Todos los ForosFuncionamiento del ForoNovedades Elembarazo.net

Embarazo con mioma

  1. Embarazo con mioma

    Hola soy madre primeriza y las 7 semanas me realice una ecografia ultra vaginal y me detectaron miomas el doctor dice q no son peligrosos pero tengo q esperar a la semana 12 si va afectar a mi bebe.. la verdad estoy preocupada pero no sufro gracias a dios de sangrado ni muchos dolores q los normales...

    Hace 4 años #
  2. elembarazo angelica

    angelica

    Asidua
    Posts: 369

    Hola !!!

    Como estas dora!! Para platicarte yo tengo un mioma de 7 cms... me alegro que no tengas sangrado ya que tener miomas provoca desprendimientos uterinos, mis recomedaciones serian no camines mucho lomenos posible hasta que cumplas los tres meses, no carges nada mayor de 2 kg y nada de hacer labores domesticas... una vez que el feto este bien implantado todo sera mas facil podras caminar mas y el bebe superara ya en tamaño a los miomas que eso es lo mas favorable...... yo ahora tengo 5 meses pero batalle mucho por que nadie me decia como devia cuidarme!!!

    Espero te ayude !!
    Un abrazo y muchas felicidades !!!

    Hace 4 años #
  3. Hola Dora, yo perdí el lunes a mi bebé, tuve un aborto diferido, que viene a ser cuando el feto se muere en tu interior, yo tenía 11,5 semanas pero mi bebé murió con 9 semanas y tb. tengo un mioma. Probablemente te crezca en el embarazo pero en mi caso mi mioma no me perjuidcaba para nada. Háblate bien con tu tocoginecólogo y te comente si te afectará. Yo ahora estoy muy triste por mi pérdida pero me aseguraron que mi mioma no tuvo nada que ver con que el feto dejara de latirle el corazón. A mi me creció a 9,2 x 12,3 y era del mismo tamaño que el tuyo cuando quedé embarazada, así que no te asustes si te crece es normal. Yo nunca tuve ninguna pérdida. Mucha suerte y ánimo, seguro que tendrás un bebé sano y fuerte y el mimoma será lo de menos.

    Hace 4 años #
  4. Hola Tiernabrisa!Ya he visto tu mensaje.Mucho ánimo que ya verás como dentro de nada estamos otra vez compartiendo experiencias.Tienes que mirar para adelante,que todo pasa por algo.Dora yo también tengo um mioma pero no me afecta en mi embarazo.No te preocupes que si te han dicho que no es peligroso,es porque todo va a ir bien.Cuidaros mucho y cualquer cosa aquí estoy para apoyaros.

    Hace 4 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook