Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

desorientada

  1. desorientada

    hola tengo 16 años y tengo aprox 10 semanas de embarazo estoy feliz pero a la vez desorientada no se que haceer e tenido cambios tanto fisicos como emocionales no se que hacer me siento desorientada ayuda

    Hace 4 años #
  2. elembarazo cory

    Cory

    Asidua
    Posts: 389

    Que te puedo decir amiga, debes seguir todas las indicaciones que te ha dado el medico.

    Es super normal que te sientas mal fisica y/o emocionalmente, a algunas nos da por ese lado.

    Estas las nauseas, mareos, vomitos, dolores de cabeza, colicos y tambien los cambios bruscos de animo.... es normal, en cambio a otras no les da nada de nada.

    Cada embarazo es unico, asi que animo y trata de disfrutarlo al maximo, el tiempo pasa volando asi que conciente a tu pancita, llenala de mimos que es lo mejor.

    Un besote y espero que estés mejor!!

    Lilypie Embarazada Ticker

    Hace 4 años #
  3. pero es que el proble es que no e podido ir al medico me da miedo lo que me diga no solo el medico sino tambien mis padres ya que no les e dicho por miedo a que me hagan algo o reaccionen mal ademas yo se que me van a echar de la casa y no tengo para donde irme

    Hace 4 años #
  4. elembarazo cory

    Cory

    Asidua
    Posts: 389

    @n@k, te hiciste alguna prueba??
    Mira, debes ir al medico, pues si estas embarazada debes tener cuidados prenatales.

    Lo de tus padres, si seguro se molestaran pero te aseguro que no te hecharan de tu casa, no hay madre ni padre con semejante alma para hacerle eso a su propia hija. Estaran molestos, evitaran hablarte a lo sumo... pero pronto pasara todo y ellos seran las mas mimosos con tu bebe.

    Antes que nada te recomiendo que vayas al medico amiga.

    Lilypie Embarazada Ticker

    Hace 4 años #
  5. elembarazo noelia00

    Noelia00

    Asidua
    Posts: 286

    cuando pensas decirle a tus padres? tenes que tomar valor, de donde sos?

    Hace 4 años #
  6. elembarazo melisandra

    melisandra

    Asidua
    Posts: 307

    A ver chica, el médico no te va a decir nada malo, no te va a regañar ni nada, porque ese no es su trabajo, sino que él se va a preocupar de tu salud y de la de tu bebé que es lo más importante, por lo que es URGENTE que vayas al médico YA! Sobre todo si tienes 10 semanas de embarazo ya que el primer trimestre es importantísimo cuidarse con una buena alimentación y ácido fólico para tu bebé, así es que intenta conseguirte en último caso que alguna amiga te acompañe al médico si es que aún no quieres ir con tu mamá.

    Que estés contenta es muy bueno, porque eso se lo transmites a tu bebé, pero esos buenos sentimientos quedan en nada si no eres responsable con tu embarazo y acudes a una cita médica lo antes posible.

    Y bueno, concuerdo con Cory en todo! jajaja =D Cada embarazo es un mundo, y vas a seguir teniendo cambio en todo lo que te queda aún.

    Respecto a tus papás, la verdad es que no sabes como van a reaccionar. Aquí mismo en el foro muchas chicas han contado que cuando se embarazaron pensaron que sus padres las iban a hechar y no las iban a apoyar y finalmente no fue así, pero en realidad lo importante es que acudas al médico, confirmes cuantas semanas tienes de embarazo, ya que tus papás se van a enterar igual, y no creo que sea sano para tí tampoco andar ocultándolo porque vas a andar angustiada, con tristeza, estresada, y eso tampoco le hace nada bien a tu embarazo.

    Muchísima suerte en todo, para que puedas disfrutar de tu maternidad. Estoy segura de que podrás compartir esta alegría con tu pareja, o alguna amiga que te acompañará en caso de que tus padres no lo hagan. Mucha fuerza y ánimo!!

    Abrazos para tí y tu bebé.

    Hace 4 años #
  7. yo los conosco y si me van a echar de la casa yo me hice la prueba y me salio positiva y no e podido ir porque si voy mis papas se dan cuenta mas rapuido de lo que necesito que se enteren

    Hace 4 años #
  8. elembarazo melisandra

    melisandra

    Asidua
    Posts: 307

    Cómo van a saber tus papás que fuiste al médico con otra persona?

    De verdad creo que no te has dado cuenta de lo importante que es que vayas al doctor pronto. Trata de pedirle a alguna amiga que te preste dinero en último caso para pagar un médico y que te acompañe, pero es que no puedes dejar de ir.

    Y muy en serio, muchísimas chicas en este mismo foro, de tu edad, o un poquito más, han dicho lo mismo que tú, que conocen a sus padres y finalmente no ha sido la reaccion que esperaban. Obviamente no les digas nada si no vas al médico, pero tú sabes que es algo de lo que se van a enterar sí o sí, y tienes que hacerte responsable de tu embarazo. Ahora no sólo tiense que pensar en tí, sino que también en tu bebé.

    Mucha suerte =)

    Hace 4 años #
  9. elembarazo neny

    neny

    Asidua
    Posts: 211

    HOLA
    YO CREO Q SI FUISTE ADULTA PARA SALIR EMBARAZADA AHORA Q LO ESTAS DEBES SERLO AUN MAS, OLVIDA ESO D QUE T VAN A HECHAR LO HECHO HECHO ESTá, TODOS C MOLESTAN CUANDO UNA PERSONA JOVEN SALE EMBARAZADA PERO NO CREO Q TE DEN LA ESPALDA... NO T LO VAN A CELEBRAR PERO TU ERES SU HIJA....
    TIENES Q IR AL DR PARA Q T CHEQUEEN Y T DEN LAS VITAMINAS PARA TU BB O PIENSAS QUEDARTE ASI CON EL ESCONDIDO CUANTO TIEMPO???

    Hace 4 años #
  10. tienes k tener fuerzas y valor mi niña, es dificil y da miedo, uno piensa k te van a matar ¡¡¡¡¡¡, k te van a gritar es cierto k te trataran con indiferencia pero de k te hechen de la casa lo dudo, despues van a estar chochos con su nieto.. ya lo veras... y felicidades x tu bebe

    Hace 4 años #
  11. elembarazo cory

    Cory

    Asidua
    Posts: 389

    Yo tambien esperaba que mi papa se super molestara, por que tiene un caracter especial, se lo conte a mi mama primero, el dia que me entere de mi embarazo y lo que me dijo fue VAS A ABORTAR!! me rei en su cara y le dije mama estas loca!! no hare eso!!... pero pensaste lo que dira tu papa?? me dice, y la verdad que tengo miedo de papa, pero no abortare mi bebe... me llenare de valor y se lo dire.

    Asi que ya con 2 meses de embarazo se lo conte y todos quedaron sorprendidos con su reaccion, no fue en verdad la que esparabamos, ahora es el quien re malcria a su nieta antes de nacer, ni me imagino lo que sera cuando la vea.

    Ve urgente al medico, si es de muy confianza de tus papas y piensas que el los llamara para darles la noticia, ve con otro para que te indique las vitaminas que debes tomar, y llenate de valor para contarselo a tus papas.

    Hace 4 años #
  12. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    ¿Te crees que podrás esconder la panza por mucho más tiempo?
    Probablemente tus padres se molestarán mucho más si senteran por terceras personas y tarde y pensarán que les has engañado.
    Cuanto antes se enteren y por ti mucho mejor.
    Probablemente tus padres se enojen cuando se lo digas y con razón porque todavía eres una niña pero se les pasará y te darán su apoyo.

    Como ya te han dicho si eres lo suficiente adulta y mayor para quedarte embarazada también debes ser lo suficientemente adulta para afrontar las consecuencias. Y si no, haber tomado precauciones cuando tuviste relaciones con tu pareja.

    Ahora has de mirar por ese bebe y se empieza cuidándote a ti misma, tu salud y bienestar es lo primero. Así que acude cuanto antes al médico.
    Una vida depende de ti, no es un muñeco ni es un juego deja tu confusión a un lado y actúa.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 4 años #
  13. elembarazo katyu

    katyu

    Experimentada
    Posts: 109

    primero calmate uno siempre cree y se hace su posiciones de como van a reaccionar los padres y despues reaccionan como menos piensas, no te voy a decir q no se van a molestar pero ellos te van apoyar a la final eres su hija, respecto al medico el no te va a decir nada xq el esta para orientarte y ayudarte, asi q agarra valor y ve lo mas pronto al medico tu bebe necesita vitaminas y tu tanbien.. suerte con tus padres... luego nos cuentas como te fue tanto cons tus padres y medico..

    Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook