Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

Dos sacos, uno con embrión y otro no

  1. elembarazo feliz32

    feliz32

    Asidua
    Posts: 281

    Dos sacos, uno con embrión y otro no

    Hola chicas! No saben lo que me pasó! Me hice mi primera eco, con 8 semanas y 3 días, vi a mi bebé perfectamente y escuché sus latidos. Pero tengo un segundo saquito!! No se vio embrión, por eso tengo que repetir la eco en 15 días para saber si no hay otro embrión, o quizás si lo hay y se implantó después que el otro y por eso no se vio todavía... A alguna le pasó esto? Puede ser que el otro tenga embrión o generalmente está vacío?

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  2. elembarazo anaclara

    anaclara

    Asidua
    Posts: 515

    La verdad yo no tengo idea..pero si el gine te dijo q puede pasar q sea x eso..habrá q esperar..tiene sentido además pq a esa altura una semana es diferencia.
    Nada a ver si alguien q tuvo una experiencia parecida comenta algo pq yo no c la verdad.

    Hace 3 años #
  3. hola corazon soy nueva, pueden pasar dos cosas lo que te dijo el medico porque a mi hermana le paso y el bebe 2 tuvo una diferencia de 7 dias con respecto al bebe1 cuando el bebe 1(que fue el primero q e vio) nacio como un nino normal el otro nacio como un bebe de siete meses ya tienen 11 anos. y lo segundo es que no se desarrolle y el saquito se seca y no pasa nada (esto le paso a una companera de trabajo). pidele a dios y que se haga su voluntad

    Hace 3 años #
  4. pues probablemente como mencionas uno se implanto antes que el otro jeje uno fue mas rapidito y otro se quedo atras puede haber diferencia entre embriones eso si, pues mira trata de pensar positivo espera los dias que te dijo el medico y con la eco ya lo confirmaras y estaras mas tranquila, aunque siento que uno de tus bebes corrio antes y dejo as su hermanit@ atras jeje suele pasar

    Hace 3 años #
  5. elembarazo feliz32

    feliz32

    Asidua
    Posts: 281

    Gracias chicas por sus respuestas. Me hace sentido que tengan algo de diferencia, pq a las 8 semanas apenas se ven, si el otro se quedó atrás no se ve! Y si no, el saquito se absorverá. El 30 me hago nuevamente la eco y les cuento!

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook