Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

ES NORMAL TANTA FLOJERA Y CANSANCIO?

  1. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    ES NORMAL TANTA FLOJERA Y CANSANCIO?

    Solo son 10 semanas y un cansancio tremendo, puedo caminar y hacer bicicleta estatica pero al bajar y subir escaleras el cansancio es terrible, hasta el aire se me va... me parece muy exagerado mamas: se sienten igual de cansandas?

    Hace 4 años #
  2. yo tengo 13 semanas y todo el tiempo me siento agotadisima, quisiera estar acostada todo el dia . me siento muy cansada yo tuve que dejar de hacer ejercicio y algunas actividades que me gustan, como caminar. la flojera no me deja yo soy muy activa y ahorita prefiero estar en casa descansando.

    Hace 4 años #
  3. elembarazo lilis

    lilis

    Experimentada
    Posts: 173

    hola yo tengo 26 semanas y les puedo comentar q pronto pasara .......... jaja pero regresa, lo mas tranquilo de mi embarazo fue como a las semanas 15 o 16 todo muy tranquilo como si nada pasara pero unas diez semanas despues el cansancio regreso..........lo que si te recomiendo csy es q le consultes a tu medico probablemente te falten vitaminas o minerales no es normal q te falte el aire y esas cosas, sueño y fatiga si pero lo del aire no creo, probablemente te estas exediendo en el ejercicio, no lo dejes pasar!!!

    Hace 4 años #
  4. HOLA:
    PUES ES MUY NORMAL CLARO CADA MUJER ES DIFERENTE Y NO POR KE ESTEMOS EMBRAZADAS SIGNIFICA QUE TENEMOS QUE SER COMPLETAMEN TE IGUALES, CAMBIAMOS MUCHO DE MUJER A MUJER. EL CANSANCIO? ESO TE LO PODRIA RESPONDER BIEN MI ESPOSO JAJAJA PUES ÉL ES UN HOMBRE QUE CASI NO DORMIA Y EN ESTOS MOMENTOS NO GTE IMAGINAS CUANTO DUERME NI ME PELA POR DORMIR JAJAJA Y YO TAMBIEN TENGO MUCHO SUEÑO TE LO JURO ME LEVANTO Y SOLO PIENSO EN DORMIR NI HAMBRE ME DA TANTO COMO EL SUEÑO.
    NO TE PREOCUPES CUIDATE MUICHO Y DESCANSA TODO LO QUE SE TE ANTOJE PUES ESE ES EL SABOR DE ESTAR EMBARAZADA,
    MUCHOS BUENOS DESEOS
    LAUS

    Hace 4 años #
  5. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    GRACIAS NENAS!! POR TODAS ESAS RESPUESTAS FIJENSE QUE RESULTO QUE TENIA 15 SEMANAS!! Y NO 10 COMO PENSABA, Y SI PREGUNTE AL DOC. PERO COMO SIEMPRE DICE QUE ES "NORMAL" Y PUES ASI QUE HAGO MAS QUE PENSAR QUE ASI ES; GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA A UDS Y A SU HERMOSO BB.

    Hace 4 años #
  6. Yo me siento igual de cansada, tengo 12 semanas y no me dan ganas de hacer nada, y quisiera estar solo acostada tambien... lo extraño es que cuando tuve mi primer bebe no me paso nada de esto, trabajaba parada, y era super activa,,, Y AHORA!!! NO QUIERO NADA, TODO ME CANSA, HASTA BUSCAR ZAPATOS DEBAJO DE LA CAMA, O LEVANTAR LOS JUGUETES DE MI HIJA Y ORDENARLOS ME CANSA, ME FATIGO,,, QUE INCREIBLE,,!!!!

    Hace 4 años #
  7. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    SI ARA TIENES RAZON! ES LO QUE MAS ME PREOCUPABA PENSAR QUE EN MI ANTERIOR EMBARAZO NO ME SENTIAS ASI: Y ESE CANSANCIO NO TE PROVOCA QUE SE TE VAYA EL AIRE??

    Hace 4 años #
  8. SIIIIII,,, IGUAL, TE DIGO QUE A VECES SE ME PIERDE UN ZAPATO DEBAJO DE LA CAMA, Y SOLO HECHO DE LUCHAR POR SACARLO Y LUEGO LEVANTARME, ME DA FATIGA, ME FALTA EL AIRE Y LUEGO ME SIENTO AUN MAS CANSADA,,,, JAJAJAJA

    Hace 4 años #
  9. elembarazo wenmon

    wenmon

    Asidua
    Posts: 431

    hooola!... bueno... yo tengo 18
    semanas de embarazo bueno 17.4 jeje
    y la verdad me da mucha flojera!!!

    me encanta dormir, estar todo el dia
    en la cama, y no hacer nada... es completamente
    normal, y bueno, no se que tan cierto sean los
    mitos de que se pega el niño de tanto estar
    acostada, asique de vez en vez, trato de caminar
    un poco jajaja... bueno espero te halla
    servido mi caso... suerte nena!

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 años #
  10. pues los que dice WENMON me lo dice mi mami, que no este tanto tiempo acostada xq se te pega el niño,,, bla, bla, bla,,, no se si sea cierto, pero igual me acuesto, lo ùnico es que ya no le digo a nadie, para que no me regañen,,,, JAJAJAJA!!!

    Hace 4 años #
  11. elembarazo wenmon

    wenmon

    Asidua
    Posts: 431

    Ara yo estoy =
    me dicen.. camina o has algo, y yo les doy el avion
    y no hago nada... jajaja

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 años #
  12. Me siento super identificada con su flojera amigas!!! soy recien llegada....y me ha gustado el foro, les comparto que yo de por si antes de estar embarazada era un poco holgazana....pero ya se pueden imaginar como soy ahora...no hago, el solo hecho de pensar en hacer me da mucha pereza!!! Bueno, tampoco es tan exagerado porque tengo la responsabilidad de atender a mi esposo, y eso lo hago perfectamente...pero apenas me desocupo me voy a la cama a hacer locha (no siempre es a dormir). En realidad antes no hacia mucho realmente por pereza (lo reconozco) pero ahora aunque quiera me cuesta trabajo hacer cualquier cosa sin sentirme agotada al rato...estoy tomando mis vitaminas y todo, pero siempre tengo la necesidad de estar en reposo lo antes posible!! ya sea sentada, semiacostada o acostada. Salgo cuando es estrictamente necesario, pero nunca sola! me da miedo que a ratos se me va el aire, me dan mareos y tengo que agarrarme de algo para no caerme...realmente me cuesta andar activa. Me dicen mi madre y mi abuela que disque el bebe se me va a pegar mucho y que luego voy a sufrir para parir (o lo que es peor, que me van a tener que hacer cesarea), pero de verdad no se de que manera explicarles que yo sufro mas bien es estando en actividad! me siento mal! Yo trato de hacer caminatas pero nunca puedo superar los 10 a 20 minutos me agoto muy facilmente, ya que caramba!!! que sea lo que Dios quiera: Parto normal o cesarea. :D...Pero lo que soy yo no cambio a mi camita por nada del mundo!!!

    Hace 4 años #
  13. elembarazo wenmon

    wenmon

    Asidua
    Posts: 431

    hola susana! creo que nos damos cuenta
    que nosomos unicas... estoy = que tu..
    agarro mi computadora y de la cama no me
    saca nadie... a que cosas! bienvenida al foro!

    cuanto tienes?
    Yo estoy de 17.4 semanitas

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 años #
  14. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    QUE LINDAS TODAS!! QUE BIEN ENTERARSE QUE UNO NO ES LA UNICA CON FLOJERA MAREOS Y HASTA FALTA DE AIRE; GRACIAS CHICAS YO CREO QUE A TODAS NOS ENCANTA OIR DIVERSAS EXPERIENCIAS JAJAJA TAMBIEN ME DICEN Q SE ME A PEGAR EL BB Y PUES YO COMO WENMON NOMAS LES DOY EL AVION Y AGARRO MI LAPTOP Y A LA CAMA, A BUSCAR NUESTRO FORO! GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS SALUDOS ARA, WENMON.

    Hace 4 años #
  15. elembarazo wenmon

    wenmon

    Asidua
    Posts: 431

    Csy! jejeje pues ya nos haremos compañia! cuanto tienes?
    agarremos nuestra lap hasta que lleguen los maridos!

    saludos!

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 años #
  16. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    TENGO 16 SEMANAS WENMON Y TU?

    Hace 4 años #
  17. elembarazo wenmon

    wenmon

    Asidua
    Posts: 431

    jajajaja 17.... ya sabes el sexo de tu bebe?

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 años #
  18. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    SI GUSTAS PODEMOS INTERCAMBIAR HOTMAIL...? PERO SERA SEGURO POR AQUI?

    Hace 4 años #
  19. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    NOOOOO!! NO ME DIGAS QUE TU YA??

    Hace 4 años #
  20. elembarazo wenmon

    wenmon

    Asidua
    Posts: 431

    no aun no... por suerte... el sabado sabre que es...
    bueno si es que se deja ver el pequeñoo o pequeñaa
    jejejeje...

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 años #
  21. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    Y TU QUE DESEAS???

    Hace 4 años #
  22. elembarazo wenmon

    wenmon

    Asidua
    Posts: 431

    la verdad lo que sea! no tengo preferencia alguna!
    y tu ?

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 años #
  23. elembarazo csy

    csy

    Asidua
    Posts: 239

    honestamente..desearia otro nene pero si es NENA bienvenida!!!

    Hace 4 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook