Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

dolor de cabeza ,dientes y encias mal ........

  1. elembarazo luzdemicamino

    Romina Solé

    Asidua
    Posts: 284

    dolor de cabeza ,dientes y encias mal ........

    Hola chicas buenos dias¡¡¡ les cuento que hoy no estoy muy bien ,ya hace unos dias estoy con dolor de cabeza constante ( tomo tafirol) pero vuelve...ahora se me sumo el dolor de dientes y encias que no para con nada es un dolor constante y que late ,tengo turno con el obstetra dentro de dos semanas recien bajon ,encima de todo esto tengo un resfrio que no me lo cure porque tengo que trabajar y no puedo hacer reposo ,asi que el cuadro gripal sigue, un malestar horrible siento se me caen las pupilas del resfrio tengo mocos y siento cansancio en el cuerpo ,creo que pedire medico nuevamnte ,pero aparte de eso ,que puedo tomar ? que puedo comer ? que puedo hacer para sentirme mejor ? estoy con tafirol cada 8 horas tesito vick una ves al dia nebulisaciones y té con limon y miel no se que mas hacer ....... me púeden ayudar si algunas de ustedes paso pór esto ........ estoy por entrar en los 5 meses de embarazo .

    Hace 2 años #
  2. Hola romina sabes el dolor de cabeza es mas normal de lo que pareseria ser, ami me dolía la cabeza a diario esto fue dentro de los primeros 5 meses después paso, y ensias y dientes pues sabes el bebe quita demasiados nutrientes es por eso que perdemos un poco de calcio por eso el dolor hinchazón o sangrado. y a mi parecer no seria bueno depender tanto de el tafirol u otro medicamento ya que tu bebe podría tener alguna reacción. y el resfriado pues te sugiero que no le agas mucho caso cuando uno se clava mucho con algo ese algo termina por acabarte y te digo ya tienes tiempo con los tes y eso aparte no se recomiendan tes en el embarazo tu cuerpo ya no los acepta como medicamento lo mejor es descansar cada ves que tengas tiempo y un caldito de pollo y verdura. espero que te mejores y sigas bien.

    Hace 2 años #
  3. elembarazo luzdemicamino

    Romina Solé

    Asidua
    Posts: 284

    Gracias Deira ¡¡¡¡
    el té mi propio obstetra me lo recomendo porque estaba terriblemente mal yo no queria tomar nada y las encias mmmmm no hay nada que me calme el dolor recien el lunes tengo turno con el dentista ,hasta ese entonces a sufrir porque nadie sabe que puedo ponerme para calmar el dolor ,no me deja pensar siquiera es horrible ¡¡¡

    Hace 2 años #
  4. Yo hace un mes estaba igual que tu, fue horrible, no duermes bien, todo te molesta, el dolor de cabeza es insoportable y el cuadro gripal hace de las suyas, mientras hay angustia por el bebe. Y yo tengo otro problemilla, soy alergica a los aines, no puedo tomar cualquier cosa para el dolor.

    Me compraron Propoleo, es un jarabe de algo aprecido a la miel, pero es buenisimo, nutre mucho y te ayuda con el cuadro gripal, ademas de ser totalmente natural. Yo tomaba dos cucharadas al dia y al cabo de poco mas de una semana ya estabamos bien.

    Ojala en tu pais se pueda conseguir porque aqui en Colombia lo hallamos en tiendas de salud naturista.

    Cuidate mucho y abracito doble!!

    Hace 2 años #
  5. Hola Romi, a mi me comenzaron a sangrar las encías y fui al odontólogo, me hizo una limpieza general y me dijo que tenía las encías inflamadas, que es propio del embarazo, que tenemos que cuidarnos mucho los dientes para no perder piezas, quizás necesitas ir al dentista y que te haga algunas recomendaciones. Con respecto al resfrío, paciencia es lo único que te puedo recomendar, es muy molesto pero no podemos medicarnos más que con tafirol. Hay alguna posibilidad de que hagas reposo al menos dos días? hay trabajos en los que no hacen tanto problema por una licencia de dos días y te puede resultar. Saludos!

    Hace 2 años #
  6. elembarazo luzdemicamino

    Romina Solé

    Asidua
    Posts: 284

    Mira malu ,ya pedi 5 dias que me dio mi obstetra por dolores bajo vientre DESCANSSAAAAAAA me dijo o el bebe o el trabajo ? y obvio elegi a mi bebe y descanse pero despues me agarro el resfrio malll por el cambio de clima ,pedi 5 dias mas reposo absoluto mi mama me venia a hacer las cosas de la casa porque ni levantarme podia.... pero al cabo de 5 dias el resfrio no se fue del todo quedan mocos y eso .... a esto s ele sumo el dolor terrible y constante de encias malll salgo de guatemala y me meto en guatepeor

    Hace 2 años #
  7. Pues el resfrío no se va a ir fácilmente Romy, yo estuve 2 meses completos así y sin poder tomar nada, no dejes de ir al dentista (podrías tener una gingivitis) Suerte con eso. Saludos!

    Hace 2 años #
  8. elembarazo abril19

    Abril Zavas

    Asidua
    Posts: 650

    Es peligroso automedicarse y no curarse la gripe se puede volver pulmonia, mejor curate x el bien de tu bebe y de ti, es mejor hacer algo que lamentar despues! yo tmbn m enferme y el dr. me decia k terminara el tratamiento tngo 24 semanas, y ahora mejor sigo sus indicaciones, estoy en reposo absoluto en cama y soy muy inquieta y necesito trabajar pero mi bb vale la pena!

    El dolor d cabeza es x el aumento de progesterona. Eso es normal! Bueno eso si cme mandarinas y naranjas, ha un jugo mandarina, naranja, guayaba, limon, miel y lo tomas diario te ayuda x la vitamina c. y todo es natural. xq el te de vick no se si lo puedas tomar embarazada.

    Encias y dientes toma leche y lava tus dientes hasta despus d comer dulce y ahora en tu cita comentale al Dr. tal vez te apliquen flourpara proteger tus dientes.

    http://elembarazo.net/mamas/abril19/
    Hace 2 años #
  9. Chicas como están? necesito saber de sus experiencias, resulta que justo antes de enterarme que estaba embarazada se me partió una muela, fui al dentita y me mando una Rx para luego ver como reolviamos, a los dos días me enteré que tengo este poroto/a creciendo en mi pancita, asi que no me hice las RX. Mi pregunta es en caso de que intente arreglarla y tengan que hacerme un tratamiento de conducto, me pueden poner anestesia? saben si puedo hacerme una RX? mil Gracias

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook