Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

Diario del embarazo online

  1. elembarazo feliz32

    feliz32

    Asidua
    Posts: 281

    Diario del embarazo online

    Hola a todas las bellas futuras mamis. Les comento que encontré una página que es un diario del embarazo online. La verdad es que es bastante simple y sencilla, pero es un lindo recuerdo para tener. Tiene opción para que te manden cartas los familiares, para que relates el parto, los motivos de la elección del nombre, entre otras cositas. No es el diario del bebé después de que ya nació, es sólo para el embarazo. Para el bebé hay varios que ya he estado mirando, pero para el embarazo les recomiendo esta.

    http://www.ellibrodemibebe.com

    Alguna sabe de algún otro? Besos a todas!!

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  2. Hola!
    Yo habia encontrado este, que es del bebe

    http://www.nestlebaby.com/Templates/tools/babybook/index.aspx?edition=1

    Nestle tenia en su pagina tambien el de embarazo pero hace unos dias intento entrar y no consigo...por ahi tienen suerte,

    http://www.nestlebaby.com/Templates/tools/pregnancy/pregnancy.aspx?edition=1

    Hace 3 años #
  3. elembarazo susyarg

    Susy

    Asidua
    Posts: 299

    Mamis, les cuento q yo en mi primer embarazo hice algo asi, pero mas intimo. Apenas tuve mi eco a las 9 semanas para confirmar el embarazo, sali de la clinica, le compre su primer enterito, obviamente blanco, y despues pase por una libreria y me compre un diario intimo, esos de los q usabamos a los 10 años.. uno de esos, pero lo elegi muy bien, y busque uno q tuviera un toque maternal. Encontre mi perfecto diario, y al otro dia se convirtio en mi diario intimo del embarazo de mi bebe.. Alli tengo, ademas de mis comentarios, el evatest, el primer turno, las fotos de las ecos.. todo, hasta le he agregado las etiquetas de la ropa q iba comprando.. Lo hize con la idea de q en el futuro mi hijo supiera y pudiera entender cuantas ganas tenia de tenerlo, es como un baul de recuerdos para mi, pero para mi hijo va a ser el primer regalo q su mama le hizo antes de q el naciera.
    Hoy mi hijo tiene 5 y hay muchas cosas q no entiende aun, pero el diario esta muy bien guardado, esperando q el crezca y asi poder poder quedar en sus manos..

    Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook