Todos los ForosBebéCuidado infantil

=) EL SEXO, MI ESPOSO Y EL EMBARAZO. AYUDA!!!!!!!

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 239

    =) EL SEXO, MI ESPOSO Y EL EMBARAZO. AYUDA!!!!!!!

    arijo quiero decirte que a mi me pasa lo mismo, mi marida tiene ganas, tiempo, energia, interes y jugar 90 minutos de fotbol todos los domingos "sin falta" pero para el sexo, estamos perdidos de puro milagra estoy embarazada y nos que no le guste el problema es que cuando lo hacemos se exita demaciado que eyacula a los 3 o 5 minutos de haber entrado, y esto me causa enojo y fustracion casi todo el tiempo estonces me imagino que para que no me enoje porque seguro va ha pasarle lo mismo otras no tenemos sexo, y yo con unas ganas todo el tiempo pero cualquier escusa es buena no haces de vez en nunca han pasa hasta meses sin hacerlo y yo carcomiendome por dentro igual que tu yo se que no me es infiel "apenas puede con migo para que se la llebe de Don Juan" cuando eramos novios ni quien me lo quitara de encima y solo salli embarazada y ayi empezo todo, con el tiempo me di cuenta que el no me dejaba disfrutar :solo el" y tambien en ese momento empezaron las discusiones, la verdad no se que les pasa a los hombre, mejor hubieran sido padres de iglesia si no les iba a gustar cuchiplanchar jajaja, no se que decirte pues yo todavia no arreglo mi propio el colmo de todo esque le he dado toda mi vida sexual osea me case virgen con el y ya llevamos 6 anos de casados, a me dan ganas de mandarlo al diablo, porque por no hacerlo me mantego enojada y etc, es una cadema, bueno espero de corazon que encuentres alguna salida a esto y me pases el consejito jejej. Mi marido me lleba 16 anos. Que locura habiendo tanto joven con ganas, jijijji..... bueno chao, no te aburro mas.....

    Hace 4 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 239

    Ah! carolina te falta entonces tener un marido como el nuestro y nosatras uno como el tuyo jejeje....

    Hace 4 años #
  3. elembarazo chuly

    chuly

    Asidua
    Posts: 623

    bueno..el siempre a sido asi??...si no..a lo mjor t as descuidado algo..y eso le djo d llamar la atencion d ti..es un serio problema q las mujeres tenemos..nos poniamos super sexys..ants d vivir con ellos..y luego nos ven despeinadas..y horribles..jaja..si sentis q es tu caso..t recomiendo..comprart ropa sexy..en la internet podes encontrar tiendas en las cuales vender ropa sexy para embarazadas..trata d seducirlo..con nuevas cosas..ponte sexy..algo alocada...q eso no tiene nada d malo..al contrario a lo mjor el necesita algun estimulo..diferente..la rutina lo canzo o no se...
    pero si no es tu caso..claro q puede q no..y el sea el culpable..bueno..tomen terapia de pareja..q los puede ayudar..creo yo q es una opcion muy buena...

    en mi caso tngo 4 anios..casada..tngo 19..mi esposo igual q yo..el es un goloso diria..siempre esta ensima mio..qiere y qiere..si fuera por el cada dos minutos..y bueno si el m busca m encuantra..ahy ando..no digo q no jaja..lo amo y hacer le amor con el es lo mas lindo..apart q siempre m satisface..asi q en ese punto..no encontraria mjor amant..pero bueno puede ser tambien la edad..el esta joven yo igual..por eso el debe d tener muchas ganas siempre..y tnemos 4 anios..y t lo juro diario lo hacemos dsd siempre..y no se canza ni yo..y la verdad por suert..en ese sentido..somos iguales..aunq embarazada m pongo mas qrendona..asi q el lokito..pero bueno este es mi caso..aunq yo siempre m visto sexy..m gusta usar pantalones q la cola se forme y se vea bien..tambien m encanta usar blusas escotadas..mostrando mis pechos..y a el no le agrada q salga asi..pero le encanta! :p..pero o sea mi punto es q siempre m arreglo para verme linda para el..y a el le gusta eso..y yo siento q si no m arreglara m veria fatal jaja y no le inspiraria ni cosqillas...y mira q con panza y todo m arreglo y a el le facino..m dice q el embarazo m djo mas linda...

    bueno espero pronto se solucione tu problemita..y si no..mm no se habla con algun esperto..cuidat mucho suert

    Hace 4 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 57

    yo creo que es un poco mas complicado de lo que una piensa para los hombres...
    No creo que sea cosa de que una ande desarreglada o algo parecido, creo que tiene que ver con que las preocupaciones de ellos son distintas a las nuestras. Creo que una piensa, o pone mas enfasis en las cosas lindas, por asi decirlo, del futuro bebe y ellos sobre como mantenerlo de por vida, cuanto dinero va a necesitar para eso,si se enferma y etc. Eso puede resultarle muy extresante y nosotras somos la muestra de ello ¡por eso no estan extresados para ver tele, como dice Arijo o Sindia con lo del futbol! Por ese lado hay que entenderlos un poco.
    Des

    Hace 4 años #
  5. estoy deacuerdo con chulyn pero si no es tu caso pues creo nesesario la terapia de pareja hay le ofrencen mucha ayuda...

    besitos

    Hace 4 años #
  6. elembarazo solneira

    solneira

    Asidua
    Posts: 425

    huiii puedo hacer una consulta respecto al tema???

    k pasa si es al revez??? por ejemplo yo amo a mi marido, jamas he pensado en ser infiel y se k el tampoco...pero de mucho antes de kedar embarazada (tengo 31 semanas) que no tengo ganas de hacer el amor, el esta dispuesto si yo kisiera, pero nunca kiero, nose pork...siempre he pensado pork pasa eso...

    Hace 4 años #
  7. bueno solneira pues nose que decir jeje por que si dices que es antes de el embarazo pues nose de verdad...

    Hace 4 años #
  8. elembarazo densaa

    densaa

    Asidua
    Posts: 314

    Hola Arijo preciosa... mira a nosotros nos pasa lo mismo, y... con dificultad (mucha) he llegado a entenderlo y dejar de frustrarme.
    Con mi esposo, antes del embarazo, el sexo no era de "diario" ni asi, pero pues si sus 2 o 3 veces por semana jeje... ahora tengo 28 semanas de embarazo y desde que comenzo habremos tenido sexo unas 3 o 4 veces; yo tambien me frustraba por las noches, era horrible... solo esperando a ver si algo pasaba jaja.
    Tambien estoy 100%, no, Mil porciento segura que mi esposo no tiene a nadie mas y que me ama muchisimo asi como yo a el, ya no me molesta no tener sexo, me propuse disfrutar mi embarazo y ya no frustrarme, me propuse disfrutar a mi esposo aun sin sexo, disfrutar sus cari%os, sus arrumacos, lo paternal que se ha puesto, su amor... Ya el sexo regresara despues de embarazo =)
    Se que es dificil pues a algunas nos aumenta la libido y pues se necesitaria una "salida" =) pero bueno, si no nos toco, disfrutemos lo que si nos ha tocado =) un esposo paternal, cari%oso y amoroso aunque lo cachondo se le haya ido por el momento jeje.
    Asi que, mi consejo es... disfruta de tu embarazo aun sin sexo =) desfruta todo lo demas que tienes a tu alcance y dejaras de sentirte frustrada asi como yo me sentia =), ya me hice a la idea que, de aqui a que nazca el bebe pues no tendre sexo y esta bien =) lo comprendo. Ya que si en el trayecto algo ocurre pues no dire que no jaja. Pero si no, yo tranquila con mi panzota y mi marido abrazando mi panza =)
    Saludos!!! Xoxo

    Hace 4 años #
  9. elembarazo cris30

    cris30

    Asidua
    Posts: 330

    arijo a mi me pasa igualito que a ti todo.llevo 15años con mi marido.tengo 30 y de los 15que salgo con el y hace 6ke me case...todo empezo muy fogoso pero la verdad que el nunca ha sido de mucho mucho mucho sexo..supongo que habra hombres y hombres..no todas las mujeres somos iguales y se ve que los hombres aunke digan que el sexo les tira lo primero,pues parece que solo es un mito...hay de todo.yo al principio me enfadava,disgustava,pero ya me acostumbre y hasta ahora somos los dos que casi no nos apetece...
    tambien tengo que decir que para buscar el embarazo hemos tenido mucha presion de medicos porque ha sido con ayudas y eso nos ha influido mucho a nuestra vida sexual.pero los dos estamos bien y cuando nos apetece es porque nos apetece a los dos...en los tres primeros meses embarazo apenas nos tokemos y ahora estoy de 4meses y penetracion entera aun no hemos tenido porque tb tiene miedo de hacerle daño al nene o a mi...besos y tu trankila,cada pareja funciona diferente no te atormentes por lo que te cuenten o lo que lees...ese es mi consejo.

    Hace 4 años #
  10. ps la verdad, en cuanto a la pregunta inicial, yo diría que se tienen que sentar a hablar muy, muy calmadamente para saber qué le pasaba antes a él porque, ahora, aunque le hayas mostrado información sobre el sexo y el bb, créeme que ese miedo no lo pierden tan facilmente. Gracias a Dios mi marido y yo NUNCA hemos tenido ese problema pero, con el embarazo si he notado que, aunque no le disminuyen las ganas porque está dispuesto a q yo haga cosas por él, si le tiene miedo a la penetración en sí y es por el bb. Es mi primer embarazo y tengo solo 17 semanas pero tengo varias amigas que me han dicho lo mismo y, según parece, entre más te crece la panza, mas miedo les da! Así que mi consejo es que hables (no discutas) con él para saber qué pasaba antes y tenle mucha paciencia con sus miedo de ahora.

    Hace 4 años #
  11. elembarazo aleka

    Aleka

    Asidua
    Posts: 846

    Arijo, a mi me pasa y me pasaba lo mismo, lo mismo. Nos amamos con todo el corazon, ninguno de os dos es infiel, pero no se dan las cosas para que el me busque como que siempre soy yo nmm nose que sera amiga

    aleka_lacosadivina@hotmail.com

    Hace 4 años #
  12. Dale tiempo... tiene muchas preocupaciones, recuerda que la llegada de un bb no es cualquier cosa. Te lo digo por ke a mi me pasa igual, jejeje! pero trato de no clavarme tanto, habla con él y comentale que el estrés que te provoca cuando no cubre tus necesidades fisicas, es lo que realmente puede dañar al bb!

    Hace 4 años #
  13. Pues mi caso fue distinto pero... Bueno, la historia empieza en que el y yo, antes de embarazarnos, lo haciamos casi diario! (creo que por eso me embaracè, jojo XD) y de hecho, todavia hasta las 16, 17 semanas era bastante regular, pero de pronto, de la nada, ya no tenia ganas! He de admitir que la libido me aumento bastante con el embarazo, y eso me frustraba, aunque no le decia nada porque yo pensaba que era por miedo a lastimarme. Hasta que un dia salio que habia encontrado un diario viejo mio, y lo habia leido... y digo, tuve vida antes de el, y escribi una cosita que paso con mi entonces novio... y el se puso celoso, creyo que yo no disfrutaba con el, o sea se imagino mil cosas. Hasta que no lo hablo no reanudamos el sexo, y de hecho ni reanudamos casi nada porque me dijo hace apenas mes y medio y yo ya estoy casi a termino, o sea... Pero para mi si fue muy frustrante estar tan... ganosa XD todo el dia y que el ni me tocara, yo pense de verdad que tenia una amante, o que ya no me queria, pero despues de platicarlo me dijo que si fue miedo a lastimar a la bebe, pero tambien fue mi mugre diario viejo (que ya tirè).
    Pues solo me resta aconsejar que platiquen con sus maridos, que los comprendan, porque como dijo Brujilda, entre mas crece la panza mas les da miedo (pero que tampoco nos abandonen, verdad?? XD)

    Suerte a todas y felicidades!

    Hace 4 años #
  14. elembarazo karry58

    karry58

    Asidua
    Posts: 240

    hola arijo... no mencionas nada al respecto, pero bien podria ser el caso..
    tu esposo no esta enfermo de algo? ya se checo algun estudio de sangre.....

    te pregunto esto poruqe mi ex tenia ese problema y en un estudio rutinario salio que tenia altisimos los niveles de colesterol y trigliseridos y pues eso ams el medicamento que le dieron la cosa se puso peor....

    actualmente con mi esposo el tiene insuficiencia renal, y pues se cansa mas pronto asi qeu la mayoria de las ocaciones se cansa muy pronto o de plano nada de nada, yo por ams que me quedo frustrada pues me toca aguantarme pues se que es cosa de salud y que sus energias pues no son als mismas qeu antes....

    checalo, quisa no estaria de mas que lo mandaras a hacerse un chequeo de rutina....

    Hace 4 años #
  15. elembarazo densaa

    densaa

    Asidua
    Posts: 314

    Asi es Arijo =)=)=) disfruta tu embarazo y a tu maridito, asi como mencionas que en todo estan muy bien, solo el sexo es el problemilla por el momento... disfruta todo lo demas que tienes =) ... es mejor asi que pasarsela frustrada todo el embarazo. Te vuelvo a decir que tambien estaba muy frustrada, hasta que decidi que iba a disfrutat todo lo que si me toco vivir en mi embarazo como un esposo super cari%oso, paternal, mimoso, atento, amoroso y hasta infantil a veces jaja =)
    Saluditos!

    Hace 4 años #
  16. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 317

    hola arijo pues la verdad es un poco raro lo que nos pasa en el embarazo ami casi no me dan ganas y mi esposo me dice que esta bien que cuando yo quiera ahi ba estar el pero casi no quiero lo hacemos 1 vez cada 8 o 10 diaz y cuando mucho 1 vez por semana. y antes era casi todos los dias pero el entiende y eso es que solo el trabaja yono trabajo pobrecito pero habla con el lo importante es entenderse y amarse en todo tiempo yo paso en casa no uso maquillaje ni nada de esas cosas y el me ama y yo a el cuando viene de trabajar biene en veces un poco sucio o grasoso pues es mecanico y yo igual lo abrazo lo beso lo beo tan lindo. bueno mil bezos.

    Hace 4 años #
  17. elembarazo melina209

    melina209

    Asidua
    Posts: 1.579

    hola, yo estuve TODO mi embarazo sin tener relaciones.....pero como ninguno de los dos tenia ganas, no nos preocupamos......eso sumado a la cuarentena......pasamos mas de un año sin sexo!!!!!!!!......por suerte, todo volvio a la normalidad una vez que nos acostumbramos a los ritmos del bebe....pero lo vivimos con tranquilidad, sin forzar situaciones.......es feo cuando uno quiere y el otro no, por que el que quiere siente desprecio, pero esta bueno que cada uno sepa respetar los tiempos del otro.....de eso se trata!!! SUERTE!

    Hace 4 años #
  18. bueno chica te doy mi consejo trata de hablar con el de una manera diferente empieza con un tema y termina hablandole de ese tema a ver como te funciona dejale saber como tu te sientes trata de q por lo menos una vez en la semana logren tener algo por que al tiempo puede ser q eso te afecte en el matrimonio.... cuanto yo quisiera tener relacones sexuales con mi esposo pero el medico me lo prohibio desde que tengo 4 meses de embarazo pero le doy gracias a Dios que me dio un esposo q me comprende eso no quiere decir q no le dan deseos al contrario pero eso se lo resuelvo y no lo dejo asi ni el a mi tampoco tu entiendes verdad? bueno siempre en el matrimonio hay q tener conversacion de esas cosas q nos gusta y que no {porque no te dejes llevar q el te da abrazos y te dice q te ama cuando no te da lo q en verdad un matrimonio necesita o sea tu.. no te conformes con solo eso exigele porque excusa tras excusa no se vale....preguntale y dile q te hable con la verdad y de un vez y por todas salgan de esa duda..... bye espero q cojas mi consejo...suerte con tu matrimonio!

    Hace 4 años #
  19. hola!! arijo desde antes habia leido tu historia que bueno que eso funciono, y suerte la tuya jejej de verdad a mi me pasa algo parecido solo que la diferencia es que siempre me han dado muchas ganas y pues a el antes cunando no estaba embarazada a el tambien ahora ya no, asi que me frustraba la situacion e incluso hacia lo que tu hiciste y funcionaba pero cuando recientemente lo hice solo estaba segun dormido y le gustaba pero no hicimos nada, y ya no lo hacemos... lo unico que me queda es resignarme y pues disfrutar mi embarazo, concentrarme en mi BB y haber que pasa =)
    bueno como dije estoy feliz por ti... disfrutalo mucho...
    saluditos.

    Hace 4 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook