Es normal que me dejen de doler los senos en la semana 7???
Hola chicas, quisiera que alguien me pueda contestar, estoy muerta del miedo, estoy en mi semana 7 del embarazo y hoy noté que ya no me duelen nada los senos y estoy aterrorizada, hace unos meses tuve un aborto por huevo huero, pero fue súper diferente de hecho nunca me dejaron de doler los senos hasta varios días después del aborto y también tuve sangrado. Ahora sigo teniendo mucho sueño y muchas nauseas, no estoy sangrando ni tengo dolor de nada, sólo estoy preocupada porque ya no me duelen los senos, esto es normal o creen que debería salir corriendo al médico???
Agradezco sus respuestas!
Stef
Gracias, lo haré de hecho veo a mi medico el lunes temprano, estoy tan asustada que no pude ni dormir ahora junto con las nauseas tengo unas grandes ojeras, confío en el Señor que todo vaya bien.
Gracias por contestar Maru, un abrazo!
a mi m dolian los cenos al principio del embatazo y despues de un rato dejaron de estar sensibles... Creo qe todo es normal ! a lo mejor era un sintoma y ya se fue
tranquila no te hagas ideas y si puedes llamale a tu doc o solo espera paciente al lunes
jaja sii.. yo tambn tengo una picazon de aquellas pero salivita y se alivia aunqe Daisy tienes razoon!! es una sensacion unica
Stef no te preocupes a mi me paso el año pasado lo del huevo huero exactamente igual que a ti !
este año con este embarazo me paso lo mismo despues de los 2 meses y senti lo mismo que tu!!
pero aca está mi bebe conmigo
mis pechos estan sensibles de forma intermitente, días si y días no!
Te entiendo la angustia porque yo pase lo mismo igualito, pero relájate disfruta! que es Normal
DaPi..... aferrate bebé :)
Awww verdaderamente siento que estos foros son un respiro para sentirme mas tranquila, me sentía tan angustiada que leerles y que ya otra vez me duelen los senos me ha tranquilizado un montón, muchas gracias por sus comentarios no saben el bien que me ha hecho!
Daniela hemos coincidido en mucho espero que pueda seguir igual de bien que tú y que todo salga excelente ansío tanto ver y sentir y tener a mi precioso milagrito conmigo que cualquier cosa me causa angustia a morir
un abrazo!
Mil gracias