Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

(ninha) aunque tome la pildora del dia despues puede haber embarazo?

1. (ninha) aunque tome la pildora del dia despues puede haber embarazo?

BUENO SOY MUY JOVEN AUN APENAS VOY POR LOS 19 AÑOS Y TENIA UNA DUDA, LA VERDAD NOSE SI EN ESTA PAGINA ME PODRIAN AYUDAR CON MI CONSULTA..PERO BUENO TENGO UNA DUDA, CON MI PAREJA YA HEMOS TENIDO RELACIONES Y CON EL VOY YA CASI 1 AÑO Y LA VERDAD ES Q HE ESTADO TOMANDO MUY SEGUIDAS LA PILDORA DEL DIA DESPUES Y LA ULTIMA VEZ Q TOME FUE AYER DESPUES DE HABER HECHO EL AMOR CON EL LOS ULTIMOS 3 DIAS (EN LOS CUALES EYACULO EN MI) TOME LA PILDORA UNAS 2 HORAS ANTES DE LAS 72 HORAS Y SAQUE CALCULOS Y ESTOY EN MIS DIAS FERTILES POR ESO TOME LA PILDORA Y BUENO MI CONSULTA ERA SABER SI ES QUE UN ESPERMATOZOIDE HIZO EFECTO ANTES DE LAS 72 HORAS Y QUEDE EMBARAZADA Y SI ES QUE QUEDE AL TOMAR LA PILDORA NO LE AFECTARA A MI BEBE...XFA ME GUSTARIA QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTA DUDA

Hace 1 año #
  2. hola ninha pues eso d la pildora tomarla ya seguido ea malo para tu sistema. y pues hay mujeres k no les hace efecto si no kieres un bebe lo mejor es ke planifikes y no seguir usando la pildora de emergencia.

Hace 1 año #
  3. yo creo q no te as quedado tomando esa pastilla porq segun tengo entendido es una dosis muy fuerte de hormonas para "destruir" si se formo "algo"... tambien creo q cuando uno toma un medicamento mucho tiempo el efecto es menor y se te acostumbra el cuerpo se te ase resistente y no te ase el mismo efecto aunq nose si sirve para esta clase de medicamento q si te quedaste y no lo corto pues seria preguntarcelo al medico ya puede q le aya afectado ... pero vamos tampoco puedo ayudarte mucho yo si tome esas pastillas ase añossss y 2 veces creo.. pero vamos q por otro lado creo k deberias plantearte el tomar un anticonceptivo "normal" y diario.. porq relaciones segiras teniendo y ya no es cortar un embarazo sino q es una cantidad importante de hormonas y sustancias q estas usando muy amenudo y q no creo q usarlas tanto sea bueno mas q nada porq descontrolas por completo tus ciclos y en realedad tomamdolas tanto no puedes saber tampoco cuales son tus dias fertiles ya q rompes tu ciclo,yo creo q sean pastillas o otro metodo deberias de tomarlo ya porq sino algun dia te podrias arrepentir de averte metido esas hormonas tan seguidas y tantas veces en el organismo.. si fuera bueno tomarlas asi los medicos las recomendarian para relaciones sexuales esporadicas y no es el caso se supone q es algo para usar en caso de urgencia... espero averte podido ayudar dentro de lo q yo se y q otras chicas te digan tambien su opiniones.. suertee!!!

Hace 1 año #
  4. http://www2.esmas.com/mujer/sexo-y-amor/salud-sexual/512917/sexo-pastilla-dia-siguiente-peligros-usar-demasiado-hormonas-anticonceptivos-emergencia/ encontre esa pagina q creo q podria ayudarte en tu duda dice q lo q te dije no es bueno usarla y tambien habla de su efectividad segun las horas q ayan pasado... suertee!!

Hace 1 año #
  5. no entiendo, quieres tener un bebe o no? si no quieres pq dejas q tu pareja eyacule dentro?, si no tomate anticonceptivos o preservativo, hay muchos métodos. Y si quieres tener un bebe pq te tomas tantas veces la pastilla del día después? eso es malisimo para tu organismo, después cuando te quieras quedar te sera difícil. La verdad lo veo un poco irresponsable lo q haces.

Hace 1 año #
  6. la pildora del dia despues no debe ser un metodo anticonceptivo ni mucho menos ya q produce enormes cambios hormonales malisimos para el organismo si no deseas quedarte embarazada usa preservativo ,diu...o tomate la pildora anticonceptiva diaria

Hace 1 año #
  7. te aconsejo q planifiques con algun metodo.
    y si estas buscando un hijo no debes tomar tantas pastillas del dia despues. no sabes el daño q te estas haciendo...

de acuerdo con vane, me parece una irresponsabilidad d tu parte

yo x mi parte dejo q mi pareja se venga dentro de mi x q estamos buscando un bb hace 3 meses!

daniel y nikole! mis amores
    Hace 1 año #
  8. elembarazo naditamama

NadyB

Asidua

No se si entendi bien...Si tuviste relaciones sin proteccion 3 dias seguidos, porque tomaste la pastilla recien ayer? si no queres un bebe la hubieras tomado ya depsues de la 1ra vez que tuviste relaciones sin cuidarte! y obviamente, empeza a cuidarte si no queres quedar embarazada pronto

Te amo hijo!
    Hace 1 año #
  9. . ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada .
    NORMATIVA del FORO
    Un beso y bienvenida

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 1 año #
  10. cada una hace con su cuerpo lo q quiere en eso estamos de acuerdo, pero solo quiero q cojais conciencia, q hay metodos para cuidarse para no quedar embarazada q para nada son perjudiciales para la salud, la pildora del dia despues, como mucho se puede utilizar dos veces al año, y para quien no lo sepa, y no se haya informado, la peor consecuencia q tiene la pildora es q si se toma muchas veces puede llegar a dejar esteril a la mujer, asi q no son caramelos, vigilad con lo q haceis q luego vienen las lamentaciones.

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 1 año #
  11. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Luna

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  12. elembarazo lipssie

lipssie

Asidua

Yo te lo puedo decir por experiencia.. Si has tomado varias pastillas de emergencia pierden efecto.. Maaas si fue hasta 2 horas antes de las 72 horas!! Yo tuve relaciones con mi chico y al dia sigiente me tome la pastilla y tambien estaba en mis dias fertiles.. Justo uno antes del que estaba marcado como el mas fertil.. Bueno, cuando tuve que haber tenido mi periodo no llego y bueno, aqui estoy con 22 semanas de embarazo... NO es seguro que te pase a ti también, lo que te recomiendo s que esperes a ver si hay un retraso y te hagas una prueba... Por otro lado, no creo que te haya hecho daño si te tomaste la pastila de emergencia ya que es ANTI-EMBARAZO y esta bien especificado en la caja que no es abortiva..

Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook