Salud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

es normal que no me duelan los senos?

7 mensajes | Iniciado hace 3 años por cristal Ir a última respuesta
  1. elembarazo mamipimeriza cristal
    Hace 3 años #

    hola chicas como veran a mi me dolieron los senos antes de saber que estaba embarazada y ahora ya tengo 11 semanas y no me duelen es normal? es mi 2 bebe de mi primer bebe lo perdi pero de el si tenia mucho dolor de echo etnia bastante leche cuando l0 perdi de 16 semanitas toda la leche se me salia sola y ahora me preocupa el por que no me duelen? tendre leche o no tiene nada que ver? espero sus respuesta mamitas.. lindas!!!

  2. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

    Es absolutamente normal el dolor en los senos, recuerda que nuestro cuerpo cambia mucho durante el embarazo y las hormanas alteran mucho la sensibilidad en los senos. Lo raro es que a las 16 semanas de embarazo hayas tenido leche pues esta se forma casi hasta las ultimas semanas de gestación.
    Por ahora puede que no te duelan pero posteriormente te doleran los senos y los pezones.
    Suerte!!!!

  3. elembarazo mamipimeriza cristal
    Hace 3 años #

    GRACIAS linda lopitos pero si ami tambien se me hizo realmente raro eso de que a las 16 semanas tuve leche y mucha por que se me salia pero si demasiada por eso es que me preocupa de este bebe que no me duelen los senos pero tendre paciencia tal ves mi cuerpo no reaccione igual que el anterior embarazo

  4. elembarazo fledermaus Fledermaus
    Hace 3 años #

    Lo más probable es que sea normal, a mí no me dolían, pero, como cada embarazo es diferente tal vez sea una manifestación más de tu cuerpo, de cualquier manera consúltalo con tu médico. Saludos.

  5. elembarazo mamipimeriza cristal
    Hace 3 años #

    gracias fledermaus lo consultare saludos!!!

  6. elembarazo aunsinnombre Esther
    Hace 3 años #

    a mí me dolían bastante al principio y luego no han vuelto a molestarme a pesar d q ya estoy en la recta final. Como te han dicho, creo q aún tratándose de la misma mujer, ningún embarazo es igual a otro. Disfruta d q no te duelan, mejor!

    Que te vaya fenomenal todo el embarazo!

  7. elembarazo sana18 sana18
    Hace 3 años #

    Recuerda k cada embarazo es diferente, tu disfrutalo y mientras no haya sangrado o dolores fuerte, todo esta bien, cuidate mucho.

File not found.

Buscar en los foros