Todos los ForosBebéCuidado infantil

ES UN MITO O REALIDAD?

  1. elembarazo lilis

    lilis

    Experimentada
    Posts: 173

    ES UN MITO O REALIDAD?

    MAMIS;

    yA SABEN Q CUANDO ESTAMOS EN ESTE ESTADO LA GENTE DICE, OPINA O TE CUENTAN TUS ANECDOTAS, EL PUNTO ES QUE CADA AÑO VISITO A MIS FAMILIARES EN EL PANTEON (2 DE NOVIEMBRE EN MEXICO SE CELEBRA EL DIA DE MUERTOS) ME DIJERON QUE NO PUEDO IR ESTE AÑO TENGO 6 MESES DE EMBARAZO, ES VERDAD QUE LAS MUJERES EMBARAZADAS NO PUEDEN ENTRAR AL PANTEON ?? POR QUE? CUAL SERIA LA RAZON?

    GRACIAS POR CONTESTAR !!

    Hace 5 años #
  2. elembarazo marlenem

    Marlenem

    Asidua
    Posts: 290

    Hola,
    Mira ps yo no soy doctora pero, yo he escuchado, eso y que no ppuedes ir a un funeral, ni embarazada ni cuando estas en tus dias, y framcamente no le veo sentido a lo ke dicen , pues ni siquiera vas a tocar ningum cadaver y menos en el panteon ke no tienes ningun contacto con nada .
    Esos son mitos y creencias antiguas, segun yo

    Hace 5 años #
  3. Yo tambien escuche lo mismo... y tambien q no puedes alzar bebés ajenos, y menos si son pequeñitos...pero no se porq?? a mi no me dejan alzar ni a mi sobrino ni al bebé de mi mejor amiga...

    Hace 5 años #
  4. hola lilis son puras mentiras,mi prima ha ido a un funeral,cosa que dicen que no se puede,y no le ha sucedido nada,es mas tiene un hermoso bebe de 5 meses,y cuando fue al funeral estaba embarazada de 5 meses.
    son mitos que se hacen al pedo por asi decirlo.
    muchos besitos!!
    cuidate y a tu panzita
    c.0ri@live.com.ar

    Hace 5 años #
  5. elembarazo natalia

    natalia

    Asidua
    Posts: 587

    Hola chicas! CLARO QUE SON MITOS!!!!!!!!!!!!! creencias antiguas! Si es algo que te provoca angustia y malestar mejor no ir simplemente para no pasarlo mal, pero si lo eliges, no hay razón para no ir.
    Chicas, liberense de todos los comentarios ajenos y alcen a los bebés que se les den las ganas. Yo siempre alcé a todos los que veo y tengo 2 + 1 (en panza)hijos perfectos!!!
    Estamos en el siglo XXI, no podemos seguir atadas a supersticiones de otra época. Un besote!

    Hace 5 años #
  6. hola lilis! son todo creencias según el país, lo mismo que una mujer con la menstruación no puede tocar plantas porque se mueren.
    mi tía fue al funeral de su padre dos meses antes de dar a luz, todo fue perfecto y mi prima ya con 9 años está como un reguilete!.
    un besote!

    Lilypie Premature Baby tickers
    Hace 5 años #
  7. HOLA HOLA
    chica ps mira yo x lo que se sobre esto de no ir a funerales ni al panteon cuando estas esperando a tu baby o lo tienes chikitito es mas que nada x el humor del ambiente,no presisamente que te pueda pasar algo en ese momento si no que ps son ambientes pesasdos y si eres muy sensible se te puede cargar el humor pero en fin cada quien sus creencias aunque la verdad yo creo q es mejor no ir mejor prendeles una veladora a tus familiares en tu casa y pideles disculpas x no poder ir pero que es x tu baby bueno chica ese es mi punto de vista espero aver ayudado cuidate mucho y a ese baby tambien un besote.
    bye.

    Hace 5 años #
  8. elembarazo lilis

    lilis

    Experimentada
    Posts: 173

    muchas gracias a todas pr sus respuestas !!!!

    Hace 5 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook