Todos los ForosEmbarazoMamás en reposo

desprendimiento del saco

  1. desprendimiento del saco

    Hola a todas
    Estoy en la semana 7 y ayer me indicaron que tengo un desprendimiento de un 30% más o menos. Tengo que estar en reposo para intentar que se pegue. Os ha pasado a alguna?

    Hace 2 años #
  2. elembarazo annielove

    Annielove

    Asidua
    Posts: 514

    Hola... a mi me paso en la semana 9 de mi embarazo, la verdad es que no sé qué porcentaje fue mi desprendimiento, pero si estuive con sangramiento... el doc me indico reposo absoluto además de tomar progesterona (para que el bebe se afirme) y esa es la clave, no puedes levantarte mas que al baño y listo... yo ahora tengo 14 semanas y el desprendimiento ya no esta... con mucho reposo ya veras que todo pasara, animo y mucha suerte

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. yo igual estuve con desprendimiento desde la semana cinco a la trece, me recomendaron reposo absoluto, progesterona que es muy importante no se si a ti te lo indicó el médico y tomar agua, yo solo me levantaba de la cama al baño, mi desprendimiento fue del 30% igual, a y cero relaciones con tu pareja!!!

    Hace 2 años #
  4. hola silvia yo concuerdo con las chicas la progesterona te ayudara mucho a que se pege la bolsa y a evitar un aborto..yo lo tome tambien por desprendimiento y aunque yo lo perdi fue por otra circunstancia asi que animos y cuidate mucho y guarda reposo besos!!

    esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 2 años #
  5. Jolines q angustia! Por lo q dicen las chicas q han tenido una experiencia similar reposo y progesterona. Una pregunta hay algùn sintoma o se ve en una ecografia, gracias, animo y cuidaos!

    Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #
  6. elembarazo annielove

    Annielove

    Asidua
    Posts: 514

    El sintoma más importante es el sangrado... Ahora, he escuchado hablar de casos que tienen desprendimiento y no han sangrado ni gota, pero en una ecografía se ve de inmediato

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  7. muchas gracias chicas, a mí no me han recetado nada, solo reposo y punto. Yo estoy segura que conseguiré que se pegue pero eso sí están muy separados. Os dolía cómo si os fuese a bajar la regla? Ya os contaré.

    Muchas gracias!!!

    Hace 2 años #
  8. a mi si, me daban colicos, pero me dieron progesterona y un relajante de colicos, pregunta a tu medico de la progesterona es muy importante!!!!

    Hace 2 años #
  9. elembarazo annielove

    Annielove

    Asidua
    Posts: 514

    a mi tambien me dolía, me daban punzadas en la parte baja .. pensaba que no iba a salir de esa, pero con paciencia me pude recuperar, así que esperamos que pase lo mismo contigo

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  10. Muchas gracias!!!

    Os iré contando!!

    Hace 2 años #
  11. Yo tambien lo tuve a las 16 semanas ahora tengo casi 19, estoy tomando progesterona y con reposo relativo, de hecho no deje de trabajar ni un solo dia.

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook