EmbarazoForo sobre el Parto

dudas de mi 2 parto

7 mensajes | Iniciado hace 5 años por hebe Ir a última respuesta
  1. elembarazo hebe hebe
    Hace 5 años #

    hola estoy cursando la semana 14 de mi segundo embarazo el 1ro fue traumatico la partera q me atendio queria que mi bebe naciera por parto normal a toda costa,hasta que me queje xq a mi bebe le bajaba el ritmo cardiaco y yo no dilataba ni con goteo ni nada hasta me rompieron bolsa para intentar y nada ya la obstetra me habia mandado a que me internen xq me habia pasado 2semanas de mi fecha de parto mi medica de familia dice q tengo que tener un parto normalpero mi miedo es pasar por lo mismo que hace 2 años ¿que hago pido cesarea o me arriesgo sabiendo que no dilato?

  2. elembarazo gla gla
    Hace 5 años #

    HOLA MI NOMBRE ES GLA MIRA NO TODOS LOS PARTOS SON IGUALES SI BIEN TENES QUE CONTARLE AL MEDICO TODAS TUS DUDAS Y EL PROBLEMA QUE TUVISTE CON TU PRIMER BEBE PERO TENES QUE ESTAR TRANQUILA
    NO TODOS LOS EMBARAZOS SON IGUAL ESPERO TE SIRVE UN BESOTE Y MANTENGAMONOS EN CONTACTO BESOS MI MAIL ES GLA.BM@HOTMAIL.COM

  3. elembarazo malena848 malena848
    Hace 5 años #

    Hola hebe!
    Mi primer parto tambien fue duro ya que igual que tu me internaron por estar pasada de fecha, me indujeron el parto, con goteo empeze las contracciones pero no dilataba despues de unas cuantas horas me pusieron una pastilla en la boca del utero para comenzar a dilatar y un calmante porque mis contracciones ya eran demasiado fuertes para no tener dilatacion.

    Me la pase dopada y re dolorida todo el resto del parto...cuando me reventaron bolsa estaba dormida y un rato despues tube a mi primera nena, me cortaron tres veces y se tubieron que subir encima mio para ayudarme con los pujos porque yo ya estaba muy cansada y no hacia la fuerza suficiente.

    Fue horrible...comenze un viernes en la mañna y tube a mi hija el domingo a la media noche.

    Para cuando tube a mi segunda hija queria igual que tu una cesarea pero me dijeron que tubiera valor y me animara.
    Y la verdad tenian razon...mis hijos nacieron todos por parto y fueron hermosos, muy rapidos de 5 horas de pre parto y las pase en casa con mi familia.

    Animate y veras que no siempre son malas las experiencias que puedas vivir, hay un post en el cual hablan las mamis de los partos naturales, de todas las experiencias que tubieron otras mamis, leela y veras, tienes que tener confianza...yo que tu me animaria.

    Besos!!!!

  4. elembarazo cecilia_7 cecilia_7
    Hace 5 años #

    Hola!
    tengo entendido que no todos los embarazos son iguales, asi q mejor deberias de checarlo con tu doctor, ya que tambien depende como se vaya acomodando tu bebe con el tiempo, y mad cuando se va acercando la fecha, sino tiene el cordon enredado y cosas asi. Primero consultalo con tu dr y luego toma una descicion.

  5. elembarazo Anónimo
    Hace 5 años #

    Hola Hebe, si tuviste el primero normal, quizás como te dicen las chicas este no te resulta tan malo, dicen que el segundo es más facil, pero viste como es... eso dicen.. no todas somos iguales. Habria que ver porque no dilataste, normalmente todo tiene su causa. A una amiga le pasó pero al final la mandaron a cesárea y ahora no tiene opción, será cesárea. Creo que deberías quitarte las dudas con tu médico, la idea es siempre no sufrir tanto, hoy en día está todo tan avanzado, hablalo para sentirte más segura. =)

  6. elembarazo joss joss
    Hace 5 años #

    hola

    yo estoy igual, mi primer parto fue bastante traumatico, me paso lo mismo que a malena no pude pujar y tenia encima mio a tres doctores, la verdad a veces pienso que seria mejor la cesarea para evitar todo eso de nuevo, pero me detengo a pensarlo porque la cesarea como sea es una cirugia y siempre es mas complicado recuperarse yo te aconsejo lo mismo que las chicas hablar con tu medico y exponerle tus miedos para que el te oriente yo lo hare en cuanto se acerque mas la fecha y pues a ver como nos va.

    un beso hermosa cuidate

    bye

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers

  7. elembarazo melione melione
    Hace 5 años #

    Mi primer parto fue también de aupa. A la semana 42 me indujerona la 1 del medio día, rompí aguas a eso de las 3 de la tarde, comencé con dolores de contracciones a las 7 de la tarde y no di a luz hasta las 2 de la tarde del día siguiente.
    Imagina 18 horas de parto, el gotero tampoco ayudó a que fuera más rápido.

    La obstetra me dijo: *--"i en los próximos 15 minutos no has terminado de dialtar te hago cesárea pues ya hay sufrimiento fetal"--*.
    Bueno, no fue necesario porque con el susto dilaté de golpe en menos que canta un gallo.

    *****

    Yo estoy a favor del parto natural, entendiendo natural pro la vagina independientemente de si ponen epidural o no.

    Hay médicos que si te han hecho una cesára previamente sin pensarlo te recomendarán otra cesárea. Cuando no tiene por qué ser así y todo depende de las circusntancias de cada una.
    Si tu obstetra te recomienda un parto vaginal independientemente de una cesárea anterior y te asegura que no hay peligro yo lo intentaría nuevamente.

    Yo estoy de 31 semanas de mi segundo embarazo y a menos que pase algo que tenga que ser cesárea voy a por el parto normal.
    Como bien te han dicho las otras chicas, dicen que el segundo es más rápido y obviamente cada embarazo y parto es diferente y lo que nos pasó en el primero no tiene por qué pasarnos en el segundo.

File not found.

Buscar en los foros