Todos los ForosBebéAlimentación del bebé

es verdad q el chupón quita el hambre del bb????

  1. es verdad q el chupón quita el hambre del bb????

    Hola chikas saben eh buscado por Internet y nada q encuentro la solución a mi duda les cuento q mi bb agarró el chupón desde la 1 semana de nacida y Se lo di por q estaba inquieta y lo agarró ahorita este mes cumple los 3 meses pero le gusta el chupón luego se queda dormida cn el y en un rato lo bota y sigue dormida mi duda es que luego cuando es hora de tomar leche no toma lo q normalmente toma. Q son 5 onz y toma que 3 y así y ala hora me pide más y eso no es normal chikas no se si el chpon le quiete el hambre o este agarrando la maña de comer a cada rato please ayudenme m urge saber q pasa si si quita el hambre !!

    Hace 1 año #
  2. hola barbara no, el chupon no quita el hambre al bb, solo lo calma, piensa q no en todo momento el bb tiene la misma hambre, quizas cuando toma 3 es pq en ese momento tiene poca hambre y con eso le basta, y si al momento tiene otra vez hambre pues le das y ya esta no tienes q preocuparte por eso , tienes dos opciones, o le das a demanda segun te pida, o le pones tu el horario y si no quiere mas, la aguantas hasta q le vuelva a tocar de comer, ( con este metodo, lo q hara seguramente es llorar sin parar, hasta q le vuelvas a comer) ( si le das a demanda, pues estaras siempre a su peticion, pero bueno eso depende de ti )

    Un bso

    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 1 año #
  3. *** Hilo en sección/foro incorrecta: Movido a Alimentación del Bebé***
    ******Lectura recomendada http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html ******

    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 1 año #
  4. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 4.949

    Sinceramente yo no soy muy partidaria del chupete, deforma los dientes y el paladar. hay hilos anteriores que se habla del tema, podes buscarlos. Yo a mi bebe se lo saque a los pocos meses de vida.
    No se si quitara el hambre pero se cansan de chupar, despues cuando le pones la teta toman un ratito y se duermen... es mi opinion...

    Hace 1 año #
  5. hola barabara yo le puse chupon a mi gorda por que era muy ansiosa queria chupar a cada rato y ya se estaba metiendo el dedo , mi segundo hijo chupo un año y lo dejo pero su boca ni sus dientes se deformaron, con el dedo si y mi niña come demás, pero como dice luna tu eres la q decides jesli duerme con el chupon y si no se lo meto cuando tiene sueño arma el berrinche suerte

    Hace 1 año #
  6. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    No creo que el dedo tampoco deforme los dientes. Mi marido y todos sus hermanos se han chupado los dedos y sus dientes no están deformes.

    A mis dos hijos les he comrpado chupones de todos los colores, tamaños, formas y materiales y ninguno de los dos lo ha querido... como lo llevan en la sangre siempre han preferido el dedo. Por lo general solamente se chupan el dedo cuando están cansados y listos para dormir y cuando se duermen pues automáticamente la mano cae y dejan de chuparselo.

    Mi hija pronto cumplirá 5 años y cuando duerme todavía hace el gesto de succionar como los bebés que parece que sueñen que amamantan. El pequeño obviamente también lo hace y éste es muy comilón es increible lo que siempre ha lelgado a tragar no solo cuando amamantaba también ahora por lo que en su caso puedo decir que no, que ni el chupó n (chupete) ni el dedo le han quitado el hambre.

    Creo que eso depende de cada bebe´si es más comedor o menos, mi hija simpre ha sido de comer poco. Así peus yo tengo para los dos extremos.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 1 año #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 850

    tal vez si sea como dicen q se cansen de mamar x el chupete yo al mio preferi no darselo y al principio se chupaba la mano y se le quito solo luego era sacar la lengua e igual se le paso la verdad no voy a favor del chupete...

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook