Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

DUda con el,jengibre

  1. elembarazo marta75

    Marta

    Asidua
    Posts: 208

    DUda con el,jengibre

    Hola chicas.
    ¿Qué tal váis? espero que muy bien.
    Quería preguntaros si alguna de vosotras ha tomado infusiones o cápsulas de jengibre para las náuseas, hoy me lo han dado en el herbolario pero sin preguntar no me atrevo a tomarlo, sabéis si puede perjudicar al feto?
    muchas gracias.
    Besos

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  2. hola marta, yo no me e tomado nada para las nauseas, pero tengo entendido que lo que dices es natural, pero la verdad no tengo ni idea lo mejor esque preguntes a tu medico y que te diga el, yo por ejemplo tengo ansiedad de vez en cuando y me tomo una valeriana o una tila que todo eso es natural y no le hace daño al bebe pero ya te digo preguntale a tu doctor o si alguna te contesta mejor asi nos enteramos y nos sirve, porque a mi la angustia me viene de vez en cuando jeje un besito:)

    Hace 3 años #
  3. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Pregúntale al médico mejor.

    No necesariamente todos los productos naturales son buenos para el embarazo pues pueden tener efectos secudnarios que nos hagan mal.

    Sobre el jengibre he encontrado esto en la web:

    Embarazo: Hay controversias sobre el uso del jengibre durante el embarazo. Hay preocupación de que el jengibre podría afectar las hormonas sexuales del feto. También hay un informe de una mujer que sufrió un aborto involuntario después de haber tomado jengibre para las náuseas del embarazo. Sin embargo, los estudios que se han hecho en las mujeres embarazadas sugieren que el jengibre puede ser seguro de usar para las náuseas matutinas y no causa daño al feto. El riesgo de que ocurran malformaciones graves en los infantes de las mujeres que toman jengibre no parece ser superior al 1% a 3 % que existe habitualmente.
    Como todo medicamento que se usa durante el embarazo, es importante valorar el beneficio que puede ofrecer el medicamento contra el potencial de riesgo para el feto. Antes de usar jengibre durante el embarazo, converse con su proveedor de atención médica.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook