Todos los ForosFuncionamiento del ForoElembarazo.net - A los Moderadores/ Administradores

DESEOS PARA EL 2012

1. DESEOS PARA EL 2012

Mis queridas mamis,en este foro he encontrado mujeres muy valiosas, espero que sus embarazos y sus vidas en si vayan tomando el rumbo que les quieren dar y las cosas se puedan solucionar dia a dia. Lamentablemente tambien he encontrado aqui otras mamis que sobre todo en los ultimos dias han entrado a cuanto hilo se abre solo a insultar y a reirse de chicas que quizas dicen la verdad y estan confundidas, hasta titulos universitarios se han enrostrado... bastante feo y sobre todo cuando veo que son de mi pais.
    El 2012 sera un año en el que yo ya tenga mi beba en brazos y seguramente entre al foro con menos frecuencia, ojala siga encontrando a estas mamis tan lindas que solteras o casadas, jovenes o maduras, han estado siempre dispuestas a leernos a todas sin juzgarnos en edad, educacion o estado civil, tampoco por nuestra religion.
    Mi saludo especial para uds. Fleder, Alshy, Angela, Arabita, Tery, y a todas con quienes he compartido estos meses y para todas las mamis que he conocido estos ultimos dias q han mostrado que se puede salir adelante por amor a nuestros hijos.

Que en este nuevo año el foro siga ayudando a tantas mamis con dudas y que pasan por situaciones familiares dificiles.

Un abrazo!

Fleder: No se puede estar muertas con un corazon latiendote dentro. Gracias por recordarmelo, mi mas sincero cariño y respeto hacia vos y tu bella hija.

Hace 2 años #
  2. Yo tambien les deseo un feliz año 2012 a todas las futuras mamis y a las ke ya lo son

Uploaded with
    Hace 2 años #
  3. Happy New year :D. Dios la bendiga a todas y que todos su sue*os se agan realidad. Que este 2012 las llene d bendiciones y felizidad !!!

<3

Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 2 años #
  4. Os deseo los mejores embarazos, muchos positivos, y para las q lo siguen buscando q este 2012 sea su año, para las q tienen o han tenido sus perdidas, muchos animos y a levantarse q la vida les dara un nuevo ser.

Yo tengo mucho q agradecer a muchas de vosotras , habeis estado a mi lado aunque en la distancia en mis dos ultimas perdidas y en mi situacion de saber q no sere mama nunca más, os lo agradezco de corazon y no me cansare de decirlo, un beso a todas las q os deis por aludidas y las q no

A y por pedir q no quede, DESEO Q SE PONGAN BIEN LOS TITULOSSSSSS

UN BESO

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #
  5. Hace 2 años #
  6. Feliz 2012 a todas las mamis!!!Y q tengamos 1 buen parto y bebes muy saludables!!! Mucha suerte!!!!

Hace 2 años #
  7. Va a ser un hermoso año!

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook