EmbarazoForo Semanas de embarazo

Dar pecho ayuda a bajar de peso???

6 mensajes | Iniciado hace 5 años por Alejandra21 Ir a última respuesta
  1. elembarazo alejandra21 Alejandra21
    Hace 5 años #

    Hola mamis!!!
    Alguna de ustedes a escuchado que dar pecho ayuda a quemar mas o menos unas 600 calorias al dia, me han dicho k dar pecho ayuda mucho a bajar de peso, yo lo escuche en un comercial de telemundo, pero no se si sea verdad, alguna k ya sea mami k me diga su experiencia?
    Gracias y k esten muy bien todas!!!!

  2. elembarazo gab Gab
    Hace 5 años #

    La verdad es uqe yo habia escuchado lo mismo...
    No tenia la cuantificacion de las calorias que se quemaban.. pero si estaba al tanto de eso...De hecho todas las mamitas bajan de peso en esa linda etapa...

    Y hablando de los beneficios de amamantar.. Mi gine me comento que el amamantar tambien reduce los riesgos de padecer cancer de mama.. QUe aun se esta estudiando para conocer el por que.. Pero sí estadisticamente reduce los riesgos... (un dato rosa)....
    Y bueno, por supuesto ni hablar del hermoso vinculo que se crea...
    Ay! Como que me falta tanto todavia para ese momento
    Cariños!!!

  3. elembarazo saramxico Sara
    Hace 5 años #

    Hola ale..
    Lee:
    1-. La prolactina y la oxitocina son las hormonas maternas por excelencia, y mientras amamantas al bebe las tendras en un indice muy elevado, lo k dara mayor fuerza a tu instinto materno y t permitira adaptarte mejor a tu bb, ademas de disfrutarlo muy de cerka. Amamantar reduce enormemente el riesgo de una depresion posparto pork favorece el reajusto hormonal.
    2-. En la mayoria de los casos, la lactancia tambien representa el kamino natural del kuerpo para volver a su peso original, pues genera kambios en el metabolismo y rekiere muchas kalorias, lo k permite a las mamas bajar de peso en forma gradual.
    3-. La lactancia parece ser un factor reduktor de cancer de mama, ovarios, infecciones en vias urinarias y osteoporosis.
    4-. La lactancia es menos kostosa.
    5-. Kualkier mujer puede dar pecho sin importar el tamaño de estos.
    Y muchas mas razones..es bueno bonito y barato..
    Kuidate!

  4. elembarazo sylvia sylvia
    Hace 5 años #

    Hola Alejandra!! yo se que si se baja de peso tengo un sobrinito de 10 meses y mi cuñada subió 20 kilos con ese embarazo, amamantó al bebé hasta hace apenas una semana y si bajó muchísimo de peso, ya está creo que hasta más delgada que antes del embarazo, pero igual que a Gab, aun me falta un buen de tiempo para eso, tú como le vas a hacer para alimentar a los dos??? digo yo siempre pensé que tener gemelitos sería genial, y lo sigo pensando, pero la verdad es que si es pesado para la pobre mami, pero bueno, no debe ser imposible, saludos y felicitaciones dobles!!!
    Sylvia..

  5. elembarazo sylvia sylvia
    Hace 5 años #

    otra cosa, es muy cierto el gran ahorro en la lactancia materna ya que en el caso de mi cuñada, hasta hace unas semanas empezó a comprar la fórmula en polvo, significando un suuuuper ahorro!! jiji otra ventaja no crees??

  6. elembarazo alejandra21 Alejandra21
    Hace 5 años #

    Si Gab, bueno yo lo vi en uncomercial de tv, y esas calorias dijeron, pero no se si sea cierto...
    Sara gracias por tu explicacion como siempre muy completa y clara amiga....
    Sylvia pues eh estado investigando en internet los metodos para amamantar y pues el k se me hace mas facil es ponerme a cada uno en un pecho y meter sus piesitos debajo de mis brazos, apoyando cada brazo en una almohada para no cansarme tanto, va a estar medio chistoso jajaja... a ver como me va, pues tengo 22 semanas y me dicen k mis bebes naceran para la semana 36, pero bueno, al ratos les cuento bien, gracias por sus respuestas como siempre me ayudan muchisimo y me dan mucho apoyo a mi y a mis bebitos...
    Saludos y k esten bien hermosas!!!!

File not found.

Buscar en los foros