pero soy conciente d q d cualquier forma le hago daño... No se ...tomare te d tilo o engordare 30 comiendo chocolate ...

    Hace 1 año #
  15. Andrea, pues admito qe los comebtarios no fueron muy agradables pero pues este es un foro lleno de mamas y fururas mamas qe aman a sus bebes mas qe a su vida (me incluyo) y pues imaginate lo qe causa tu pregunta :/ ... siento qe te hayan dado un fuerte golpe pero pues mi opinion esq para la otra pongas tu duda y con detallew tuyos para qe te respindan mas sobre lo qe qerias saber!

    suuerte y pues no todas las personas son iguales... tus amigas pueden fumar durante todo el embarazo y no pasa nada pero imagina , tu fumas durante un mes y causa algun aborto? Mejor nisiquiera pensarlo besoos!!

    Hace 1 año #
  16. andrea coincido con Diann es una pregunta muy fuerte y este foro es a favor de la vida y la salud....
    y tambien es cierto que no todos los cuerpos actuan igual, pero para que arriesgarte, no por que te digan que fumaron quiere decir que hagas lo mismo si sabes las consecuencias y segun tu estas consiente, ahora no creo que seas la unica que pasa por cosas fuertes, todas hemos pasado por muchas circunstancias y no por eso hacemos cosas que atente contra la salud, yo fumo pero en mi embarazo no lo hice como dijo una chika el dejarlo 9 meses no se te irá la vida, yo tengo una tia que durante todo su embarazo fumo y no tres como tu se fumaba una cajetilla su hija fue sietemesina y con un peso muy bajo la niña ahorita tiene 7 años y parece de 4 es muy enfermiza y sus dientes no tienen calcio y los tiene negros por lo mismo asi que ponte las pilas...y disculpa por la sinceridad y lo grosea que puedo parecer pero no puedo aplaudir algo que sabes que esta mal....SUERTE y echale ganas!!

    esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 1 año #
  17. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 432

    Yo entiendo pero necesitaba mas q nada palabras d aliento d como dejarlo alternativas y saber xq tantas mamas dicen q no pasa nada .... Yo se q si hay consecuencias pero en persona no conoci a nadie q haya dejado d fumar ...y q quede claro q no lo hago xq ellas lo hicieron ...lo hago x no pensar xq d verdad me superan los nervios ...quiero saber q me puede sacar la ansiedad sin engordar una bestialidad ...les recuerdo q tuve tres hijos y el pucho desaparacio durante un año x embRazo ....yo se q todas tienen problemas pero no voy a contar los mios xq es muy deprimente ...detras d este vicio hay una mujer desesperada q quiere su bb e hijos mas q a nada en el mundo pero las crisis t transforman %100

    Hace 1 año #
  18. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 453

    Andrea al principio pense en decirte que eras una irresponsable...pero en fin tu ere dueña de tus decisiones...y lamento que estes pasando por problemas mas ahora que estas embarazada y mas si te costo quedarte como lei...mi intencion no es hacerte sentir peor de lo que te puedes sentir...yo igual fumaba pero lo deje en cuanto empece a sospechar que podria estar...el problema amiga es que el bebe sufre con el cigarro piensa que todo el oxigeno que los bebes resiben viene de nosotras...y tampoco puedes preocuparte mas por lo que vas a subir de peso en tratar de dejarlo que en bebe...espero que pronto pase ese dolor que te tiene en este problema...trata de ir al psicologo para que te ayude con esa pena o crisis.

    Hace 1 año #
  19. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 566

    Andréa los comentarios son duros porque tu respuesta causa una indignación al saber que tienes la dicha de ser mama., muchas ya quisieran & bueno yo como algunas te lo han puesto también fumaba muchísimo y desde que sospeche deje de hacerlo y cuando lo confirme totalmente alejada de fumadores.,
    Dices que a tus conocidas no les paso nada pues eso crees tu alomejor son cosas que no se vieron a un principio alomejor no nacieron sus bebes prematuros o con bajo peso o con ninguna malformidad pero quien sabe mas adelante.... El punto es no esperes que algo pasara, si te prohiben el cigarro es por algo! No porque al doctor se le antojo que ya no fumes, y la vida ea dura no conozco tu situación pero e conocida unas muy feas y ni así dejan de pensar primero en sus hijos ... En fin espera que recapacites y puedas dejar el cigarro

    Hace 1 año #
  20. elembarazo lianina77

    karina :P

    Asidua
    Posts: 1.387

    Andrea.. no estás sola no eres la unica q ha pasado por eso yo tambien era fumadora pero en cuanto sospeché q podría estar embarazada automáticamente me dio asco y lo dejé, me costó mas hace 14 años cuando esperaba a mi hijo y si di algunas bocanadas de humo pero debemos hacer un esfuerzo por nuestros bbs, todas tenemos problemas por una u otra causa, los embarazos de por si son riesgosos y no debemos aumentar el riesgo, si a mucha gente que conoces no le importó la salud de sus bbs y siguieron fumando y en apariencia no tienen nada sus hijos no debe servirte para justificarlo, te repito solo es en apariencia todos esos niños ya son fumadores pacivos nacieron enmedio del humo y antes de que te lo cuento los verás fumando también, además recuerda que el cáncer no da síntomas hasta que ya está muy avanzado. Tú como yo que somos adictas al tabaco, porque es la verdad somos adictas, no quieres que tu bb cuando sea grande fume también, hay otras maneras de sobrellevar el estrés y no es comiendo, mejor entra al foro platica con nosotras, que al fin para eso es entre todas nos podemos apoyar.
    Saca fuerza de donde no la hay y deja ya el cigarro, mejor camina, juega con tus hijos, ve la tele, confía en dios y verás que pronto no tendrás mas ganas de un cigarro...
    te deseo suerte y por aquí nos estamos viendo

    Hace 1 año #
  21. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 432

    X eso mismo volque mi pronlema aqui ...gracias ...y ya q estamos les cuento q tire mis cigarrillos cuando senti tres patadas seguiditas d mi bb ... si el me hace inmensamente feliz yo lo voy a hacer aun mas feliz a el ...no tiene la culpa d mi vida hoy en dia ...asi como aparto a mis hijos d las tormentas tmb el tiene q estar lo mas apartado posible ya q esta dentro mio y depende d mi cuerpo lo q le pase a el ....

    Hace 1 año #
  22. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 453

    Te felicito sigue firme...bamos que se puede busca cosas que hacer por ejemplo yo hago manualidades con goma eva para poner en la pared del bebe.

    Hace 1 año #
  23. me da guusto leer tu ultimo comentario y las mujeres somos fuuertes ! aora el doble de fuertes por la vida qe llevamos dentro!!

    yo tengo 17 años y no vengo a dar lastima ni nada pero pues si las crisis son fuertes mas aun qe no tenemos nada y tenemos un benbe en camino pero no m dejo vencer... y yo x mi bebe hago muchas cosas y tu me imagino qe eres muy luchadora x tus hijos y asi seraa x este nuevo bebe

    cuentanos como vas en tus controles! todo indican bn ?

    Hace 1 año #
  24. elembarazo cristina.ruz

    Cris 77

    Asidua
    Posts: 353

    pues si fumas le estas dando a tu bebe lo peor de ti... simple.

     Baby Birthday Ticker Ticker
    Hace 1 año #
  25. elembarazo lila28

    sene28

    Asidua
    Posts: 1.798

    Hola mi mama sufría de mucha ansiedad porque tbien tenía una complicada... Yo por desgracia nací de 7meses pero te digo que estoy estupenda y con sobrepeso jaja asi que mi consejo esqe dejes de fumar todo todo lo que puedas Pero tiem decirte
    Que la ansiedad de no fumar perjudica a tu bebe también asi que intenta aguantar al máximo y si no fumas una calada y lo tiras , para quitarte el "mono" mucha suerte tu puedes intentalo de dejarlo! Yo hace seis meses lo deje y ya no toque ninguno mas ahora me repulsa!! Un beso!!

    Lilypie Pregnancy tickersDaisypath Vacation tickers
    Hace 1 año #
  26. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 432

    Gracias mamis....la semana q viene tenemos la eco ...se q todo va a estar d maravilla .... Y q temita me desplegue!!jajaj pero logre lo q necesitaba calmar mi ansiedad .... Saben como ??? Solo.pensando en mi bb cuando salga a luz y verlo.muy sanito ....mi deseo mas grande ....

    Hace 1 año #
  27. andrea existen unos cigarros electronicos ke no causan ningun daño al bebe .. Puede ke te ayude con la ansiedad !! Ya que eso tambien le hace daño !!

    Hace 1 año #
  28. me da mucho gusto saber que estas luchando dia a dia contra ello..vamos si lo vas a lograr haz ejercicio o yoga eso te ayudara a un mas tener tu tiempo ocupado en algo y vas a ver que la recompensa la vas a tener en unos meses mas en tus manos.....y bueno aqui estamos para lo que necesites y disculpa la rudeza pero es la forma en que uno pueda recapacitar....asi que me da mucho gusto que seas una luchona!!

    esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 1 año #
  29. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    Un bebe es mas que un cigarrillo. Todos tenemos problemas, yo también los tuve y aun así deje el pucho a penas supe de mi embarazo. Es cosa de corazón, no sacarselas con los problemas. Dejalo y ya!!! Tu bebe te lo agradecerá desde tu vientre. Si caes en fumar otro...pffff no puedo escribir lo que pienso...suerte y se madre. Un besote.

    Hace 1 año #
  30. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 432

    Bue bue ...no se si leiste q lo deje ... Y soy bien madre no sabes lo q luche x mis hijos y deja ni me digas lo q pensas no necesito tu mala onda gracias ....

    Hace 1 año #
  31. elembarazo lianina77

    karina :P

    Asidua
    Posts: 1.387

    Hola!!! Ya me iba a mi casa y me regresé para echar una ojeadita al foro....
    Te felicito, sé que tu puedes y recuerda aquí estamos todas para echarnos la mano...
    Algunas mas ruuuuudas q otras pero sé que tienen buenas intenciones
    Suerte y por aquí nos vemos

    Hace 1 año #
  32. elembarazo lianina77

    karina :P

    Asidua
    Posts: 1.387

    Hola!!! Ya me iba a mi casa y me regresé para echar una ojeadita al foro....
    Te felicito, sé que tu puedes y recuerda aquí estamos todas para echarnos la mano...
    Algunas mas ruuuuudas q otras pero sé que tienen buenas intenciones
    Suerte y por aquí nos vemos
    (L)

    Hace 1 año #
  33. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 432

    Gracias mamita un besote buenas noches !!!!

    Hace 1 año #
  34. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    no es mala onda, es mi opinion en un foro publico y si sientes q es mala onda q te digan la verdad, mejor no escribas publicamente esta tonteria en un foro de mamas q dejan la vida por sus bebes. tres meses y fumando pfffff saludos y suerte.

    Hace 1 año #
  35. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.261

    Hola Andrea,las consecuencias por fumar cigarros son muchas
    En el primer trimestre:
    Disminución de la fertilidad (las mujeres fumadoras tardan 2 meses más en quedarse embarazadas que las no fumadoras)
    Aumento del número de abortos
    Mayor número de amenaza de abortos

    En el segundo trimestre:
    Aumenta la posibilidad de un parto prematuro
    Mayor riesgo de desprendimiento de placenta
    Bajo peso al nacer
    Mortalidad perinatal
    Muerte súbita neonatal
    Defectos como labio leporino, paladar hendido, daños en la espina bífida, etc...

    “La placenta no protege, la nicotina y el monóxido de carbono del humo del tabaco llegan al bebé haciendo que éste fume lo mismo que la madre”
    Mi amiga fumo hasta los 7 meses y su hijo nació con paladar hendido,ella se arrepiente claro,pero cuando le deciamos se molestaba,a veces sin querer somos egoistas,que bueno que tú hayas tomado la desición de dejarlo,ahora olvidate de él y continua con tu vida,pensando en ti y tu bebé,besos!

    Hace 1 año #
  36. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 432

    Ceres sinseramente no.me interesa tu opinion negrita...... Es un problema q quise compartir y ya tome lo q necesitaba ....muchas dicen q no quieren al bb q quieren abortar yo solo dije q tenia un problema ...como hay alcoholicas hay fumadoras .... Ya lo deje y punto haceme el favor d no meterte mas gracias ...... Alleroif gracias lei lo mismo y me.parece una bestialidad ...eso pasa x no informarme ....gracias mami....es.terrible .....

    Hace 1 año #
  37. Andrea q bueno q ya te sientas mejor, tu bebe sera tu gran motivacion para seguir!!!mucha suerte!!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  38. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    Pero toma el lado positivo, te molestó tanto mi comentario que para no caer en lo que te dije, nunca mas tomaras el cigarro y con eso puedo estar tranquila. Besos.

    Hace 1 año #
  39. nenas, nenas, no se enojen tomenlo con madurez....a fin de cuentas son consejor y ella sabe cuales toma no por una consulta va a ver mala vibra
    ceres yo se que tu eres muy sincera y eso te hace ser una gran persona por que no tienes pelos en la lengua y dices tal cual las cosas
    andy echale muchas ganas vas muy bien mami....vas a ver que tu bebé te lo agradecera

    esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 1 año #
  40. Hola andrea, bueno como era de esperarse hay mamas que en vez de contener creen que una es un mounstro.. hay madres y madres.. Mira yo soy fumadora, este es mi segundo embarazo y realmente agradezco a dios que ni bien me entere de mis embarazos he dejado el cigarrillo.. y espero ya dejarlo por completo ya que vengo de una familia fumadora y no quiero que mis hijos adopten ese vicio.. imagino que es dificil a mi me ayudo dejarlo los sintomas del embarazo que el olor solamente me revuelve el estomago... no se como hubiera sido sino tenia los sintomas.. capaz que andaba como tu ya que los nervios me llevan mal.. Ya pues, de a poco intentan dejarlo es un logro que hayas mermado la cantidad sigue asi..

    Hace 1 año #
  41. elembarazo lianina77

    karina :P

    Asidua
    Posts: 1.387

    ¡Hola Andrea! ¿Cómo vas? espero que ya te sientas mejor..
    Te mando muchos abrazos

    Hace 1 año #
  42. bueno de el msj al ultimo hay diferencia cuando lei el primero quise decir de todo pero fue avanzando el amor por tu baby y eso me alegra ya te dijeron todo lo q puede pasar no le ghagas daño q nace enfermo y el sufre

    Hace 1 año #
  43. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 432

    Gracias chicas x sus palabras!!! asi como yo ayudo o aconsejo a muchas mamas sea cual sea el tema a mi tmb me gusta resibir consejitos!!! Entiendo a ceres xq yo yo una mujer sin filtro y puedo lastimar con mis palabras ..... Les cuento q estoy super bien como mejor disfruto los sabores y persivo mejor los olores ...contras ninguna a dios gracias mi marido me super acompaña y eso me sirve d mucho !! Besos mamis son divinas!!

    Hace 1 año #
  44. ANDREA un bebe es lo primero q cualquier vicio pero la idea no es q cuando tengas a tu baby fumes otra vez por q ya le vas a dar de mamar y es peor para el q huele el cigarrillo q el q fuma y tu tambien muñeca no fumes durale mucho a tu angelll

    Hace 1 año #
  45. elembarazo Jssica

    jessica

    Recién llegada
    Posts: 1

    ostras como os poneis, solo ha hecho una pregunta, no es mejor responder sin juzgar?? buuuf acabo de entrar en el foro y justo he leido este tema... Andriu, evidentemente el tabaco no es rico en calcio precisamente jeje y eso lo sabes tu y todo el mundo, imagino q buscabas el "apoyo" de alguna mama en tu misma situacion... mira yo fumaba mucho, y lo he dejado x el embarazo (aunq solo hace 1 semana q lo se jiji) y me esta costando muchisimo pero bueno pienso en el bebe, en mi pareja q no fuma, y en los q me fumare cuando ya lo haya tenido jajajaj animo guapa intenta fumar lo menos posible, tu puedes!!! ciao

    Hace 1 año #
  46. elembarazo Jssica

    jessica

    Recién llegada
    Posts: 1

    ostras como os poneis, solo ha hecho una pregunta, no es mejor responder sin juzgar?? buuuf acabo de entrar en el foro y justo he leido este tema... Andriu, evidentemente el tabaco no es rico en calcio precisamente jeje y eso lo sabes tu y todo el mundo, imagino q buscabas el "apoyo" de alguna mama en tu misma situacion... mira yo fumaba mucho, y lo he dejado x el embarazo (aunq solo hace 1 semana q lo se jiji) y me esta costando muchisimo pero bueno pienso en el bebe, en mi pareja q no fuma, y en los q me fumare cuando ya lo haya tenido jajajaj animo guapa intenta fumar lo menos posible, tu puedes!!! ciao

    Hace 1 año #
  47. elembarazo Jssica

    jessica

    Recién llegada
    Posts: 1

    uy, perdooooon soy nueva!!! no habia visto q hay 4 paginas!! solo lei la primera jajajaj perdon perdon

    Hace 1 año #
  48. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    Jessica yo soy de las chicas que la regaño mucho, pero a esta altura creo q ella entendió porque fui con ella así y la quiero mucho y somos buenas amigas. Todo sea por la salud de nuestras compañeras y sus bebes q vienen en camino aunque una quede como mala. Andriu te kelo mushitu

    Hace 1 año #
  49. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.601

    ehh arriba andriu!!!! me da gusto por ti! creo q no habia leido esto jajajajaja
    y no recaigas! para que le dures muchos años a tus cuatro hermosuras!!!

    Hace 1 año #
  50. elembarazo iribew

    daphne iribe

    Asidua
    Posts: 709

    UFFF pero que duras pueden ser algunas mamas ,nada nos cuesta dar un consejin con algo de tacto qiza no entendamos por que no pasamos por algo similar, ya sea el alcoholismo, cigarro, drogas, o lagun desorden alimenticio que tambien es un vicio....para algunas es muy facil, para otras es un poco mas complicado sobre todo si quiza no fue un bebe buscado quiza y va a ser algo feo lo que voy a decir buscar imagenes de bebitos con las consecuencias de una mama fumadora como es tu caso chica te ayude para cuando quieras recaer por que en algun punto te va a pasar , imprimelas y pegalas en el lugar a donde salgas a fumar o donde sueles fumar... yo se que no es bonito ni agradable pero pienza que por ningun motivo podrias permitir que algo asi le pasara a tu angelito...es algo asi como lo que viene en las cajetillas pero con algo que en realidad si te importa,y no tomes los comentarios malos solo los buenos te deseo mucha suerte, y ten mucha fuerza de voluntad ponte letrerospor toda tu casa dandote animos a ti misma !!!

    Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook