Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

DUCHARSE CON AGUA FRIA

  1. DUCHARSE CON AGUA FRIA

    HOLA!!! ESPERO QUE ESTEN BM CON SUS PANCITAS, LEI EN UNA PAGINA QUE DUCHARSE CON AGUA FRIA HACIA BIEM PARA LA PIEL Y LA CIRCULACION, PERO QUISIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES DE BAÑARSE CON AGUA FRIA ESTANDO EMBARAZADA, EL BEBE SIENTE LO FRIA QUE PUEDE ESTAR???

    Hace 4 años #
  2. elembarazo gillian

    Gillian

    Asidua
    Posts: 448

    uiishh a ver... eso es muy relativo, se supone que el agua fria es buena para la circulacion, pero yo sinceramente no me atreveria a meterme en agua fria, y menos con lo que disfrutamos mi pancita y yo bajo el agua tibia. no creo que tu bebe sintiera el choque de agua fria tanto omo tu, piensa que dentro tuyo esta a una temperatura de unos 38ºC y tendrias qe dar un bajon de temperatura muy drastico para q lo sintiera, pero aun asi yo cuando me sale agua muy fria intento sacar la panza del medio por si acaso...
    piensa que para la piel hay mas cosillas, hay aceites y cremitas muy buenas... sino lo q tb recomiendan para la circulacion es hacer natacion, yo siempre digo que ire, pero no encuentro bañador que me vaya bien XD asi que cuando encuentre uno ire jeje.
    bueno a ver que te dicen las otras mamis.
    besitos!

    Hace 4 años #
  3. elembarazo saraymag

    saraymag

    Asidua
    Posts: 1.962

    Hola Nicoli! Lo mejor para la circulacion es alternar chorros de agua fria con chorros de agua caliente. Yo me lo hacia sobre todo en las piernas porque se me hinchaban mucho, me lo recomendó mi medico y eso hacia, al terminar de ducharme me daba un poco con agua fria y despues con agua caliente, lo repetia como 5 o 6 veces y despues a ponerme mis cremitas.

    Por el bebé no te preocupes, la temperatura del agua no le afecta, él está muy protegido por el liquido amniotico y por el saco. Yo este verano me bañaba en la playa (que estaba muy fresquita) y no me pasó nada. No le haces ningún mal.
    Saludos!!

    Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook