Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

EMBARAZADA DESPUES DE EXTIRPACION DE UN OVARIO

  1. EMBARAZADA DESPUES DE EXTIRPACION DE UN OVARIO

    Hola, quiero compartir mi experiencia con ustedes, fui operada y me extirparon el ovario izquierdo porque mis ovarios son poliquisticos, sufri mucho porque el ginecologo me insinuo que no podria embarazarme, pero no me di por vencida y busque otra opinion, estuve en tratamiento para los quistes, logre embarazarme en febrero del 2010 y lo perdi en mayo, era anembrionario, pero de nuevo he sido bendecida y tengo ya 14 semanas de este segundo embarazo, aveces me preocupo un poco por miedo a volverlo a perder, por eso me estoy cuidando mucho.....si alguien ha pasado por lo mismo o algo similar favor comparte tu experiencia conmigo, y aconsejame algo.

    Hace 4 años #
  2. elembarazo nessy

    nessy

    Asidua
    Posts: 450

    hola niara; yo pase por algo muy parecido, a mi me extirparon el ovario izquierdo porque tenia un teratoma que se desarrollo y era muy grande pesaba 700 gr me extirparon el ovario y la trompa la diferencia fue que el cirujano me debio ver tan triste que me animo diciendome que si me podria quedar embarazada,despues de mucho tiempo intentando tener un bb me tuve que someter a una invitro y ahora tengo un nene de 2 añitos y una sorpresa magica de 10 meses cuando estaba embarazada de tres meses en este 2º embarazo se me reprodujo en el ovario derecho pero afortunadamente durante el embarazo no crecio mucho y pudieron salvarme el ovario derecho en esta operacion estaba bien localizado y adherido al ovario no dentro osea que te doi muchos animos y ya ves todo con animo,lucha y teson sale bien tengo que decirte que a mi el gine me recomendo tomarmelo con mucha calma y que mimara mucho la panzcita

    Hace 4 años #
  3. HOLA BUENO A MI ME EXTIRPARON LO QUE QUEDABA DE MI OVARIO IZQUIERDO PUES ESTE SE REVENTO POR UN QUISTE QUE CRECIO DEMASIADO, ME LO EXTIRPARON EN JULIO Y EN DICIEMBRE YA ESTABA EMBARAZADA CONTRA TODAS LAS POSIBILIDADES JEJEJ HOY MI ANGELITO TIENE CASI 2 MESES, ASI QUE TRANQUILA CUANDO DIOS TE DA ALGO NO TE LO QUITA, ORA MUCHO, Y TEN FE BESOS.

    Hace 4 años #
  4. Hola, a mi me sucedió lo mismo, en mayo del 09 me extirparon ovario y trompa debido a un teratoma enorme, el ovario que me quedó nunca había ovulado, así que las posibilidades eran pocas de lograr un embarazo, así que con la ayuda de la homeopatía logré que sanara ese ovario, fue un tratamiento largo pero efectivo, hoy día tengo 19 semanas y sé que este milagro llegará a término de la mano de Dios, vive con fortaleza y valentía, que nuestro mayor deseo se hará realidad.

    Hace 4 años #
  5. Gracias a todas por compartir conmigo la maravilla y el milagro de ser madres, tengo fe, y se que mi angelito se quedara conmigo. saludos a todas y que la bendicion sea parte de nuestro diario vivir.

    Hace 4 años #
  6. Hola Caribe, cuando Dios quiere algo para nosotros para el no hay nada imposible, yo tengo mi ovario izquierdo con múltiples quistes y ahora que estoy embarazada mi ovulo salio de ese ovario a pesar de los diagnosticos.

    Suerte

    Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook