Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

Es Malo Subir En Una Moto?

  1. Es Malo Subir En Una Moto?

    Estoy Embarazada Y me da un poco de miedo subir a una moto porque he escuchado algunos comentarios...

    Hace 3 años #
  2. Buenas!!!!
    Yo he estado montando en moto hasta los cinco meses más o menos. Y encima scooter, es decir, por ciudad, baches, frenazos... Y mira, aquí estoy, ya casi, casi!!!
    Mi consejo, es que haga vida normal, ya verás como tu bebé crece sanísimo.
    Un saludo.

    Hace 3 años #
  3. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Yo creo que está desaconsejado pero por el mismo motivo que lo está la bicicleta. Que no quiere decir que sea peligroso usar dicho medio de locomoción.

    Simplemente por el riesgo de caídas.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  4. elembarazo dango8

    dang jimenez

    Asidua
    Posts: 248

    hola chikaas..
    siip yo piensoo lo mismoo ... y coincido contigo maria.. si el cuerpo esta acostumbrado hacer ciertas cosas, no creo q haya problemas..
    mira q yo antes de q me embarazara coorria muxoo....y lo seguia haciendo cuando me embaraze pero no con tanta fuerza...todavia recuerdo cuando mis papas me decian q no lo hiciera xq se me iva a venir mi bb... asi q lo hable con mi doc..
    y me dijo q no habia problema ya q mi cuerpo estaba acostumbrado a ese ritmo me dijo q era bueno xq eran menos las probabilidades de tener un aborto por lo acostumbradoo q estaba mi cuerpo con esas rutinas de ejercicio q yo hacia.. y ps yo no tuve ninguna complicacion ni nada al respectoo.. pero bueno kamy consultalo con tu doctor o.k?
    y si vas a andar en moto, solo hazlo con precausion va? x tu bb
    cuidense bessoos ..

    Hace 3 años #
  5. Esta es una de las preguntas que me olvide hacerle ayer al medico T.T yo voy en moto todos los dias! con bachess,frenazos y etc Calculo que si lo desaconsejan debe ser por el riesgo de caidas. Si alguien tiene mas info que la suba!
    Besos

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  6. NO ES MALO SUBIRTE A LA MOTO.. LO MALO SERIA QUE TE CAIGASSSSSSSSSSSSSS

    Si vas a hacerlo, cuidate mucho... !!

    Te amamos Miguelito Santiago..
    Hace 3 años #
  7. Muchas Gracias A Tooooooodas Y Espero Sus Baby's Esten Super Bien Un Besito

    Hace 3 años #
  8. Hola chicas, les cuento que mi marido y yo tenemos una moto, y es el único mdio para movilizarnos que tenemos. En mi primer embarazo anduve en moto hasta los 8 meses y nunca me pasó nada, siempre andamos con cuidadoo por los pozos de las calles.
    Ahora con 9 meses y ya por tener todavía sigo andando en moto, ya que no me molesta, no me da dolor ni nada.
    Es cuestión del médico que et aconseje andar o no. Yo no la recomiendo, es que a mi es el único medio que tengo, aparte llevo un parto hermoso sin complicaciones.
    Pero siempre es mejor consultar con el doc. Suerte

    Hace 3 años #
  9. Yo creo lo mismo, lo que corres es un riesgo a caerte eso es 2 + 2 =4 osea que mas bien tienes que preguntar que quien de las que anda en moto se ha caido, en mi pais Venezuela los motorizados son una plaga porque trabajan como taaxistas y todos los dias en las autopistas hay heridos y fallesidos por la misma razon, pero en tu pais debe ser mas tranquilo, suerte

    Hace 3 años #
  10. elembarazo blue

    blue

    Asidua
    Posts: 854

    Coincido con Melione. El riesgo de una caida esta presente y en el embarazo esto podría ser peligroso. Pero la mejor opinión es la de tu doctor.

    Hace 3 años #
  11. elembarazo bdixit

    Trix

    Asidua
    Posts: 1.595

    Yo busqué bastantes opiniones porque también es el único medio que tenemos, y las hay a favor y en contra. Finalmente opté por no subirme más porque voy tan tensa y preocupada que prefiero caminar o tomar el colectivo...

    Hace 3 años #
  12. elembarazo avena

    Avena

    Asidua
    Posts: 616

    No se, mejor no arriesgarse, es lo mismo que la bici, una nunca se cae pero justo en el momento menos indicado capaz se cae. SI LO PODÉS EVITAR MEJOR! sino ten mucho cuidado

     IAmPregnant Ticker
    Hace 3 años #
  13. mamis yo ando en moto hasta el dia de hoy y no me ha psado nada,me loprohibieron obio,pero no he hecho caso..gracias a Dios mi beba esta bien...pero en cuanto lo puedas evitar mejor...es segun el organismo de cada una porquesi tu bebe puede desprenderse es peligroso..anda con cuidado y evita pozos y cosas asi besos

    Hace 3 años #
  14. elembarazo syssy_2010

    baby 2011

    Asidua
    Posts: 821

    Mamis seamos REALISTAS andar en moto estando embarazadaes un VERDADERO PELIGRO tanto para nosotras como pra nuestros bb, ya q no solo se corre el riesgo de una caida, de un accidente o choqe sino tambien el riesgo x culpa de los pozos o baches q hay en las calles....

    La verdad yo tambien eh andado en moto asta hace poko tiempo atras pero pensandolo bien ahora me doy cuenta q inconciente q fui al hacer eso estando embarazada.... Pero gracias a Dios a mi bb no le paso nada malo, xq si hubiera sido asi x culpa de mi estupides, nunca me lo hubiera perdonado!

    Ah aclaro q durante los primeros 4 mesesde embarazo ni me hacerque a ninguna moto x miedo a q mi bb no este bien agarrado y q con algun golpe o pozo, accidente etc. el se desprenda del utero

    Hace 3 años #
  15. elembarazo bereile

    ileana

    Asidua
    Posts: 526

    hola!
    en mi primer embarazo tambien anduve un tiempo en moto y no me paso nada, el riesgo creo que seria caerte o que algun carro te aventara pero eso puede pasar estando o no embarazada. Mi prima anduvo en su moto hasta los 8 meses y no tuvo ningun problema.

    Lilypie First Birthday tickersLilypie Kids Birthday tickers
    Hace 3 años #
  16. elembarazo naty1703

    Natys!

    Asidua
    Posts: 672

    Hola te cuento q siempre tuve moto y la habia cambiado unos meses antes del embarazo le hice 360 kilometros solamente y cuando me entere q estaba embarazada la vendi y preferi comprarme un autito q nada es seguro pero no me anime a andar mas en moto es como que rebota mucho y tenia miedo q me haga mal y mas los primeros meses de embarazo...pero bueno eso depende de cada una...para mi es peligrosa la moto.

    Hace 3 años #
  17. Hola a todas! yo también tengo moto y la use hasta 3 semanas después de darme cuenta q estaba en embarazo y lo primero q hice fue preguntarle a mi doc si podía tarnsportarme en ell y me dijo q con toda tranquilidad SÍ, xq no habia riezgo con respecto a un aborto o algo así, q es lo primero q se le ocurre a uno, pero como dicen muchas de las foristas él me dijo q el riezgo definitivamente era sufrir un accidente; y eso es algo q nos puede pasar a cualquier persona, y en cualquier actividad, por eso me concientice q no iba a andar mas en ella xq en realidad me da miedo, hay mucha gente imprudente q a si tu no cometas el error, pueden hacerte pasar un mal rato a ti y a tu bb, por eso como dice TRIX, he buscado otros medios de transporte cuando no esta mi esposo, además ES BUENO CAMINAR!!!! CUIDENSE MUCHO BESOS!

    Hace 3 años #
  18. hola chicas es verdad que manejar moto a las 38 semanas es malo

    Hace 11 meses #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook