Todos los ForosEmbarazoSexo en el embarazo

[cerrado]

dicen que cuando estas embarazada disminuyen las ganas de tener sexo"

  1. dicen que cuando estas embarazada disminuyen las ganas de tener sexo"

    bueno chicas yo no se si eso es verdad o a quien le pase, pero en mi caso creo que no funciona, no se si sea por que amo a mi pareja o por que me gusta mucho su fisionomia pero aveces me da miedo lastimar a mi bebe,de hecho si tomo precausiones en cuanto ala postura pero igual creen que le afecte si yo me canso o que le afecte por hacerlo 3 o mas veces a la semana? disculpen pero deve de haver alguien como yo no?

    i love´u baby
    Hace 2 años #
  2. hola ginna.. mira corazon, yo con mi primer embarazo disfrute mucho de mi sexualidad con mi pareja a pesar de estar embarazada... ya que realmente hay mujeres que nos alborotamos jajaja.. y mira que hasta los ocho meses tuvimos relaciones pero no de toda la semana.. una tres veces a la semana seguro.. y no le ha pasado nada al niño.. al contrario a mi me ayudo mucho para la hora del parto.. ya que sin complicaciones lo tuve normal. Son mitos aquellos que dicen que al bebe le hace mal... Disfruta de tu marido tambien estando embarazada ;). saluditos.

    Hace 2 años #
  3. A mi me paso..desde q tuve 3 meses hasta que nacio y tuvo 10 mss No sentia nada de deseo y bueno mi marido no se le hizo facil ps el es bn carinoso pero aguanto todo ese tiempo cnmigo firme siempre (= Dsps q habia nacido el bby lo intentabamos pero me dolia mucho dsps dl parto...pero ya despues pasciencia y opciones todo se arreglo grcs a Dios.

    Mi bby nacio en dic -28 -10
    Empece cn la falta en julio-00-10
    Y se arreglo todo en sep-00- 12

    ....jajaja siii mucho tiempo Pero vivo feliz ps tengo un marido q me ama y me soporta (= Cdt..Bye'

    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Ginna, mi caso es un caoz, pues yo ahora no tengo apetito sexual, no sé si es por el temor ya que mi barriga anda grande y me pesa, o también porque como no lo hacíamos tan seguido mi cosita me duele, cada vez que él mete su metralleta jajaja, es muy incómodo, trato de relajarme pero no puedo, mi marido es muy comprensivo y me entiende, pero hay momentos en que ando calentona y se me da por buscarlo y allí es donde disfrutamos máss, pero son a ver... como 1 ves a la semana que me pasa eso.

    Te digo con total seguridad que es por el miedo que sientes hacia tu bebe, como a mí también me pasa.
    Ando estres creo en ese tema.

    Hace 2 años #
  5. elembarazo lelina

    Adel S

    Asidua
    Posts: 2.658

    mira es normal en la mujer .......trata de exploicarle a tu pareja....ademas si preguntas a tu ginecologo la posicion del bb y la presion que comienza a darnos hace que s inflame la vulva etc y es incomodo para toda mama por eso es ocmo dice daysi que disminuye el apetito sexual porque realmete luego es una molestia quetenemos noosotras trata con otras tecnicas ...caricias etc que sean relajantes yplacenteras para amboss no creoque debas preocuparte por eso ....el embarazo tiene muchas etapas y bueno hablalas con tu pareja
    suerte

    Hace 2 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.094

    yo enbarazada de mi niña tenia ganas a todas horas y varias veces a dia mi marido el pobre se escondia esperaba aver si me dormia para meterse en la cama ya no podia mas el pobre ,y es k si me decia no me sentia despreciada y me echaba a llorar,a final llegamos a un acuerdo 3 veces por semana y a parte juegecito sin llegar a la penetracion ,al final como con cas7 meses me acia daño y lo dejemos solo en juegos .todo lo contrario al bb no le afecta nada lo k ati te ace feliz a el o ella tanbien.en este embarazo no tengo ganas y desde k me kede en septienbre a hoy lo emos echo una vez pero tenemos nuestros juegos un par de dias por semana .ademas el amor no se demuestra en la cama tanto mi marido como yo somos cariñosos y nos mimamos y damos muchos besitos

    Hace 2 años #
  7. que envidia que tengas esas ganas ami las ganas me vinen pero luego n o me gusta me siento muy incomoda.. y trankila si practicas con las posturas adecuadass al bebe no le pasa nada escepto un pequeño mareillo jejej suerte un beso

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 850

    Yo creo q depende de ti al menos conmigo no pasó y desde el segundo trimestre estabs super alborotada y eso si nunk me dolio solo a veces cuando terminabamos, y no le paso nada a mi bebe eso si a mi marido si le daba miedo y eran discusiones x eso

    Hace 2 años #
  9. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Yo creo que depende de una mujer a otra.
    Mi líbido se me disparó en mis dos embarazos.
    El bebé está protegido por lo que no se le dañará simplemente es encontrar una posición en la que tú estés cómoda. (evitad el salto del tigre, eso sí)
    Yo en ambos embarazos lo practiqué hasta la última semana.
    Con el primero hasta el último día y tuvieron que inducirme el parto en la semana 42 por lo que no creo que el semen provoque contracciones como algunas creencias cuentan por ahí. Sinceramente creo que es más un mito fruto de la casualidad.

    Mi marido también me reuhía

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  10. Hola hay a algunas mujeres que no les da ganas de tener sexo pero a otra si, en mi caso si me dieron pero yo te aconsejaría que lo hicierais con preservativo, porque al estar embarazada tenemos mas posibilidades de coger infecciones, a mi me paso de todo en el embarazo hasta sangrar sin mas simplemente porque al mantener sexo se me rompió una venita, no es nada, a tu bebe no le va a pasar nada, disfruta:)

    Hace 2 años #
  11. bueno entonces seguire asi por que la verdad si me dan muchas ganitas lo unico es que tenia miedo que le hiciera daño, solo buscare las formas correctas, y creanme mi marido tambien se cansa y si no quiere me pongo a llorar de hecho ahora que estoy embarazada de todo lloro, si vemos tv y salen chicas guapas me enojo por que me siento insegura aunque confio mucho en el me pongo celosa,bueno infinidad de cosas por eso en cuanto me alivie tendre que pedirles consejos por que aunque nos soy gorda pues siempre se sube de peso y necesito perderlo pronto.... gracias..

    i love´u baby
    Hace 2 años #
  12. Chicas os cuento que ami cuando lo hago sea la manera de la que sea cuando terminamos me siento fatal me pongo a llorar y no se por que el chumi se me inflama y me llega a dolor y cuando eyacula dentro despues me da una presion en el bajo vientre durante todo el dia .. a alguna le pasa?

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  13. pues de hecho ami tambien me pasa que como que se me infla la pancilla cuando termino y obbio me canso mucho pero es normal yo digo aunque no duro todo el dia hinchada, rapido se me vaja solo descanso unos minutitos y listo, lo que si me pasa es que me da mucha ambre despues de hacerlo..

    i love´u baby
    Hace 2 años #
  14. elembarazo dexys

    dexys

    Asidua
    Posts: 747

    que cosas esas de las hormonas no, cada embarazo es diferente con mi primer hijo parecía ninfomana jajaja estaba adicta al sexo, queria a cada rato, pero con el segundo ni hablar de eso lloraba con solo el hecho de pensarlo repudiaba a mi pareja con la niña si fue normal ni tan tan ni muy muy jejjejej

    Hace 2 años #
  15. aqui va una preguntita que tiene que ver al tema!!!! puede ser q en mi caso el que se pone arisco... mi marido, ya hable del tema y dice que le da cosa de lastimar al bb mmmmmmm la verdad me parece raro porq el sabe que no pasa nada!!! es mas dicen que ayuda al momento del parto con el tema de la dilatación!!!!!!! pero bue no le creo mucho!!!!!! jajajja asiq ya desistí!!!!!!! a alguna le paso??????

    Hace 2 años #
  16. Maria estoy como tú. Mi libido está a millón y mi esposito es el q no quiere pq dice q su bb está ahi, q lo oye y como estâ cabeza abajo el bb, imaginate peor jaja. Pero como tengo la panza tan grande a mi me da miedo ya. Cosas del embarazo.

    Hace 2 años #
  17. nosotros siempre fuimos de mucho sexo tres diarios, quede embarazada y ahora son 3 o 4 por semana, y es mas por mi marido a mi no me molesta al contrario pero no soy yo la q lo busco!!!!

    Hace 2 años #
  18. jajaja Daisy R, me imagino el miedito de tu marido, es que ya estas a un paso del parto!!!!

    Hace 2 años #
  19. si tambien nosotros siempre fuimos sexosos era de cada dia en la mañana en la noche y de madrugada jeje y de siempre ya tenemos mas de un año viviendo juntos y asi ha sido siempre,eh escuchado que despues de meses las parejas se aburren y ya no lo hacen tan seguido pero creanme nosotros nada aburridos y ahora que estoy embarazada si disminuyo pero igual si son 3 vces ala semana es que no puedo abandonar a mi guapo...

    i love´u baby
    Hace 2 años #
  20. solo busca posiciones en las que te sientas comoda, mientras tu doctor te diga que tu emabrazo va bien pues no hay problemas con tener sexualidad, io la tngo cadaa que puedo y avecees doble o triple al dia jajajaja hay que aprovechaar!

    Hace 2 años #
  21. En mi caso es todo lo contrario, siempre tengo ganas de estar con mi gordo y el tambien, el embarazo no me disminuyo las ganas al contrario me aumento! , los 2 nos buscamos y provocamos ajjjaaa
    No tengas miedo a tu bebe no le va a pasar nada como dicen las chicas el bb esta bien protegido!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  22. bien ahi Maleny tamos en las mismas, hay q aprovechar xq despues se viene la cuarentena jajjjaja jaj

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  23. hay chicas yo antes de quedar embarazada era una sexosa jajaja no tanto pero si no se si se acuerdan dee un hilo que habri de mi pareja y todo eso que aun despues era todo muy rico con el extraño eso
    pero ahora ami me cuesta mucho tener relaciones siento feo en mi cosita que hace pipi pero en fin creo que es de cada una

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook