Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

DUELE MÁS O MENOS LA SEGUNDA CÉSAREA?

  1. DUELE MÁS O MENOS LA SEGUNDA CÉSAREA?

    Hola mamis, les cuento que estoy de siete meses en espera de mi segundo hijo. El mayor tiene un año y diez meses, nació por césarea, espero que el que viene sea por parto vaginal, pero si así no fuere, dolerá más ésta césarea? he oído que se hace la insición en el mismo lugar, no sé si por tenerla hace menos de dos años me jugará a favor o en contra.

    Alguna experiencia? Abrazo a todas.

    Hace 1 año #
  2. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.155

    Hola paulinita aww mami primero q nada felicidades segundo no creo q puedas aspirar a parto natural puesto a qe no han pasado ni dos años tú cicatriz x dentro sigue fresca así qe rías a cesárea o es creo yo jej bueno a mi me dijo la doctora qe sólo tardará más la recuperación obvio no te hacen la insicion encima de la qe tienes x q es tejido cicatrizdao te la hacen super pegada a esa yo igual voy a cesárea mi primer hijo tendrá 2 años casi cumplidos para cuando nazca este bebé n.n suerte!

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  3. elembarazo naditamama

    NadyB

    Asidua
    Posts: 549

    Pauliinita perdoname que te salga con este tema, no quiero desvituar el hilo pero que pasó con el tema de tu marido? x favor pasá x el hilo que abriste antes a contarnos!
    Con respecto a lo de la cesarea no lo se, no se si te juega a favor o en contra respecto al dolor, pero si se que siempre es recomendable que pasen 3 años entre cesarea y cesarea, pero eso no significa que algo pueda salir mal.Igual deberias charlar con tu obstetra.Una amiga tiene una nena de 2 años 8 meses y ya esta x tener y le dijeron que si todo va bien con el bebe puede tener parto vaginal.Suerte!

    Te amo hijo!
    Hace 1 año #
  4. Nady B siii hoy les escribo, está todo bien. No he tenido el tiempo para responder, besos

    Hace 1 año #
  5. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.155

    Paulinita ya te subí tú hilito jej comenté espero no te moleste pq como digo es mi opinión y sólo quiero compartir lo qe escucho y veo ; ojo no trato de justificar a nadie además qe tú y tú pareja son los únicos qe deciden sí seguir adelante sólo nos limitamos a aconsejarte

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  6. elembarazo dey24

    dey24

    Asidua
    Posts: 219

    Paulinitita, pues yo voy por mi tercer cesarea ja!

    Mis dos neans fueron cesareas y no presisamente por el tiempo ya que se llevan 3 años, mas bien porque mi primer cesarea fue tan buena y sin dolor que me avente una segunda, (me da pánico un parto) pero eso es decisión muy respetable de cada una.
    con respecto a la segunda cesarea no radica en menos o mas dolor, mas bien en que ya sabes a lo que vas, y bueno a mi me paso lo contrario nane, mi recuperación fué mas rápida, (tal vez se explica porque ya tenia a mi niña que me demandaba y no me dejaba estar tirada en cama jaja)

    La insicion la hicieron un poco mas abajo que la anterior (eso me comento el doc) pero al momento de cerrar como que jalaron o no se que rayos pero solo existe una cicatriz no hay mas!

    El dolor era el mismo pero pues ya no estaba preocupada por ¿que pueda pasar? me pare como a las 4 hrs de mi cirugía y de ahi me la pasaba diambulando por todos los cuartos jaja, así me sentia mucho mejor, de verdad que caminar fue genial!

    Así que si se complica lo de tu parto, no tengas miedito que es mas sencilla que la primera :)!

    Un beso chikas!

    Hace 1 año #
  7. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.412

    Hola!, pues ojala pudieras tener un parto natural, a mi siempre me han dicho k el tiempo minimo entre una cesarea y otra es de un año, yo creo k ya depende de cada medico y de la mama si deciden intentar la via vaginal..cada embarazo es diferente igual y dilatas super rapido y tienes a tu bb sin mayor problema..
    En cuanto a k duela mas o no la segunda pues apenas pasare por eso, pero insisto cada embarazo es diferente, a mi me fue muy bien en la primera, ojala sea asi de nuevo...pero depende de varios factores a mi parecer...
    Saludos..

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  8. DEY! que bueno tener respuesta de alguien que ha pasado por la experiencia. Mi primera césarea no fue para nada traumática, tambien me levanté a las 3 o cuatro hras de la cesarea, cuando me llevaron al cuarto de recuperación despues de comenzar a sentir las piernas. Es bastante incomodo mas que doloroso andar con los pies pegaditos y despacito jaajja. Al otro día ya me incorporaba, me sentaba de piernas cruzadas tipo buda y feliz, a la semana ya hacia mis cosas normales, y eso que vivia en casa con escalera, lo que no pasará ahora =). A ver que dice mi matrona, este lunes le preguntaré que pasara,me atiendo por sistema público, asi que no sé que taaanta posibilidad de programar césarea hay, como lleva mayor gasto siempre esperan que se de el parto normal. A ver que pasa, ya me van quedando 8 semanas y algo nada más. Cariños a todas

    Hace 1 año #
  9. elembarazo dey24

    dey24

    Asidua
    Posts: 219

    Hay Paulinitita! esto de la seguridad social es un arma de dos filos, a mi tambien me da ansiedad el tema de que te avientes un parto despues de una cesarea, porque bueno una cosa es que por fuera andemos como si nada y la cicatriz este casi invisible, pero por dentro me da cosita, en fin! Pero tu ponte en la mejor actitud y a recibir a tu peque como se debe!

    Te digo que probablemente lo mas trabajoso es que ahora tienes a dos que cuidar jaja.. pero una se las ingenia!

    Yo por ejemplo ya estoy preparando a mi hija la mayor jaja y esta muy emocionada de ayudarme con el bebé! así que ya la veo como una ayuda en lugar de una preocupación mas!

    Cuentanos como te va hee??

    Hace 1 año #
  10. DEY! de veras que ya tienes dos nenas! y por lo que se ve en la foto no se llevan por mucho tiempo. Como comenté mi bebé nacerá cuando el mayor cumpla sus dos años, es bastante independiente, ya no usa pañales desde el año y ocho meses, una cosa menos. Aunque esta muy muy apegado a mí. Cuentame como lo hiciste cuando nacio la pequeña, como te organizaste, si diste preferencias a ciertas cosas para hacer, si fue alquien a ayudarte, yo ahi estaria jodida, mi mami podria venir los fines de semana y no se como haré cuando esté en el hospital porque mi marido trabaja y viaja mucho a otras ciudades cercanas, sería genial si llegara a ser un fin de semana el parto =). Saludoss

    Hace 1 año #
  11. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.155

    Paulinita estoy igual qe tú quiero saber como le haré cuando nazca mi segundo bebé! me volveré loca jaja eso dicen Dey yo pienso como tú ya se a lo qe voy jajaja

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  12. NANE!! que ansiedad no y locura no? jajaja quiero que nazca luego el bebé, pero se me aprieta el estomago cuando pienso en como haré con mi hijo mayor, cuando llore el bebé en la noche, que tiempo tendré para bañarme jajaja que tonteras pienso. Te cuento que le hice pregunte a una psicóloga y me contesto lo siguiente:
    Respecto a tu consulta, es natural tener miedo a lo que viene por delante. Pero tienes la opción de angustiarte o de simplemente intentar disfrutar el día a día. Por ahora es tu embarazo y el tiempo con tu hijo mayor solitos, y cuando nazca tu bebé verás como encontrarás la manera de disfrutar lo que se viene. Es un poco caótico en comienzo, pero de a poco todos nos adaptamos. Para disfrutar cada etapa lo primero es priorizar. ¿Qué es lo más importante, qué no podemos dejar de hacer? y hacerlo. Lo demás, todo lo demás, puede esperar. Puedes contarle cuentos a tu hijo mayor acerca de los bebés, en los que reafirmes que el amor de la mamá por el hijo mayor es infinito (no he encontrado aún uno recomendable en el mercado, por lo que te aconsejo ir inventando tú los cuentos).

    Hace 1 año #
  13. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.155

    Aww paulinita qe buen consejo jaja no nos bañamos más jaja sí aveces pienso qe conforme pase el tiempo sabremos como irnos organizando sincronizar a los horarios de ambos etc etc pero de repente me da pavor! y es cuando dejó de pensar en eso y me pongo a disfrutar jajaja

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  14. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.412

    Vaya situacion no chicas?...yo se de antemano k no sera nada facil..en mi caso estara mi esposo toda una semana conmigo y la sig mi mama, yo me recupere de la primera cesarea muy rapido y bien, a los cuantos dias andaba haciendo la despensa, mi mama me regaño, pero es k mi marido no sabia escoger las cosas.jajaja...espero esta vez sea igual y k esos 15 dias k me ayuden me sirvan para dejar todo listo y acomodado para cuando me kede solita con los 2...mi hijo tiene 3 años y es independiente tambien para el baño, aunk todavia le limpio la colita cuando va..y lo ayudo a subirse a la taza pork el aprendio directo ahi, pero en lo demas es un peke k hace todo solo, come, juega, busca su ropa, algunas cosas se las sabe poner, otras no...y se k puedo dejar de ponerle un ojo por un rato sin preocuparme..
    Creo k es cosa de hacerse habitos..y rutinas..pero eso si...siempre seran pesados los primeros meses con un bb, asi sea el primero o el quinto..

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  15. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.155

    ahí Sara pero tú la tienes más facilidad siquiera tú hijo ya habla! jaja

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  16. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.412

    Si Nane!!...yo veo por ejemplo a mi sobrinita k es un mesesito mas chica k tu Josue, y ella ni en cuenta cuando le hablo sobre mi bb,,jajaja...ella en su mundo...y anda en una etapa super apegada y lloronsita k me pongo a pensar k hubiera hecho yo con un bb de su edad y otro nuevo...yo se k no todos son iguales y hay mas pacificos y trankilitos, pero cuando no... HELP!!!!!...

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  17. El mio habla en su idioma jajaja hace frases y repite todo lo que oye, por lo menos me avisa paara ir al baño, cuando quiro comer y que quiere comer, si tiene fio o hame como dice el jajaja cuando quiere dormir. Espero que no retroceda como me han dicho varias mujeres que les paso con sus hijos mayores cuando nacieron sus bebes, que han vuelto a los pañales, a usar chupete y esas cosas....

    Hace 1 año #
  18. elembarazo dey24

    dey24

    Asidua
    Posts: 219

    Hay ya me dió miedo jaja, mi nena la menor tiene 18 mss pero no quiere hablar, y aun no va al baño solo medio avisa pero pf!!

    Paulinitita, ¿como le hice? jaja buena pregunta... pues mira mi ma trabaja toodo el día así que mi gordita nació un jueves, viernes, sabado estuve en la clinica con mi mama y mi esposo. Mi nena la mayor se quedo con sus abuelos (es que ella tiene dos papás jaja mi esposo y su papá de sangre) así que son dobles abuelos jaja) entocnes bueno se quedó con sus abuelos y la llevaron a casa el domingo que llegue para que conociera a su hermanita, se la llevaron hasta el viernes, osea gracias al cielo estuve solita con mi beba desde el lunes al viernes!! y digo solita literal, porque mi esposo salia a trabajar desde temprano, así que bueno una se las ingenia, recuerdo que aproveche para dormir y dormir junto con mi bebe!!

    Porque cuando llegó Cris jaja se acabaron las vacaciones, afortunadamente la herida estaba casi cerrada y pues como tengo parque en la esquina todos los días nos ibamos al parque dejaba a cris en los jeugos en lo que yo me sentaba con la bb! ya en casa pues Mi cris resulto ser una maravilla! Cuando me veia dandole pecho a su hermana sabia que era momento de irse a ver alguna serie o a jugar! y ya cuando se dormia la bb pues jugabamos platicabamos etc... En si no se me hizo dificil, solo cansadisimo, porque ya no podia dormir jaja!

    Lo que si aconsejo es acostumbrar al bb al ruido, para que no se despierte cuando el hermanito llore o juegue, en mi caso mi bb super linda ni se movia con los gritotes de cris corriendo por toda la casa jaja!

    Un beso y no se asusten!! Asustada yo que es el tercero jaja!

    Hace 1 año #
  19. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.155

    Pues mi josué ya tiene 1 año y 8 meses ni indicios de qe quiera dejar el pañales aunque se da a entender para pedirme las cosas me pide agua titi cuando tiene hambre y así en estos meses qe me quedan tengo qe trabajar con eso de los pañales y el habla jaja

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  20. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.412

    Pues si mencionan mucho eso Paulinita k vuelven a actividades pasadas debido al cambio tan grande k representa la llegada del bb, osea tienen regresiones,a mi hijo le paso,. cuando ya habia dejado los pañales a veces se hacia popo de nuevo, y ahi vamos de nuevo..era un estira y afloje hasta k ya no lo hizo mas, pero ni el k tiene 3 años me garantiza k no tenga una regresion... pero bueno si sucede , no keda de otra k con paciencia volverlos al camino de lo ya aprendido..
    Dey, pues realmente como dices, el reto sera llevar la rutina con Vale y tu gordito, k sera una situacion igual a las chicas, es decir 2 bebes, lo bueno k Cris sea poco o mucho te ayudara..y entiende mejorcito..sera tu pekeña ayudante..
    Y Nane, pues si kieres ir viendo lo de los pañales,(en mi opinion es pronto)...puedes ir viendo si muestra algun interes en sentarse en la nica o algo asi, si no se asusta, pero si ves k nomas no..asi dejalo e intentalo en unas semanas mas..nada pierdes con intentarlo...

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  21. elembarazo dey24

    dey24

    Asidua
    Posts: 219

    Hablando de dejar pañales (ahi va la mamá presumida jaja) Mi Cris dejó los pañales al año dos meses! Cuando cumplio un año le regalaron un bañito y se me ocurrió sentarla todas las mañanas y noches junto conmigo (un poco incomodo el asunto jaja...haciendo del baño y la niña enfrente en su tacita jaja) y cual fué mi sorpresa que como a los 15 días ella me llevó al baño con su manita y se sento solita, yo le baje el pañal e hizo una gran pipí!! De ahi me agarré y dije a pues adios pañal!!! y ese fue el ultimo día que uso pañal!! Al día siguiente un calzon, un par de pantalones viejos y unos zapatitos de plastico fueron mi mejor aliado, un par de veces al día no aguantó la pipí porque avisaba casi cuando ya salia, y en el transcurso de una semana lo dominó perfectamente, decia " ISH ISH" jaja y córrele al baño! a pipi y popo. Y yo soñada no mas cambios de pañales.. eso sí cuando decia "ISH ISH" era a la de yá jaja...asi que nos toco muchas veces, banquetita jaja!

    Por eso veo a Vale lenta jaja ni un signo de que quiera dejar el pañal pff!

    Hablando de regresiones pues...mmm, digo por suerte Cris ya tenia 3 años y era una experta en aquello del baño, mmm en el habla nunca le ha ido muy bien, de hecho se solto a hablar bien pasados los 3 años, ya que tiene un problemilla en el lenguaje, y no se si es mucha bendición pero nunca se me chiqueo, creo qeu es porque siempre le daba su tiempo, cuando llegaba mi esposo BYE bebé jaja el se hacia cargo totalmente de la nena en lo que yo me salia con Cris al parque a jugar o haciamos tarea y viceversa en momentos me quedaba yo con ´la nena y Cris se salia con su papá.

    Luego le trataba de dar biberon jaja y ponia su cara de asco!! Y peor cuando le ofrecia una "chichita" jajajaja se ponia roja roja y no me podia creer que duró casi dos años pegada a mi jaja!!
    Lo que si es cierto es que resulta que todoooos sus juguetes no le gustan jaja y prefiere tooodooos los de bebé! UF jaja

    Hace 1 año #
  22. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.412

    Orale!!..jajaja..esa Cris k precoz... ah no digas k Vale es lenta, es solo k aun no esta preparadaaaa... k diferentes pueden ser los hijos no?
    Fijate Dey k mi hijo tambien tuvo algunas dificultades para hablar,digamos k expresaba segun sus "palabras" lo k keria, el problema es k aveces no le entendiamos..hasta la fecha aun hay expresiones k de repente es asi de what? deciamos antes k nos lo mandaron configurado no en español,sino con chino mandarin...
    Y tambien hace eso de los juguetes...tengo algunos k el dejo y seran para el bb y ahi anda con ellos...jajaja...

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  23. elembarazo dey24

    dey24

    Asidua
    Posts: 219

    Bueno no dije lenta de mala onda jaja mas bien una se espera que sea algo similar pero pff todo fué tan diferente, comenzando desde el embarazo, con Cris fue el cielo jaja solo sabia que estaba embarazada por la panza jaja fuera de eso andaba de aqui para alla, pero Vale pfff achaque tras achaque!

    Y cuando nació Vale no bueno el cambiazo! Cris siempre fué una beba muy apegada a mi, eramos como uña y mugre ja, es una niña super amorosa, a cada momento te abraza y te dice que te ama y te da un apachurron muy fuerte, jaja, a la vez nos llevamos pesado, le entra a las luchitas y cosquillas hasta morir jaja y es muy muy aplicada en la escuela, ordenada, ella me recuerda sus tareas jaja (pobre, sabe que su mamá tiene la cabeza en las nubes jaja) en fin, siempre vayamos a donde vayamos es tranquila y muy obediente, sin embargo es un poco cortante con la gente, es selectiva no se va con cualquiera, ya saben de esos niños que les dices SALUDAAA! y se hacen pato. digamos que no es muy sociable, prefiere mil veces ir al cine que al parque.

    Y Vale uff es mi tempestad! desde que nació se notó la diferencia, no era lo que yo quisiera, era lo ue ella queria jaja, y bueno ahora es una princesa de papá se la vive diciendo papa papapapa!!! jaja por cada 20 papá dice 15 Quish y 1 mamá jajaja!! es super inquieta, si le quito la vista por un momento la encuentro arriba de algo siempre...tira todo y hace como montañitas y va parriba jaja! Es una risueña de primera, a toda la gente saluda y manda besos y ojitos y unas carcajadas que no bueno jaja! es un amor d niña, pero muy temperamental, cuando se enoja arma todo un drama.

    En fin son tan iguales y tan distintas a la vez!!

    Hace 1 año #
  24. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.412

    A eso me refieroooo...todos los nenes son diferentes a pesar de vivir bajo el mismo techo..eso esta padre..pueden complementar y hacer diferente a la familia...mi hijo es una mezcolanza de medio rebeldito..tiene su caracter,..pero es muy dulce..sobre todo con los mas pekes k el y los bbs, vieras como acaricia mi panza y le habla al bb...esta emocionado por k el bb ya este aki...mi hijo siempre fue muy suelto, jamas nos lloro por irse con alguien mas, es de esos k se va en la obscuridad como si nada..jajaja...y le encanta jugar con cualkier niño k se encuentre...eso si..cuando alguien "no le cuadra"....le da como desconfianza y no lo saluda o no le hace caso... a ver como sale el o la hermanit@...

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  25. elembarazo dey24

    dey24

    Asidua
    Posts: 219

    Jajaja...hay Sara ahorita que mencionas eso de tu peque que acaricia tu panza y le habla al bb, me acorde de Cris jaja...ella tambien toda emocionada y feliz acariciaba mi panza y le hablaba y le contaba sus jeugos y eso...y el día que conoció a su hermanito jajajajaja... hay no bueno (tengo grabado el momento en la camara y lo veo y vuelvo a reir una y otra vez) estaba el bebé en el moises tenia dos días de nacido jaja entre un cobijerio, y cris llegó corriendo a buscar a su hermanita!! pero la buscaba como si fuera a estar jugando o trepada en algun sillon ja, y le digo ahi esta adentro, se acerca y ve puras cobijas y le digo búsca, y comienza a destapar hasta que vé la carita de vale y en un dos por tres la destapó toda jajaja, y me volteaba a ver la panza con una cara de asombro...y se quedo como en shock! hasta que dijo... "Hay mamá y no hace nada???" jajaja "le falto crecer mama, regresala a la panza" jajajaja!!! osea Cris imaginaba que iba a llegar una hermanita de su tamaño para jugar todo el tiempo jaja!

    En fin anecdotas irrepetibles!

    Hace 1 año #
  26. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 545

    Empezaba a leerlas, ya q el tema es muy interesante, he parado por q se me están cerrando los ojos y las historias están un poco largas, Paulinita, a mi tmb m fue bien en mi primer cesaría, sólo q m sugestione mucho psicológicamente, tenía y aún sigo teniendo pavor para entrar a un quirófano. Como q se pararon a las 3 o 4 hrs dspues d la cirugía??? Estoy impactada!!! Aquí en México, al menos en mi caso fue al día siguiente, eso si m estaba muriendo del dolor y efectivamente caminar ayuda muchisisimo!!! En fin, yo tendré q ir con un psicólogo antes q nazca mi segundo baby, por q ahora como se lo q es entrar a un quirófano, no sólo le tengo pavor, le tengo terrorrrrr!!!! Para mi es una experiencia escalofriante!!! Aunq la recompensa es hermosa. Pero por ahora disfruto d mi hija q tiene un año!!! Eso d estar panzona y con hija q apenas camina, no!!

    Hace 1 año #
  27. elembarazo dey24

    dey24

    Asidua
    Posts: 219

    Lilipu! Confía en lo mejor! Con mi primera hija, pfff me tuvieron que dormir toda de lo nerviosa que me puse jaja...preguntaba de todo y comencé a gritar que mejor no mejor no jajaja!!! Pero buaa me recupere tan padre que se me hizo cosa de nada, y ya en la segunda entre como toda una experta jaja, lo padrisimo fue que estaba el mismo equipo, mismo gine, mismo pediatra, mismo anestesiologo ja y obvio mi esposo en todo momento! Y fue una experiencia muy linda! estar al pendiente de todo porque ya iba mas relax!

    Yo tambien soy de méxico del df, jaja y me dijo mi doc, que en cuanto me sintiera menos mareada podia empezar a pararme y dar pasitos jaja (la verdad a mi lo que me cae mal es la tonta sonda para la pipí) y no podía ni imaginarme hacer popó en una cosa de plástico y en cama jaja creo que fueron dos poderosos motivos para que me parar de la cama...

    Por cierto aún recuerdan el acomodo de las tripas?? jaja pueaff yo cuando me paré literal sentí como me cayeron en la panza jajaja! chistoso!

    Animo nena! es solo un momentito !!!

    Hace 1 año #
  28. Jajajaja Lilibu, tranquila, yo tambien me asusté mucho cuando después de 12 hras de trabajo de parto y dilatación completa, me dijieron, por expulsión retenida, tendrás que ir a césarea y yo que ya no aguantaba el dolor pensaba en el miedo, pero más en el alivio que todo pasara rápido para tener a mi hijo en brazos. Cuando entré al quirofano no paraba de hablar jajaja como vos Dey y una enfermera me dijo, ya ahora calladita, despues sigue hablando jajaja. No dejaron entrar a mi marido al pabellón =/, fue lo único malo. Después que estuve con mi bebé, se lo llevaron y me djaron en una sala de recuperación, donde empezé a tiritar entera, no de frío, fue una snsación horrible, no podía controlar los tiritones, me dijieron que era normal, que era porque se iba el efecto de la anestecia, que gracioso había olvidado ese episodio, lo recordé ahora. Y dicen que es mejor incorporarse lo mas pronto asi no te tira tanto la herida después, aunque es inevitable andar como jorobado de notre dam unos días jajaja. Ahora si es césarea ya se a lo que iré y si es parto vaginal, bueh,, ya conozco esos dolores, los tactos (que eeran medio tétricos porque el médico tenia el dedo meñique del tamaño de una salchicha, imaginen los otros dedos jjaajaj) pensando en que tal vez es mas doloroso en el momento, pero la recuperacion es mucho más rápida. Ahh y dey eso de la sonda olvidalooo que nervios, no me pusieron menos mal, tambien me hacia la sana para evitarla jajaja y lo de las tripas jajaja recuerdo que nos decian que no hablaramos porque se nos haríán muchos gases, pero no podía evitar parlotear y despues andaba con la panza como de 12 meses jajaja...

    Hace 1 año #
  29. elembarazo dey24

    dey24

    Asidua
    Posts: 219

    Paulinitita!!

    Jajaja no recordaba esos temblores!! Jajaja en las piernas!!! Huy si ami me dieron justo cuando me estaban cociendo...jaja y el doctor regañandome porque no le iban a quedar los puntos bonitos jaja de tanto que me daba esa temblorina en las piernas jaja!

    Hay chicas, pues la verdad yo en lugar de miedo o nervios estoy reemocionada ya porque pasen estos casi 6 meses que me faltan para tener a mi Principe en brazos! No sabe cuanto sueño y sueño con mi pequeño!

    Hace 1 año #
  30. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.412

    Lilibu! k lastima k tuvieras una mala experiencia, pero yo creo k si te mentalizas para la sig te sera menos dificil, ademas como dice, vale la pena por los bodokes...igual y para la sig puedas tener un parto natural!
    A mi tambien me paso lo de tiritar muchisimo cuando terminaron, fue gracioso..jaja...e igual cuando empezaba a caminar y me incorpore se me veia panza como de 6 meses todavia...asi es esto!
    Estoy igual k Dey, ansiosa pork pasen estos meses y tener a mi peke en brazos!!...

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  31. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 545

    Así es chicas, pero yo seguro q si m voy con un psicólogo, es más q nada por q siempre le tuve miedo desd q era pequeña, ni modo q hacerle.

    Dey y Sara, deberíamos conocernos las tres estamos en el DF, oye Sara, cuando trató d contestarte por mensaje, nada más no sale el mensaje. Vives por el eje 5 o 6? Ahí es donde identifico q esta el Martí. Dey, tu por donde vives?? Por cierto, donde piensan tener a sus babys, ya saben q serán?

    Hace 1 año #
  32. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 545

    Chicas donde andan??

    Hace 1 año #
  33. elembarazo dey24

    dey24

    Asidua
    Posts: 219

    Hola Lilibu...yo vivo por el CENART , mi pequeñin en NIÑO y yo feliz...y bueno mi cesarea será en la misma clínica donde nacieron mis dos hijas, se llama Centro hospitalario Jardín y está hasta cuautitlan izcalli, (algo lejos jaja) pero la verdad me encanta, me han atendido de maravilla y me siento muy segura ahi y con mi doc.
    Sara!
    Es cierto!!! la panza tarda un monton en irsee! jaja... a mi en lo personal me costo un poco de trabajo...en sí bajé de peso muy rápido y hasta quedé mas delgada que al inició pero mmm digamos que de ancho, sin embargo la panza nunca me bajó del todo jajaja..yo nunca habia sido de esas que les colgara la panzis al frente del pantalon, (a los costados si jajaja aparecia la llanta traicionera) pero vamos que nunca panza..y con mi Vale pfff... ´hasta la fecha se me veia un poco...En fin esto de ser mamá no es facil...y en realidad no me importa porque las amo y soy feliz!

    Acabo de recordar algo que me dijo mi esposo hace un momento... Le comenté que fueramos a ver Iron Man 3 por esto del día del niño jaja... y me contesto " Clarooo....a mi me encanta ir al cine, sabes porque?...porque a mi lado va una mujer guapísima con una pancita hermosa. Te ves hermosa toda tú con tu pancita me encantas, mi pandita preferida" awwwww y yo casi con la lagrima del otro lado del celular! (me dice pandita jaja porque al final de mis embarazos pues no podia ni pararme de la cama jajaja cuando estaba boca arriba era como una panda rodando para moverse jajaja)

    Chicas, estoy muy agradecida con la vida por el hombre tan maravilloso que esta a mi lado.

    Un besote

    Hace 1 año #
  34. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 545

    Dey q lindo tu marido, eres muy afortunada, el mío también es un amor, pero este no m decía cosas lindas, sólo m decía come verduras, toma leche, toma tus vitaminas, no comas de esto, no comas el otro, buaaaaa q aburrido,
    Donde esta el Cenart, no tengo la más mínima idea, y q es?

    Hace 1 año #
  35. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 545

    Pues como no vas a estar encantada, si ya tienes dos princesas y ahora el príncipe, a mi m gustaría así, dos nenas y el más pequeño el nene, q lindo

    Hace 1 año #
  36. Awwww dey que amoroso tu marido, denante viendo en el noticiero los espectaculos, vimos que ya estrenaron iron man 3 acá, asi que tambien estamos con las ganas de ir, salir un rato, tendremos que ver la disponibilidad de la niñera (mi mami jejeje). Es lindo que te piropeen cuando uno se siente una ballena barada jajaja.

    Dey y Lilibu ya tienen nenas, yo lo haré al revés, primero dos nenes y al último, para coronar una nenita, para que sea la regalona de papi jajaja, uno propone y Dios dispone, veremos que pasa con el tiempo..

    En cuanto al peso pff para el olvido jajaja con mi primer hijo, a los seis meses de nacido, recien me quedo buena la ropa que usaba antes de embarazarme, despues hubo un tiempo que como Dey incluso estuve mas delgada que nunca. Ayer en mi control me pesaron y voy en 61 jajaja y empecé el embarazo con mis 48 kilitos de siempre asi que nada que hacer, no como cosas fritas ni comida chatarra, porque no son de mi agrado, pero subo igual, no me atormenta porque se que tambien el bebe ha crecido y mucho. Lo ms dificil es cuando se intenta hacer ejercicios despues de los embarazos, porque una nunca encuentra el tiempo para ello, si no, seguramente estariamos hechas unas top models jaja. Saludos cariñosas a todas...

    Hace 1 año #
  37. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 545

    Paulinita, q Bárbara 48 kg es lo normal q pesas y con embarazo 61, no pues t va re bien. A mi tmb la maternidad m hizo un favor, pero ahora q deje de dar pechó en 4 meses subi 7 kg, ahora estoy en dieta, m siento un barril. Y quiero quedar re bien por q en un mes m voy d shopping y quiero q todo m quede súper, y más aún quiero quedar delgada para el bautizo d mi hija q será en julio. Ojalá lo logre por q soy re mala para bajar d peso

    Hace 1 año #
  38. Sí, eso peso como de los 15 años, pero soy petiza igual, mido 1.58 nada más. La maternidad nos puede dejar un poquito más "sueltas" las carnes jajaj o algunas tienen suerte de quedar mas pulposas, yo tenia la esperanza que me quedarán las bubbis del embarazo, pero no jajaja. Siete kilos tampoco es tanto, solo si tu estabas muy acostmbrada o cómoda sin ellos, Para el Bautizo aún falta, cuando vayas de shopping cómprate ropa útil para ahora ya! no vayas a cambiar todo el placard. y para el bautizo te compras el traje o vestido una semana antes, puede ser que ya hayas bajado lo que quieres. Y dale a las galletas de arroz! jeje siempre son buenas aliadas para la ansiedad.

    Hace 1 año #
  39. elembarazo dey24

    dey24

    Asidua
    Posts: 219

    Lilibu...el CENART es el centro nacional de las artes, esta justo entre rio churubusco y tlalpan, ahí tienen su casa :)!

    Antes que nada menciono que Iron Man 3 esta GENIAAALLL! Bueno hasta mis nenas jaja ahi las tienen a las dos sentaditas en una butaca jaja con su vaso de palomitas, un biberon y un refresco chico jajajaja! Y bien entretenidas entre estruendos y golpes jajajaja! Pff ese hombre es el mas sexi del mundo (despues de mi marido jaja)

    Lilibú...eso que te decia tu marido tambien es una forma muy grande de cuidarte...el mío tambien se la pasa recordandome, que si mis vitaminas que si ya comí jajaja etc, lo adoro.

    Ya no hablen de kilos!!! jajaja me traumo... en realidad yo no sé cuanto he subido, digo hasta el control de hace 3 semanas habia bajado 3 kilos de como empecé ...pero las mias son ligas mayores jaja...a diferencia de ustedes yo soy una gigante jaja...mido 1.75 y antes del embarazo mi peso andaba en unos 83!!! hace tres semanas a mis 12 semanas pesaba 79..8...pero ahora no tengo idea jaja y no la tendré hasta el 18 que tengo consulta jaja...

    En realidad no creo haber subido porque he estado comiendo bastante bien, pero bueno no me preocuparé jaja tengo la esperanza de que com oeste será mi ultimo bebé pff! después de que termine la lactancia y todo (osea como un año despues de que nazca) me someteré a algun tratamiento para perder peso y reafirmar...mi primera opción es la mesoterapia, son inyecciones y he visto que van muy bien!

    Aparte jaja con respecto a lo que comentabas paulinitita del tamaño de los senos jajaja...pfff, yo soy talla 36 c, osea digamos que hay de donde (jajajaja) con mis embarazos pfff se desborda todo ello!! (mi marido feliz jaja) pero la triste realidad es que cuando termina todo el cuento de hadas regresan a su tamaño, pero esta vez sin firmeza :(( bueno es mi caso jaja...después de darle pecho a Cris casi dos años y a Vale 4 mesesitos pfff...ya no es lo mismo chikas :(:(:(:(, pero gracias a unos bonitos que tengo guardados por ahi desde hace tiempo, y gracias a la ciencia...una vez terminado todo lo relacionado con lactar me operaré los senos :)! No para darles mas talla porque así me gusta solo que necesito que alguien me los regrese a donde eran jajajaja!!

    En fin chikas que tengo una flojera del tamaño del muindo jaja y hoy toca oficina aaaa! Creo que me dormiré un rato en el baño jajajaja]!

    Un besote

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook