EmbarazoPruebas - Control prenatal

Eco a las cinco semanas: se verá el embrión?

5 mensajes | Iniciado hace 4 años por Veronica L Ir a última respuesta
  1. elembarazo veronical Veronica L
    Hace 4 años #

    Hola chicas! Les cuento que el lunes que viene me hago la eco para confirmar mi segundo embarazo (tuve un legrado hace seis meses, y tengo un bebé de un año).
    Me va a faltar un día para cumplir las seis semanas, y estoy preocupada por si se verá algo, o si tendría que haber esperado unos días más.
    El tema es que estoy muy ansiosa, por eso pedí turno tan pronto. Pero ahora tengo miedo de que no se vea...
    Si pueden contarme su experiencia se los voy a agradecer mucho.
    Besossss

  2. elembarazo berry-nice berry-nice
    Hace 4 años #

    holaaa pues mira a las 6 semanas es muy pokito tiempo para que se vea el embrion yo te recomendaria que te hagas uno por lo menos a las 10 semanas y hay si se vera algo tu trankilita nadamas y veras que todo esta bien yo me hice el mio a las 10 semanas y si se veia algo pekeño y hermoso asi k muchas felcidades dios los bendiga suerte

  3. Yo tmb te recomiendo lo mismo...yo me hize mi ecografia a las 6 semanas y solo se vio el saco gestacional...y me quede asustada Y preocupada por 3 semanas que me dijo el Dr. que esperara...y sabemos que eso no le hace bien al bebe...asi que mejor esperate a que tengas 9 semanas..ahi es seguro que lo veas y escuches latir su corazon ♥ =)

  4. elembarazo angelicasazo angelicasazo
    Hace 4 años #

    yo tuve una eco a las 5+5 y se veia el saco y un puntito de 2mm que era el embrion y el corazon y como se movia al latir, hay muchas mamis que no se ve hasta las 8 semanas o mas asi que si no ves nada no te preocupes.un abrazo

  5. elembarazo anaclara anaclara
    Hace 4 años #

    Yo te recomendaría q esperes pq si bien hay madres q lo vieron antes es dificil y muchas veces te asustas luego de si habrá o no embrion y ni duermes hasta la siguiente eco.
    Yo me hice a las 8 semanas y c veía muy bien y c escuchó su corazón, todo genial. transvaginal claro y me convencí luego x la intriga y los nervios de muchas q c hicieron antes q la espera fue mejor, 8 o 9 semanas creo q está bien...pero antes, capaz salis más disgustada sin sentido. Vos ve.
    Suerte

File not found.

Buscar en los foros