Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamas de Junio

es malo tomar yerba mate??? estoy de 4 semanas

  1. es malo tomar yerba mate??? estoy de 4 semanas

    Hola chicas!!! soy nueva en el foro, queria preguntarles si puedo tomar yerba mate estoy de 4 semanas, me fije en varias paginas web y dicen que el mate tiene cafeina, soy super matera!! jejeje!!
    gracias a la que pueda contestarme!! mañana voy a mi primer consulta, me hice 3 test de embarazos y me dio positivo!! saludos a todas las mamas y felicitaciones a las que ya saben que estan embarazadas!cariños...si estoy embarazada, espero al bebe para 9 de junio!!..

    Hace 4 años #
  2. elembarazo morella

    morella

    Asidua
    Posts: 200

    hola caro mira yo tmb soy recontra matera y no hay problemas con eso de echo mi abuela solia decir qe era bueno para la leche materna, asi qe ahi tenes un beneficio (claro qe es un consejo de abuelas, no cientifico, pero nadie mas sabio qe una abuela o no? jeje) y cuando mi vieja estaba embarazada de mi la hacia tomar mate todo el tiempo lo unico qe podria destacar es qe creo qe de tanto mate qe tomo mi vieja estando embarazada yo sali tan matera como ella espero qe te sirva! un abrazo

    Hace 4 años #
  3. Gracias Morella por responderme!! saludos!!

    Hace 4 años #
  4. elembarazo natalia

    natalia

    Asidua
    Posts: 587

    Hola chicas! no hay problema con el mate, lo único es que en algunas etapas puede darte mucha acidez, entonces lo regulás. A mí me encanta el mate, puedo tomar todo el día pero al principio del embarazo sé que estoy embarazada no por el test sino porque el mate ¡me da asco!! es increíble, a mi mamá le pasaba igual. Por suerte se me pasa y después recupero el tiempo perdido. Un besote y chau, me voy a poner la pava...

    Hace 4 años #
  5. hola los medicos la desaconsejan pero comentalo con tu medico besos.

    Hace 4 años #
  6. elembarazo melina209

    melina209

    Asidua
    Posts: 1.579

    Hola chicas, con mi primer embarazo tome mate a lo looca y lo hacia antes de ir a las ecografias por que despues del mate mi bebe se movia como loco!!!!....es verdad que puede darte acidez pero si no las sentis ADELANTE CON EL MATE!!

    Hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook