Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

Dolor de ovarios a los pocos días y frecuentemente!!

  1. Dolor de ovarios a los pocos días y frecuentemente!!

    Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro,me gustaría que me fuera de ayuda. Os explico mi situación. Mi última regla fue el 20 de julio, y mis ciclos son regulares de 26 días. El día 27 de julio, tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro, y justo al día siguiente, empecé a sentir un dolor de barriga, pero pensé que podrían ser gases o infección de orina, por lo que no le dí mucha importancia. El caso es que a los dos días de mantener la relación, los dolores fueron a más y los identifiqué como el mismo dolor de ovarios que me dan días previos a bajarme la regla. Me noto la barriga hinchada, y las molestias las noto sobre todo por la mañana al despertarme y por la tarde cuando estoy descansando. Me gustaría saber si alguna de vosotras se siente identificada con mi situación y si finalmente estaba embarazada o si pensáis que es muy difícil sentir esos síntomas a los pocos días del embarazo o durante la fecundación. Quiero opiniones y experiencias porfa!! Muchas gracias!! Saludos!

    Hace 2 años #
  2. Hola mira que a mi me paso pero a los 5 días después y luego supe que si es embarazo y que el dolor es por una inflamación en uno de mis ovarios . Tengo 13 semanas y mi bb esta bien.

    Hace 2 años #
  3. mamita lo mejor es esperar tu retraso y hacerte una prueba de sangre es lo que.no te va a fallar en algun resultado n beso ya nos contaras si estas o no vale un beso

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  4. te cuento mi caso, yo estaba buscando el bebe y lo planificamos, justo despues de estar con mi marido al dia siguiente empece con coliquitoss no fuertes solo eran molestias hasta que me tenia que venir mi regla me dieron los colicos mas fuertes a los 3 dias de retraso me hice el examen y valla sorpresa estaba embarazada, aparte me sentia inflamada, me dolian los pechos, yo diria que te esperaras a que tengas un retraso y hacerte el examen =)

    Hace 2 años #
  5. yo ami me vino la regla 19 solo me duro 2 dias y era muy poco sangrado pero a alos par de dia asi note como un dolor tambien y como que si todo el peso se fuera a mi parte pelvica . Dentro de na tengo medico para que me analice. LORENA ve al medico y que el te explore asi te saldria de dudas, ya que puede ser que los test te diga que no y puede ser que si este embarazada porque ami me paso con mi hija y me hice 2 resultado por dejando dos dias de diferencia

    Hace 2 años #
  6. Hola ntp yo sentía eso y mira ya estoy en el ultimo mes son cambios en tu cuerpo :). Suerte

    Hace 2 años #
  7. Los dolores de ovarios es normal y mas si estas ovulando aunque no te baje la regla por embarazo,yo estoy de 7. Semanas y aun no a terminado los dolores ,piensa q dentro de ti se esta formando tu bebe y los cambios de tu cuerpo es normal,Bs. Y suerte

    Hace 2 años #
  8. Hola chicas, soy nueva en el foro, y me alegro saber que no soy la unica que siente molestias. Ando preocupada, es primer embarazo, lo he deseado mucho con mi esposo, y ahorita que ando con colicos... pues estamos preocupados. Creo que estoy entre la 5 y 6 semana de embarazo. No se si talvez estoy extresada o preocupada por que quiero que todo salga bien... no se si es eso. Me van a hacer un ultrasonido el lunes, hoy es viernes, se que quedan solo dos dias y listo, pero el problema es que me mata la duda. Deje de hacer ejercicio (siempre he hecho ejercicio), por temor en lastimar al bebe. No les hemos contado a nadie de la familia, ni amistades de mi embarazo, pues me han dicho que no se debe de decir nada hasta el terser mes de embarazo. Me da miedo que tenga embarazo etopico.... Sera que estoy muy sugestionada??

    Hace 2 años #
  9. Jenny, tranquila, en realidad los dolores que sentís son normales y duran más o menos hasta la semana 12. Además es lógico que tengas todos los miedos del mundo, no es sugestión, son ganas de que salga todo bien y seguro que va a ser así. Suerte!

    Hace 2 años #
  10. Yo te recomiendo que vallas con un ginecologo... Porque la panza no debe de inflamarse ni de ponerse dura... A menos que este mal algo.. Si es embarazo o no, o es infeccion u otra cos, no te esperes a nada, vete a checar y si estas o no el doctor te lo dirá, si no te dará tratamiento...

    Hace 2 años #
  11. Hola! Gracias por sus consejos muchachas, lei el foro justo antes de ir a la cita con el medico. Les cuento que si, efectivamente todo esta bien... los dolores en los ovarios si nos normales, es mas! ya me han dejado de pasar... no me dan tan seguido. El lunes que me isieron el ultrasonido y pudimos escucharle el corazoncito al bebe. Fue una emocion innesplicable... Tengo 6 semanas y 5 dias el bebe esta para mediados de abril. Ahora ando preocupada por la comida. No me gusta comer!! lo peor es que aguanto hambre... no se que tan grave sea aguantar hambre... ya hoy pude medio almorzar, pero comiendo algo que no queria... es fea esa sensacion... Ahorita donde vivo, estamos en verano, no se si tanta calor es mala... Lo peor es que no me gusta el agua! hay creanme que yo no era asi, tomaba agua todo el tiempo y me encantaba comer. Saben ustedes hasta cuando estare asi??

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook