Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Después de un legrado

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4

    Después de un legrado

    Hoy hace una semana me hicieron un legrado, era mi primer bebe.. Ya no tenia frecuencia cardíaca y había dejado de crecer, tenia 8semanas 4 días. Pero ayer tuve relaciones con mi esposo sin protección y eyaculo dentro, puedo quedar embarazada?

    Hace 3 años #
  2. siento lo que te paso,no creo, pero lo mejor es que dejes que pase por lo menos un mes para volver a tratar de embarazarte ya que tu cuerpo esta tratando de volver a su forma, alimentate bien toma vitaminas y hierro...
    y preparate para volver a intentarlo

    Hace 3 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 293

    hola,no creo que puedas quedar embarazada es muy pronto para que hayas ovulado ,pero debes tener cuidado porque a mi tambien me hicieron legrado el 7 de diciembre y como medidas a tomar me dijeron 5 semanas sin tener relacciones no por embarazo si no por riesgo de infecciones te acaban de raspar todo el utero y la zona no se ha recuperado esta sin cicatrizar debes tener cuidado si no aguantas intenta usar preservativo y asi pervienes infeccion,un saludo

    Hace 3 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4

    muchas gracias, si de hecho aun no me dan de alta, tengo cita la próxima semana para chequeo. El ginecólogo me dio pastillas para infección y dolor después del legrado, no me he sentido tan mal solo el sangrado leve, a veces cuando he sentido molestia es cuando sale un poquitito más de sangre pero todo bien, cuanto tiempo es normal que dure el sangrado? el mio es muy poco pero no dejo de preocuparme..

    Hace 3 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 245

    YO TUVE 2 LEGRADOS ESPERE MAS DE 5 MESES PARA VOLVER A INTENTARLO TENES QUE DARLE TIEMPO A TU CUERPO, PORQUE SI QUEDAS EMBARAZADA CAPAZ PASA ALGO DE NUEVO Y OTRO LEGRADO MAS...Y TAMPOCO ES BUENO...! CUIDATE UN TIEMPITO LO VOLVES A INTENTAR Y VAS A VER QUE VIENE CON MUCHA MAS FUERZAS TU BEBE!!

    Hace 3 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 245

    AH Y EL SANGRADO ME DURO BASTANTE DIAS ES HASTA Q LARGUES TODO...MEJOR SI TE SALE Y TE LIMPIAS BIEN..PERO CUIDATE! NO DEJES QUE TU PAREJA TERMINE ADENTRO!

    Hace 3 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4

    Lo se, la prox. semana tengo cita.. Sabes cuando puedo tomar anticonceptivos? hasta que comience la primer regla supongo.. Pero leí en un foro que una chica las tomo desde que le hicieron el legrado así que quede bastante confundida y mas o menos cuando puedo comenzar con mi rutina de ejercicios, no hago pesas solo spinning y me muero por volver siento que ya me duele todo el cuerpo por el reposo, mi esposo no quiere que haga nada hasta que el dr. diga mientras tanto me tiene descansando, se enoja si me ve haciendo algo porque cree que no me recuperare o algo así.. Gracias a todas por contestar

    Hace 3 años #
  8. Hola chicas! bueno, ya estube por aqui hace unos meses, ya que estaba embarazada de 4 semanas y tube que someterme a un legrado, hace cosa de 1 mes y 13 dias aprox... la cuestion esque tomamos precauciones durante la primera semana tras el legrado pero despues no... a los 15 dias del legrado volvi para la revision y el doctor me dijo que al haber abortado de tan pocas semanas mi cuerpo ya estaba ovulando de nuevo por lo cual tenia que ir con cuidado, me explico que la regla me bajaria de 30 a 60 dias, pero aun no me ha venido, tengo muchisimo flujo asi como transparente y vuelvo a notar cansancio, nose si sera paranoia mia, pero quisiera saber si a alguien le a ocurrido antes... y si puedo estar embarazada de nuevo y si asi fuese si tendria algun riesgo el embarazo, un saludo y mil besos!

    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook