Salud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

  1. elembarazo avena Avena
    Hace 4 años #

    Hola chicas!
    Abro este tema porque hoy me desperté con bastante dolor de espalda baja, como de la cintura para abajo. También me duele como la cadera derecha. Es un dolor como que me "late"
    El jueves cumplo 9 semanas, o sea no tengo panza, con lo cual no creí que fuera normal... pero a alguna le pasó? Me preocupo? llamo al médico?

  2. elembarazo elisabeth82 elisabeth82
    Hace 4 años #

    es prontito sí, para que te de dolor de espalda por el embarazo, quizá hayas cogido frío o que las caderas se te estén empezando a ensanchar (a veces pasa desde muy temprano). Si el dolor se te va hacia un lado del culete puede ser ciática, y si se te queda en los riñones pues lumbago, pero si quieres ve al médico porque no te puedes aplicar cualquier pomada para aliviar el dolor.

  3. elembarazo inangulo inangulo
    Hace 4 años #

    Hola, Avena. Todo es parte de lo que está ocurriendo en tu cuerpo. Dicen por allí que para los días que correspondería tu menstruación de no estar emabarazda, sufriras malestares similares a los que te dan cuando la tienes. Si ves que el dolor es muy insoportable, consulta a un especialista, pero no creo que haya mayor cosa por qué preocuparse...

  4. elembarazo avena Avena
    Hace 4 años #

    Gracias chicas!
    inangulo no, estos días no corresponden a mi menstruación en realidad.

    Yo no se si dormí mal o qué, pero la espalda a la altura de la cintura me re molesta! espero que no sea nada pero les haré caso y si el dolor aumenta le consulto al doc, con llamarlo no pierdo nada.

    Gracias por sus mensajes realmente me asusté xq no creí que este tipo de síntomas se dieran TAN pronto.

  5. elembarazo inangulo inangulo
    Hace 4 años #

    bueno, te puedo decir que yo en la semana 6 ya estaba muriendome con todos los malestares...los síntomas varían de embarazo a embarazo y de mujer a mujer...que te mejores y busca descansar!

  6. elembarazo sol11 sol11
    Hace 4 años #

    Avena buenos días. Como andas con el consumo de agua, aunque no lo creas la falta de agua puede afectar tus riñones y resentir tu espalda.

    Saludos y cuidate muchisimo.

  7. elembarazo avena Avena
    Hace 4 años #

    Sol me tomo entre 4 y 5 botellitas de 500ml... con eso ando bien! si son los riñones qué otro síntoma tengo que tener?

  8. elembarazo alilanona Alicia
    Hace 4 años #

    HOla avena, en mi caso me duele la espalda desde primeros de mi embarazo, yo tengo lumbago y todavia no se me ha quitado, asi que no es de extrañar que pudiera ser algo de eso, espero que no. De todas formas consultalo a tu medico, que no esta de más. Besos y mejorate!

  9. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    Hola Avena es normal los dolores de cintura, pues tu cuerpo se esta adapatando para anidar 9 meses a un nuevo ser, todavia aveces me agarran esos dolores en la parte baja, a veces dolor como en los ovarios, y mi medico me dijo q lo mejor es reposar por q el cuerpo esta en plena adaptacion al nuevo ser, Mi consejo es ducha tibia y cama.

    Si te duele mucho q no aguantas ninguna posicion en la cama o se le agregan dolores menstruales muy fuertes acudas a tu medico.

    Besos ojala mejores pronto!!!!

  10. elembarazo maritz maritza
    Hace 4 años #

    hola yo tambien tengo esos dolores pero no son muy fuertes pienso q es como dicen por lo mismo del embarazo espero que el tiempo pase rapido!!!! te desoe mucha suerte para ti y para tu bebe....!!!

  11. elembarazo avena Avena
    Hace 4 años #

    Gracias chicas!!! desde el mediodía me siento mejor, se ve que tal vez dormí mal y eso influyó!
    Mañana les cuento cómo amanezco

  12. elembarazo avena Avena
    Hace 4 años #

    Hola!! hoy ya no me duele la espalda pero desde el mediodía me duele el coxis jajajajajaj dios mio!!!

File not found.

Buscar en los foros