Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

Endurece mi estómago

  1. Endurece mi estómago

    Estoy iniciando el séptimo mes de embarazo y hay días en los que me siento sofocada y me cuesta trabajo respirar, también hay días en los que mi estómago se endurece y siento opresión ..es normal esto? A que se debe?

    Gracias

    Hace 5 años #
  2. elembarazo kaarla

    kaarla

    Asidua
    Posts: 251

    hOOlaaa!! Aracely, y si es normaal qe te sientas asi, por que el bebe va creciendo y va aplastando nuestra caja toraxica y creo que la opresion son contracciones y son normales, mientras no sean cada 5 minutos espero te sirvaa!!

    Saluudoos!! me llamo Karlaa, soy de Mexico y tu??

    Hace 5 años #
  3. hola tambien soy de México del D.F.

    Hace 5 años #
  4. elembarazo kaarla

    kaarla

    Asidua
    Posts: 251

    yo soy de Coatepec, veracruuz

    Cuentos años tienes??

    Hace 5 años #
  5. 34 años y es mi primer bebé, tambien el tuyo? cuantos meses de embarazo tienes?

    Hace 5 años #
  6. elembarazo nessy

    nessy

    Asidua
    Posts: 450

    hola araaceli es normal segun lei se llaman contracciones de Braxton noseque no me quede con to el nombre, decian que a partir de 6 o 7 mes el utero empieza a entrenar sus musculos porque es un trabajo que no suele hacer, la verdad es que a mi me paso en los 2 embarazos pero como lei eso no me preocupe,saludos espero haberte ayudado

    Hace 5 años #
  7. hola Ara

    Ps no se si sea normal, kiero pensar q si, igual q tu estoy empezando el septimo mes, y me barriga igual se me endurece pero a mi cuando caminio mucho!! eso de falta de aire o respitar bien aun no me pasa no se si a todas las chikas les pase.

    saludos.

    Hace 5 años #
  8. hola araceli bueno te cuento que es normal pero cuando el bebe es grande claro al respirar te asofocas por que el bebe tiene ya todo el espacio ocupado,me paso ami por eso te digo y es normal solo que el bebe es grande mira mi marido mide 2,10 o un poco mas pero me paso que yo ya no podia dormir me cansava hasta de caminar y claro el ginecologo me dijo que el bebe era grande mi hija que ahora tiene 2 años me midio 54cm,
    y me peso 4,500 kg fue grandicima uuuffff ahora tengo 23 semanas y mi bebe mide 22 cm y me esta pesando 475 gm me parece que va ser mas grande que la anterior y ya estoy sufriendo las consecuencias.... espero te ayude mi respuesta besosss chaooooo cuidate suerte.

    Hace 5 años #
  9. Hola Araceli, es súper normal sentir que la panza se endurece!!! Se llaman contracciones de Braxton Hicks, te dejo un interesante artículo para que te informes.
    Las contracciones Braxton Hicks son contracciones uterinas esporádicas que comienzan alrededor de la sexta semana del embarazo, aunque tú no podrás sentirlas tan temprano. Probablemente no las notarás hasta después de la mitad del embarazo, si es que de hecho te das cuenta de que las tienes (algunas mujeres no se dan cuenta). Reciben su nombre de un médico inglés, John Braxton Hicks, quien las describió por primera vez en 1872.

    A medida que avanza el embarazo, las contracciones de Braxton Hicks tienden a aparecer más seguidas, pero hasta que no estás en las últimas semanas, suelen ser poco frecuentes, irregulares y generalmente sin dolor. Sin embargo, a veces es difícil distinguir las contracciones Braxton Hicks de las primeras señales que indican un parto prematuro.

    Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/braxton_hicks/#2#ixzz0Z3WrSlaY

    Tranqui y nos cuentas cómo va todo!!!

    Hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook