Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

eso de tener relaciones en dias fertiles es 100% seguro de quedar embarada?????

1. eso de tener relaciones en dias fertiles es 100% seguro de quedar embarada?????

quisiera saber si es muy seguro quedar embarazada en mis dias fertiles??? quisiera tener 1 bebe =)

Hace 3 años #
  2. elembarazo

Anónimo

Hola, la verdad todo depende de tu organismo, aunque es muy probable que sí quedes embarazada. Como dicen, cada mujer es un mundo, asi que tranquila que cuando menos lo esperes quedarás, es más muchas bendiciones para tu búsqueda.
    Beso

Hace 3 años #
  3. hayyyy muchisimas grax y si de verdad estoy intentando todavia no me tiene q venir la regla hasta la otra semana pero e tenido relaciones en mis dias fertiles x eso tengo mucha curiosidad

Hace 3 años #
  4. elembarazo

Anónimo

Que mejor regalo que planifiques a tu bebé, pero eso sí ya estás tomando tu ácido fólico no??? debes hacerlo yaaa si estás en tu búsqueda, espero lo hagas y visites a un ginecólogo cuanto antes.

Porque el ácido fólico es muy importante: antes y durante el embarazo, para que tu bebé salga sanito sin malformaciones u otras cosas malas.

Pd: Yo tuve un embarazo anembrionado hace como 3 meses, asi que de nuevo alistandome para mi búsqueda pero ya con mis pasos a seguir...

ESPERO Y TE SALGA TU POSITIVO!!!

Hace 3 años #
  5. elembarazo emiliagu

emilia

Asidua

Paola, no hay nada 100% seguro en la conscepción ni en el embarazo, lo qué si hay es con probabilidades. Lo más probable es que te quedes embarazada manteniendo relaciones en tus días fértiles pero puede ocurrir también que no pase este mes... Igual a esperar el atraso y hacerse el test... Suerte!!

Hace 3 años #
  6. ahiii sii grax y ojala positivo pro ese acido folico se toma cuando uno ya esta embarazada ???? o no o antes ????

Hace 3 años #
  7. elembarazo avena

Avena

Asidua

Mirate el documental EN EL VIENTRE MATERNO de Discovery... ahí no sólo te habla de todo el embarazo sino que una entiende un poco lo que es el milagro de la vida y x que una no queda embarazada de una.

Acá hay un link para verlo online: http://www.mundofox.com/la/videos/en-el-vientre-materno

IAmPregnant Ticker
    Hace 3 años #
  8. grax emilia =)

Hace 3 años #
  9. elembarazo

Anónimo

hola paola mira yo te puedo hablar de mi caso yo tengo una niña de 5 años y ahora estoy embarazada de 16 semanas te puedo decir ke de los 2 embarazo todo fue decir esta es la semana fertil y hacerlo en esa semana y kedarme e de reconocer ke de los 2 embarazos tube mucha suerte no todo el mundo keda a la primera loi ke si te recomiendo es lo ke a mi me dijo mi ginecologa en la semana fertil un dia si y otro no es la mejor forma de kedarse. una pareja sana es normal ke tarde de entre 6 meses a un año en encontrar el embarazo si tardas mas acude al ginecologo tambien decirte si eres mayor de 35 años no debes de tardar mas de 6 meses si no pues al ginecologo.sobre el acido folico lo recomendable es tomarlo 3 meses antes de kedar en estado es vital para el tuo neural de tu bebe pero no te alarmes si aun no te lo has tomado, empieza ya te recomiendo femibion pronatal 1 es algo caro pero es de los mejores. espero haberte ayudado besos

Hace 3 años #
  10. elembarazo

Anónimo

El ácido fólico se toma:
    ANTES Y DURANTE EL EMBARAZO!

ES LO ELEMENTAL, DEBES TOMARLO.

Hace 3 años #
  11. =) muchas graciias a todas =)

Hace 3 años #
  12. elembarazo

Anónimo

CUANTOS AÑOS TIENES PAOLA?

Hace 3 años #
  13. tengo 18

Hace 3 años #
  14. Hola! el acido folico lo ideal es empezar a tomarlo 3 meses antes de quedarte embarazada y durante el primer trimestre. Posibilidades hay, pero si no viene este mes tene paciencia, a veces no es tan rapido todo. Tranquila y mmucha suerte!!!!

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  15. hoola quiero contarles que ya estoy embarazadaaa y estoy tan contentaaaa

Hace 2 años #
  16. elembarazo

Anónimo

Feicidadeeeeees, yuuupi, mira tú ha pasado 1 mes de este hilo y ya nos traes la noticiaaa, que bueeeenooo, que alegría!!
    Dios te siga bendiciendo.

Hace 2 años #
  17. elembarazo princ

princ

Asidua

tickers Lilypie Pregnancy
    Hace 2 años #
  18. wowww Muchas felizidades !!!!

A cuidarce

Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 2 años #
  19. elembarazo nuriavm

Nuria VM

Asidua

Muchímas felecidades, Paola!!! Menuda suerte la tuya! Ojalá sea tan fácil para las que estamos buscando también...
    Ahora a disfrutar de tu bebé, que es lo mejor del mundo

Hace 2 años #
  20. Wow!!!! que velocidad!!! jajajaja FELICIDADES!!! no te olvides consultar con tu medico por el acido folico o vitaminas que tengas que tomar. Besos!

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  21. En hora buena felicidades ahora a cuidarte ir a tus controles prenatales y tomar aciDo folico

Funny Pictures http://es.picjoke.net/process.php?clipart_id=1052&date=2012-04-25&picname=10-es-eb4247670215473023ded836794e8280.ip_173.77.22.180.jpg te amo mi rey eres todo
    Hace 2 años #
  22. elembarazo dele

Dele

Asidua

Enhorabuena Paola!!!!

Hace 2 años #
  23. MUCHAS FELICIDADESSSSSS !! que tengas mucha suerte, y a cuidarse

Hace 2 años #
  24. felicidades ahora a disfrutar de tu embarazo a cuidarse mucho Ahora esperar que las que queremos bby nos de positivo

Hace 2 años #
  25. graciiiaaasss y siii en un mes quede embarazada suuuupeeerrrr rapidoooo quede ya tengo 2 meses =0 y gracias a todas

Hace 2 años #
  26. Si, es totalmente seguro, a menos que tengas un problema adicional, que reduce tu posibilidad, por si acaso puedes maximizar tus posibilidades de quedar embarazada en tan solo 60 días! es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y horarios, temperatura, alimentación, control de las emociones, en fin!!! Es toda una guía a seguir a paso a paso y de forma simple y muy sencilla, la verdad lo aconsejo. Porque yo logre mi embarazo usando dicho método.

Para quedar embarazada está en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y para las verrugas lo vi en http://www.universiaglobal.com/salud01.htm
    Hace 3 meses #
  27. Amiga el ÚNICO y MEJOR momento para embarazarte es estando en tus días fertiles. Si no lo estas no se lleva a cabo el embarazo. Por eso tenemos un ciclo menstrual donde se está o no fértil. Si deseas embarazarte lo más rápido posible el método natural es aprendiendo a conocer tus días fertiles. Yo no me fio por calculadoras de ovulacion pues es elemental que el cuerpo es el que te indica cuando es el momento. Aprende a conocer tu flujo cervical y vas a ver que rápido detectas cuando es el momento adecuado. Lo básico:
    cremoso, grumoso, blanco=infertil
    Transparente, tipo agua= FÉRTIL
    Tipo clara de huevo (hace hilos entre tus dedos) = MUY FÉRTIL

Hay mujeres que tienen bastante flujo y otras no así que si eres de las que no detectas mucho flujo las cápsulas de aceite de onagra las recomiendo al 100%. Son naturales y te ayudan con el moco cervical. A mi me ayudo muchísimo y a amigas que no tenían casi nada de flujo la onagra les ayudo mucho. Mucha suerte y estoy a la orden si necesitas más info.

Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
    Hace 3 meses #
  28. Wow no había leído que ya quedaste!!!! Felicidades!!! Jajajaja rompiste récord amiga! Enhorabuena!

Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
    Hace 3 meses #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook