EmbarazoForo Primeriza

el ruido fuerte le afecta al bebe?

15 mensajes | Iniciado hace 4 años por alee(: Ir a última respuesta
  1. elembarazo alepeyrano alee(:
    Hace 4 años #

    Hoy fui al cine y el sonido era muy fuerte y una vez escuche ke los ruidos fuertes le pueden asustar al bebe y ke lata muy fuerte su corazonsito del susto y eso me dejo muy preocupada me podrian ayudar porfis!

  2. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    Yo lo que sentia conr uidos bruscos y fuertes era que mi bebe se movia muchisimo pero no se si le afecta o no

  3. elembarazo selkis laura sofía pineda
    Hace 4 años #

    Pues mira, el bebe obviamente va a reaccionar muy fuerte por que el liquido amniotico reproduce mucho mas el sonido que el aire, entonces le va a llegar todo muy fuerte. sin embargo, mi médico, despues de la ecografia 4d, me dijo que no me preocupara, que eso no afecta su corazoncito ni su cerebro, sino que el va a estar siempre reaccionando a todos los estimulos externos.

    Aunque mejor preguntale a tu doc

  4. elembarazo ayelen *-AYELEN-* (Benjamin)
    Hace 4 años #

    hola mamis yo encontre esto:
    SEMANA 34: El bebé percibe estímulos, a los que reacciona más vivo que nunca. Aunque el bebé está en una etapa en la que duerme mucho, está muy atento a todo lo que le rodea y cualquier cosa que le quite el sueño puede afectarle. Si esto ocurre de forma continuada, puede ser perjudicial. Así que recuerda que tu embarazo es muy importante y adapta tu ritmo de vida a tu estado.
    aca les dejo el link http://www.semanaasemana.com/semana-34.html
    Asi qe alee no t hagas problema con tus semnas de embarazo! qe esto es aprator de la semana 34

  5. elembarazo ladyeriol Lizzy Velazquez
    Hace 4 años #

    Alee no creo q' haya problema, para empezar tu bebé aún es muy peque y quiza aun no escuche lo q' pasa a su al rededor, a mi también me ah pasado q' me preocupaba x q' llegue a ir unas dos veces al cine y si se movia mucho mi bebé con el sonido fuerte y yo pense q' quiza se asustaba y es normal q' reaccionen a los ruidos de su ambiente pero no les hace daño. Ellos mas bien se sobre saltan x el ruido pero no les afecta a su salud, al menos eso fue lo q' me dijo mi médico. Saludos!!!

  6. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    pero una pregunta...al bebe de tu panza??
    con 12 semanas...no escucha todavía ni reacciona a estímulos externos...ni siquiera la madre puede reconocer sus movimientos y se confunden con los intestinales o de los demas organos...Tengamos en cuenta q a las 12 semanitas solo mide 6 cm, mas o menos.
    Mi bebé,me di cuenta q reaccionó a los ruidos fuertes hace 2 semanas, porq ademas la panza me vibraba y eso es lo q por ahi lo molestó.
    Lo de Ayelen esta bien..porq ya es un bebe de 34 semanas...

  7. elembarazo gatinha gatinha
    Hace 4 años #

    laura de donde has sacado que el liquido amniotico reproduce mucho mas el sonido que el aire??? te has sumergido alguna vez en una piscina??? hazlo y veras como no te enteras de nada de lo que pasa en el exterior....

    Ale tu bebe a las semanas que tiene aun no escucha...es despues de la semana 20 que esta del todo desarrolado.

    Amenos que que trabajes mas de 8 horas en una fabrica el ruido no deberia preocuparte, principalmente porque forma parte de nuestras vidas y es imposible evitarlo...

  8. elembarazo bdixit Trix
    Hace 4 años #

    chicas yo tenía la misma duda porque en el embarazo ya he tenido dos cumpleaños de 15 donde la música está muy fuerte, y me toca uno más cuando esté casi a término (espero llegar), y obviamente a las 12 semanas el bebé no escucha nada, pero me he preguntado si las vibraciones pueden afectarle. Supongo que no, ahí adentro... pero no sé.

  9. elembarazo memusita memusita
    Hace 4 años #

    si le afectara ninguna embarazada andaria en fiestas ni cines ni naa de naa jeje al menos yo aun hiba alos antros...y ahi para nada es bajita la musica.... y ps mi familia grita no habla asi ke no creo.. aparte tu bebe aun esta muy peke.... talvez son tus instintos de ke no kieres k le pase nada a tu bebé... eso si puede ser!

  10. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    no les pasa nada,al contrario, si el bebe patea y se mueve si van a algun lugar con musica fuerte, tienen q ponerse contentas de q esta respondiendo a estimulos externos. A ellos, les llega en decibeles mas bajos q a nosotras, asi q no se preocupen!!

  11. elembarazo alepeyrano alee(:
    Hace 4 años #

    Muchas gracias chicas por sus consejos me kitan un gran peso de encima;) bendiciones para uds y sus bebitos!

  12. elembarazo chuli chuli
    Hace 4 años #

    Bueno mujer, no se si es correcto llamar afectar a la reaccion de los babys frente a sonidos fuertes, pero en mi caso te dire q tuve muchos contactos con esta clase de situaciones durante mi embarazo, y la verdad mi hijo para adaptarse a ruidos de fiestas y ver tanta gente reacciona alterado, solo despues de mucho rato se va adaptando, a lo q no se adapta para nada es a oir hablar muy fuerte o a gritos (discusiones), tampoco a los sonidos de los electrodomesticos como aspiradora, picadora, licuadora, y todo lo terminado en dora jaja, en fin! Mi tesoro se pone demasiado nervioso con el sonido de estos objetos, llora muchisimo, a veces pienso q todo esto fue a causa de cosas q percibio en la panza. Cuidense mucho, Bendiciones y salud para tod@s!

  13. elembarazo fledermaus Fledermaus
    Hace 4 años #

    Los sonidos más fuertes les llegan amortiguados a los bebés,respecto a la voz sólo perciben sonidos no articulados como las vocales por su fluencia, los huesos internos el oído del bebé ya se encuentran maduros hasta la semana 23, en la cual ya podrán captar más sonidos externos y por supuesto reconocer con mayor facilidad la voz de la madre, así que es momento adecuado para hablarles, espero aclare dudas, gracias.

  14. elembarazo iseee iseee
    Hace 4 años #

    hola soy nueva en esto del embarazo y los foros pero tengo 20 semanas y he salido a un antro un par de veces no consumi alcohol y estuve lo mas alejada posible del humo de tabaco puedo afectarle al bb?? estoy preocupada y me siento una mala madre :Sespero puedan levantarme un poco el animo

  15. elembarazo cfg cfg Cintia
    Hace 4 años #

    yo creo que el bebe si siente los ruidos fuertes y hasta se puede asustar un poquito pero no es grave, trata de evitarlos y listo... besos

File not found.

Buscar en los foros