Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

de 29 semanas y parece que estoy al principio

  1. de 29 semanas y parece que estoy al principio

    Hola mamis!! estoy un poco preocupada y bueno el jueves tengo cita con la matrona asique se lo comentare...bien os cuento, primero deciros que ya me han hecho la curva y genial la he dado perfecta (para quien no la conozca por el nombre de curva se llama el test de O´sullivan creo jeje) eso esta genial, pero desde ace dos semanas empexe con mareos y ahora llebo dos dias que tengo angustia y bueno la fakta de aire me desespera y arece que se me hace nudos en el pecho que no me dejan respirar...bueno pues como estoy asi no vivo tranquila ni me siento feliz...pienso que me voi a morir os lo juro por que algo raro me pasa...tambien llebo dos semanillas que por la noche no pego ojo me cuesta y me duermo de dia...puede ser que por eso tenga mareos y este asi?? esque ya no lo se...solo se que no me encuentro bien aunque los analisis den bien...por favor decidme si alguna os encontrais o os aveis encontrado asi alguna vez y si es normal y se pasa...ESTOY ASUSTADA y quiero estar bien en mi embarazo que ya me queda poquito y deseo disfrutarlo...y no descanso bien por las noches por que la pequeña se mueve fuerte y ya duele asique me tiene en vela y tambien por la ansiedad...besos a todas las mamissss

    deseando verte la carita NOA
    Hace 2 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 850

    Hola bien dicen los doctores q el segundo trimestre es ek mas tranquilo, ya q en las ultimas semanas de nuevo hay sintomas molestos ya q el bebe esta más grande a la mayoria creo q nos costo dormir en ciertas posiciones, tambien a veces sentia q me faltaba el aire y tenia muchisima acidez y ni hablar del dolor de cabeza, preguntale a tu doc q puedes tomar para eso.suerte

    Hace 2 años #
  3. Pues, lo de la resporacion te puedo decir que es porque el utero se expande y por lo mismo no te deja respirar, creo que es porque presiona el diafragma o algo asi.
    Y lo de dormir, pues, creo que tengo casi el mismo tiempo que tu y yo no me despierto por los movimientos del bebe, porque no me pega fuerte. Mas bien a mi lo que me da es insomnio, y pues, si tienes ansias, creo que mas insomnio te da, trata de estar tranquila porque tu estres tambien afecta al bebe y mucho.
    Suerte...

    Tu papi y yO te AmamOs mi pequeñO Iker...!!
    Hace 2 años #
  4. jolines si esque es un rollo a veces esto eehh...yo tambien tengo ardores y de todo pero me preocupa tener algo peor por lo de los mareos esos que me dan y las angustias...aunque me han dicho que como ahora es cuando mas se nota la perdida del equilibrio y es cuando se pierde un monton eso influye en los mareos y angustias...podria ser? Y QUE ME DECIS DE LAS TAQUICARDIAS REPENTINAS?? besos mamis y uchas gracias de verdad me sirve mucho ablar con vosotras

    deseando verte la carita NOA
    Hace 2 años #
  5. Sonia a mi tb me falta el aire y me cuesta mucho dormir de noche...en cuanto a la taquicardia encontré esta info en la parte donde te dice semana a semana el avance del embarazo.

    Durante el embarazo, el volumen sanguíneo de nuestro organismo aumenta para satisfacer las necesidades de crecimiento y nutrición del bebe. Este incremento del flujo sanguíneo produce algunas molestias como desmayos, dolor de cabeza, hemorroides, edemas, cansancio generalizado, palpitaciones y taquicardia.

    Al aumento del volumen sanguíneo se le suma que a medida que el útero crece, los órganos como los pulmones y el corazón disponen de menos espacio, entonces suele ocurrir que el corazón se desplace un poco hacia la izquierda pudiendo sufrir una leve alteración de su funcionamiento.

    La taquicardia durante el embarazo aparece la mayor parte de las veces a partir del primer trimestre pero se acentúa más a partir del segundo trimestre. La taquicardia y los otros síntomas antes mencionados suelen ser normales durante la gestación, desafortunadamente algunas mujeres son mas sensibles a estas modificaciones.

    No te preocupes poco a poco la presencia de palpitaciones y taquicardia irán disminuyendo e incluso desapareciendo en el transcurso del embarazo. Generalmente luego de la semana 28.

    Si durante tu embarazo, presentas síntomas de taquicardia, para mayor seguridad tuya acude al médico para que te realice una prueba y te aconseje.

    Hace 2 años #
  6. ainsss ya si me han echo electros y nada de nada...pero son un coñazo la verdad...y si que tengo como un tipo de malestar generalizado asta me influye en el humor y eso que ya lo de los cambios de humor habian mejorado jeje pues otra vez estoy sensible pero por que me encuentro mal...chicas gracias se lo dire mañana a mi medico de cabecera

    deseando verte la carita NOA
    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook