Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

De nuevo por aquí y asustada... =(

  1. De nuevo por aquí y asustada... =(

    Hola chicas, como ya sabeís, estoy intentando quedarme embarazada. Me estoy tomando progeffik 200 y ahora tengo la menstruación cada 28 días por lo general. Ayer empezó a dolerme la tripa un montón, pero algo exagerado, tenia colicos y no podía casi ni sentarme en la silla del dolor que tenia... Cuando volví a casa después de trabajar vi que tenia dos manchas de color muy oscuro, negro me atrevería a decir. No me he hecho ningún test de embarazo ni nada, porque el día que tenia que bajarme, manché así de oscuro (( esque estaba esperando a tener un retraso )). Por eso estoy aquí. Ahora por la mañana no me duele tanto (( aunque eso no significa que no me duela un poco la barriga )) pero aún así, hoy no he manchado nada, y estoy asustada.
    ¿Puede ser que estuviera embarazada y vaya a tener un aborto ? esque... me ha impactado ver esa poca menstruación tan oscura.
    ¿Qué puedo hacer? ¿ A alguien le ha pasado algo parecido?

    Diganme algo, porfavor

    Esperaremos a que estes/is aquí
    Hace 3 años #
  2. Hola Delfina!

    Cuando la sangre tiene color muy oscuro se suele decir que es sangre vieja. Como no te bajo mas podria ser un sangrado de implantacion. Si no sangras mas creo que convendria esperar hasta mañana y hacerte un test de orina, que al segundo dia del retraso deberia marcar ya un embarazo o no. En caso de que sea negativo convendria ir al medico porque puede haber un desajuste hormonal.
    Suerte!!

    Hace 3 años #
  3. elembarazo elisabeth82

    elisabeth82

    Asidua
    Posts: 931

    Hola delfina!!
    Yo no esperaría más e iría al médico por prevenir cualquier disgusto, incluso puede ser un embarazo ectópico, y son peligrosos. Es mejor pecar de pesada en el médico que tener que lamentar cualquier disgusto. Relájate en la medida de lo posible para que se te calmen un poco los dolores.
    Por cierto, damsimx, la sangre oscura suele ser de las venas ya que va de vuelta al corazón sin oxígeno, la sangre de las arterias es más brillante porque transporta todo el oxígeno al cuerpo.
    Besitos chicas!!
    Delfina cuentanos cómo vas

    Hace 3 años #
  4. elembarazo marta75

    Marta

    Asidua
    Posts: 208

    Hola Delfina.
    A mi me pasó algo parecido pero el día que me tenia que bajar la regla manché marrón oscuro y nada más, así que al día siguiente me hice la prueba y estaba embarazada!!! Así que espero que no sea nada y que tengas muchas suerte y sea un positivo.
    Suerte!!! Y si no es este mes seguro que te quedas prontito.
    Ánimo!!! Besos

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook