Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

Esperas Tu Regla para Julio 2012 ? ? ? ?

1. elembarazo nria

nria

Asidua

Bueno, pues hago un alto en el camino, porqué no puedo más… me encuentro algo mejor, pero he comido fatal… y he dormido un buen rato, pero me siento cansada, por suerte, la gine me ha dicho que todo fenomenal…

Mimi, ronca como un camión, es que no parece ni una niña… y los eructos y pedos que se gasta… son de mayores!! Por ahora, no es nada señorita! ja!ja!

Sene, sigues en el sofá??

Angélica, se lo daré de tu parte!! Cuando duerme es un angelito, pero termino de hablar con David, y me dice que le está dando la tarde… y es que no para!! yo no sé que toma, pero tiene energía para dar, regalar y vender… creo que va con pilas duracell

Eva, vaya… bueno, mañana saldremos de dudas!! A ver si hay suerte y se empiezan a contagiar los positivos entre todas vosotras!! Ánimo!!

Paula!! Que bueno verte por aquí otra vez!! me figuré que estabas otra vez de niñera!! Espero que pases un muy buen día junto a tu familia!! Y nada, a conejear se ha dicho!! Besos y abrazos!!

Adriana, no te adelantes, tu deja pasar los días, que ya queda poquito, y bueno, ya sabes, muchas veces los síntomas se confunden!! Ánimo guapa!!

Yanet, te paso un poco de calor y sol?? Es que yo con el verano no puedo!! Envíame algo de fresco y lluvia!! Besos cielo!! Poquito a poco todas vais a ir subiendo las fotos! Yo soy la primera… y aquí me quedo para daros fuerzas, y esperanzas!! Seguro que muy pronto todas lo conseguís!!

Jetssy, a ver si tu tampoco tienes visita de la indeseable!! Al paso que vamos, yo creo que sí superamos el record del hilo anterior!! Esto es un vicio tremendo!! ja!ja! cuídate mucho!!

Lunita!! Ahora veo el enlace… yo también creo que es niño, pero David dice que es niña, y él siempre acierta con todo, tiene un sexto sentido… ya lo veremos, para eso aún me quedan muchas semanas por delante!!

Donde está la gente?? Ya me imagino, unas a la piscina, las otras a la playita, otras haciendo una pedazo siesta, y alguna que otra como yo… trabajando!! Bueno, a ver si se anima en un ratito!!

Yo ya he hecho mi kit kat, ahora a seguir un ratito más… que larga se me hace la tarde che!!

Besos para todas!! Muahs!!

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  2. elembarazo nria

nria

Asidua

hombre!! con lo que llego a escribir, y ésta solo es la segunda página que inauguro!! ja!ja! que ilusión!!

Hace 1 año #
  3. nria bienvenida que linda foto !!!! el foro anda solitario, cuidate mucho y sigue subiendo fotitos de la baby o el baby no se que prefiras, pero estoy segura que diras como todas las mamas , no importa , lo importante es que venga sano, y tienes toda la razon

rosario ya he pegado los dos codigos con un espacio y me sigue apareciendo el primero , me doy por vencida!!! y animo echale ganas

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
    Hace 1 año #
  4. elembarazo nria

nria

Asidua

pues no sé, y como bien dices, me da igual... una niña para ser amiguita de ares, un niño para tener la parejita... lo importante es que venga muy san@, no deseo otra cosa... con eso es más que suficiente!

Hace 1 año #
  5. Dii que sii Nuriaaaa too las mamiis diremos eso siempree Pues yo me voy un rato pa la calle pero estare enganchada desde el movil jajajajaja Os Quiero guapaas

tickers aniversario Daisypath
    Hace 1 año #
  6. elembarazo nria

nria

Asidua

pásalo bien lunita!! muahs!!

Hace 1 año #
  7. gracia nria x tus buenos deseos pero saben yo presiento q no saldre embarazada sino despues d casarme... lo bueno k me faltan 4 meses

Hace 1 año #
  8. ademas ayer despues de estar con mi casi esposo fui al baño y manche color marron ....

Hace 1 año #
  9. adri no te preocupes echale ganas y si eso llegare a pasr bueno, puestos meses de preparativos andaras menos achacosa, tu siguelo intentando y sino se da el baby antes, ya te digo vele el lado bueno!! el embarazo llegara ya casada

Hace 1 año #
  10. si, es lo k m dice mi amorcito, pero d verdad deseo tanto a mi bb q ya kisiera tenerlo en mi barriga creciendo!!!!

Hace 1 año #
  11. Ay nria, m encanta tu fto, se ve genial n? Si parece una gambit!! Jjj
    Chicas q estan ygand a su fecha seguro tienn sus ++ este mesvl estams empezand genial!
    Sene q haces?
    Luni!!
    Adriana no se prq puede ser, alomjr de implantacion, no se!
    Yo vengo de la pisci, hoy se estab de lujo, prq hace aurecillo y el calr se soporta perfectamnt, ya podia ser asi tod l verano!!

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  12. mimi que envidia nena!!!!! nos has abandonado y el foro anda apagadon!!

Hace 1 año #
  13. No os abandono angelica, yevo tod el dia hast qm baje a la psici!?, ajjajajja pero escribis mxo!
    Qtal wapa?aver si tu tocaya sube la fto de mi doble! Jaja

Hace 1 año #
  14. si que nos dejo esperando con la foto, anduve de curiosa en el foro de las embarazdas primerizas y tuve sentimientos encontrados, por un lado me daba mucho gusto leer a las chicas embarazadas (jajaja con un poc de envidia jaja) pero lei a veronica estaba feliuz con su embarazo y alguien comento que nos e habia logrado y me dio trizteza y miedo, todo a la vez, ojala si alguien sabe algo de vero, diganle que estamos con ella, en fin

Hace 1 año #
  15. Hola!! Que tal estais pasando la tarde?? Yo estoy en casa de mi gordii! A ver si nos quedamos solitos y hablamos de lo de los test! Y sene pensandolo bien solo comprare 5 de casa si ai...no vaya a ser que me quede a la primera y tenga que regalar los test jajajajajaja

Hace 1 año #
  16. en fon fuera tristeza y miedos!!!! que hoy mne toca hacer la tarea!!!!!

Hace 1 año #
  17. bien lunita piensa, que no necesitaras tantos por que el baby llegara rapido!!!

Hace 1 año #
  18. Angelica n tien porq salir tambien mal..nos saludo hace uns dias en l post d junio..
    Luni eso s mas coherent porq cn la cosa dq los tiens t ibas a viciar a hacert test!!jjj

Hace 1 año #
  19. tienes razon , hay chicas yo la verdad no comparto nada el gusto por los test, yo sinceramente el dia que llegue a tener retraso creo que correre al laboratorio, creo que en europa son más utilizados, aunque a veces creo que es la forma inmediata de salir de dudas :-ante la incertridumbre y esbuena opción!!! a lo mejor soy muy miedosa, para pensar en comprarla y hacerlo yo sola jajaja

Hace 1 año #
  20. elembarazo nria

nria

Asidua

Adriana, pues quizás sea eso, que no quiera venir hasta que estéis bien casados! ja!ja! tu tranquila, que todo es por algo, yo no me imagino organizando una boda estando en mi actual estado, con Ares todo fue diferente… estaba para hacer lo que fuera… hasta el último trimestre, fenomenal!! Cuantos se han quedado en plena luna de miel?? Ese es el mejor regalo de bodas!!

Con ares me tocó uno que hacía unas ecos espectaculares… tengo una de ares así de pequeñita pero que se ve muy de cerca, y ya estaba toda formadita!! No sé donde tengo el archivo, aquí en el trabajo, no… si me acuerdo la busco y os la subo!! Ahora, como las 4D no hay nada!! Yo me la hice muy tarde para que coincidiera con una visita de mis padres y se vio tal cual nació!! Allí ya nos dimos cuenta que era pastada a mi!! ja!ja! os lo recomiendo!!

Angélica, yo sigo más o menos en contacto con ella, la conocía de hacía un año, porqué en el foro hizo una pregunta sobre ginecólogos de Valencia (las dos somos valencianas), luego le perdí la pista hasta que llegó al hilo de junio, y fui yo la que os dije que lo había perdido, le transmití vuestros ánimos y como bien dice mimi, el otro día entró!! Pero no se encuentra muy bien, llevaba más de un año buscando, con tratamiento incluido, y nada que lo está pasando muy mal! Pero ella, creo que os lee de vez en cuando, así que sabe el aprecio que le tenemos todas, y cuando se reponga, pues ya entrará!! A mi también mucha pena, pues no solo éramos tocayas, sino que encima estábamos del mismo tiempo… pero ánimo guapa! Y no pienses en cosas ni malas ni feas!!

Hace 1 año #
  21. Pues angelica vivo en cadiz (españa) y hoy he ido al medico para ver si me hacia un test de orina o uno de sangre que es mas fiable y sabes? Me a dicho que me haga un predicto de embarazo cada mes........asi que no me queda mas que comprarme esos test que son los mas baratos porque aqui sale solo un test de 7 euros parriba!

Hace 1 año #
  22. Q waii ami n ncantaria hacern la 4d!!
    Si m gustaria ver la d ares..se le notan
    muy bien las piernitas!!jj
    Paula,pasalo bien con tu marido,aprivecha q hoy estais juntos!!jj
    Yanet,qtal wapa??

Hace 1 año #
  23. gracias nria, le mandamos un abrazo muy fuerte avero, en fin !!
    pues de rosario tienes razon que en la noche de la luna de miel, puede ser un momento magico para concebir!!!
    lunita ni hablar, creo que les he agarrado la onda como decimos los mexicanos, cuando van al medico de seguridad social (el que no pagan) no se si sea tu caso, le es mas facil decirles que compren los test que realizarles los estudios , si es ese tu caso? en mexico es igual, sino vas con doctor de paga o particular como le llamamos nosotrso no te hacen nada, hasta que casi te ven a punto de parir jajaja

Hace 1 año #
  24. jjaja pero sin agravios alos doctoires de seguridad social, mi hermano es uno de ellos, solo realizan estudios ya en casos muy especificos , son pocos los hospitales en donde realizan estudios preventivos!!

Hace 1 año #
  25. elembarazo nria

nria

Asidua

bueno chicas, voy cerrando, si mañana tengo tiempo, la busco y os la subo... mimi, si puedes, haztela, es una experiencia impresionante, porque estas en blanco y negro como que se ven muy mal, ya os subiré una también de los 4D

besos para todas... hoy estoy muy cansado, dudo que entre, así que muy buenas noches a todas!!

brujita!! que te echo de menos!! a ver si coincidimos algun día!! cuídate mucho guapa!!

Hace 1 año #
  26. que descanses nria, el dia que yo tenga el positivoi, de verdad me hare todos los estudios que pueda jajaj soy un poco preocupona, y si es para ver la carita de mia angelitomás!!!

Hace 1 año #
  27. Buenas noches nuriaa que descansees mamiii!! Sene brujita donde estaaiis?? Y tuu mimiii?? Angelica si de la seguridad social soy y eso es lo que me a dicho el medico

Hace 1 año #
  28. Vaya me quede sola ? Apareced

Hace 1 año #
  29. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Porrrr Fin he teminado de ponerme al dia aki en el foro.....
    Holaaaaa Chicas Donde estan ????
    Ke me he kedado solita unrato mi maridito se fue con mi hermano a ayudarle en una remodelacion asi ke aki estoy
    Besos ! ! ! !

Hace 1 año #
  30. Paula que tal?? As conejeadoo?? Jajajaja yo estoy por aqui que voy a comer algoo!!!

Hace 1 año #
  31. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Hola Luni claro ke he conejeado jajaja empeze desde hace dos dias y asi nos vamos a ir hasta ke llegue nuestro positivo
    Y tu como vas????

Hace 1 año #
  32. gracias NRIA por tener el tiempo para contestale a cada una, y la atencion que le pones, me impreciona la lemoria que tienes..yo con trabajos see lo que paso ayer jajajaja pero gracias por eso y esperemos que no me visite y si si fuera el caso que sea el domingo, por que el sabado es la misa de salida del kinder de mi niña y no quisiera estar irritable y de malas pero espero que llegue a mi puerta la mujer de rojo toque y no me encuentre y se valla jejejeje pero bueno a seguir esperando!!..cuidate mucho pues en tu estado entre mas descanses es mejor!!

esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 1 año #
  33. hola reinaas!!!: estuve apartada por el dolor tan profundo en la cara ( se acuerdan del maldito herpes?) como puede ser que me pasen tantas cosas feas este año dios mio!.
    Sese el tatuaje me lo hice pero es de esos que se borran, en el verano, y quise poner mi cara pero el cuadrado me salio ahi y no podia moverlo, ya voy a subir una foto de mi cara asi me conocen chicas!.
    Jeni gracias por ponerme en la lista, a pesar que el de sangre me salio negativo pueden creer chicas, que no me lo creo? que estupida!, lo mismo me paso cuando me hice la eco y me dijeron que no latia mas mi bebe, no lo creia, le decia a mi marido vamos a otro lado el ecografo no anda!, y bueh cuando me venga igual les aviso, y es verdad que hay que relajarse y no pensar, Dios sabe como hace las cosas, no se yo tengo tanto dolor ahora fisico como emocional, jamas imagine pasar por esto del herpes en el ojo! jamas, ( le pasa a la gente que tiene el sistema inmunologico debilitado) la dra me dijo que habia sido por mi perdida, tampoco, jamas pense, que iba a tener a mi hijo con un trastorno autista, y les puedo asegurar que aca en argentina es terrible, no hay escuelas, no es como en España, ali estaba el Dr RIVIERE, que era una eminencia en el autismo aca no hay nada, y lo que hay te fundis porque es carisimo, jamas me imagine tener la vida que tuve, pero mas alla de eso, hay que salir adelante, " lo que no mata, fortalece" vamos chicas, cada vez somos mas fuertes!!

Hace 1 año #
  34. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Hola Anicris cuanto siento por todo lo ke haz pasado nena deseo ke pronto te encuentres con buena salud y buen animo para empezar a buscar tu +++ primero dios sera muy pronto
    Besos

Hace 1 año #
  35. CHICAS!! PUDE SUBIR MI FOTO Y HACER MI LILYPIE!! estoy hecha una genia! jajajjajajja ( para mi es todo un logro)les cuento soy profe de yoga y de musica asi que de computacion: cero!!! este año queria empezar a estudiar enfermeria, pero no puedo por lo de mi hijo, no tengo quien me lo cuide, es por eso que trabajo con horas cortadas, que va a ser, era otro mi destino! algun dia, ire a España a visitarlas! quien sabe!! besotes a todas!!!!!!!!!!!

Hace 1 año #
  36. Hola mis bellas!! Que tal le vas el dia? Seguro q genial...anicris veras q todo lo q t paso se cnvierte despues n alegrias y sale tdo bien cariño.no entendid bien, tienes un niño autista?
    Aver si t recuperas printit de tu herpes wapa.voy a ver tus ftos...
    Luni dnd stas?

Hace 1 año #
  37. elembarazo princ

princ

Asidua

No he podido leerlas!!!!!!cuanto habeis escrito.???????no puedorrrr, jaja
    Holaaa a todas

tickers Lilypie Pregnancy
    Hace 1 año #
  38. Dulc!!! Q alegria!! Que tal??
    Q wapa anicris, q ojos tan bnitos!!

Hace 1 año #
  39. Holaaaaaa!!!! Aqui estoooooyy belliiisiiimaaaas que dentro de un rato (10 min) a conejeaaaa!!! Jajajajajajaja que os contaiis guapaaas??

Hace 1 año #
  40. elembarazo princ

princ

Asidua

Hola Mimi guapa,lei por encima...wow, si leo...no puedo escribir,me come el sueño
    Mañ me pongo al dia , si??
    Se acerca el dia 6...me tiemblan hasta las pestañas

Hace 1 año #
  41. elembarazo princ

princ

Asidua

jaja Luni..q control, chica !!

Hace 1 año #
  42. Oyeee chicas a felicitar a iris que tiene un pedazo de positivazo eeeeeen????? Jajajajajajaa OLE LOS SEMENTALES!!!!

Hace 1 año #
  43. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Chicas ! ! ! ! Por Finnn me he tomado un tiempito para ver sus fotos
    Nria que ternura da el ver la imagen de tu bb y al mirar a Ares me acorde de mi marido ke ronca como un camion tambien Jajaja
    Sese que parejita tan tierna Felicidades ! ! ! !
    Mimi Que linda foto se ve que estuvo buena la celebracion ! ! ! !
    Jenni de verdad que me facinaron todas tus fotos ! ! !
    Yanet Que princesas tan hermosas tienes ! ! ! !
    Lisabella-Brujita Si ke se ven muy bien tu chico y tu eh?? eso mehace confirmar ke siempre seremos hermosas apesar de usar tallas grandes ! ! !
    Les Mando Besos Chicas !! !! !! !!

Hace 1 año #
  44. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Es cierto !!!!
    Iris Muchas Felicidades POr Ese HErmoso Positivo ! ! ! Ahora a cuidarse muy bien y veras ke todo saldra muy bien primero Dios ! ! !

Hace 1 año #
  45. elembarazo princ

princ

Asidua

Perdonnnnn!!!!!!!!
    FELICIDADESSSSSSSSSSSS IRIS!!!!!!!

Hace 1 año #
  46. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Luni recuerda los consejos de las chicas ehhh??? posicion y cojin etc y a Conejear se ha dicho ! ! ! ! (Y). Por cierto para cuando No la esperas???

Hace 1 año #
  47. Hola a todas!

Antes que nada muchas felicidades a Iris!!! Que Dios te bendiga! La verdad cuando lo leí me dio mucha emoción, como bien dice Mimi, este será un gran mes.

Por otro lado he tenido demasiado trabajo y no había podido entrar ni nada, ahora siento que muero de cansancio.

Mimi, encontré la foto, espero poder subirla más tarde, ya cuando este en mi casa, que espero no tardar tanto en llegar, ya que la lluvia promete ser fuerte, pero como me encanta.

Anicris Todo esto te fortalecerá muuucho!!! Animo!

Lunitaaa!! No me canso de decirlo... que picara!! Disfruta!!
    No puedo ponerme al corriente... como han escrito!

Hace 1 año #
  48. Ay mis chicas cuant trabajan, jo!! Asi pasa q se os echa por aki mucho d mens!!
    Angelica esty ansiosa por ver la fto! Ajjaj

Hace 1 año #
  49. En verdad extrañe mucho estar aqui... Ahora siento que me muero de cansancio, pero me siento muy feliz, entre el trabajo y pensando que tanto pasaba por aqui, casi no pense en la espera, hasta que lei el positivo de Iris... Tal vez sea una señal!

Hace 1 año #
  50. Chicas me desconecte un poco, ya saben estoy en la oficaina y el trabajo quita tiempo jajaja, y el foro anduvo apágadon, paula la receta ya la tenemos amiguita , asi que a trabajar ,en ello y buen 4 de julio,
    anicris animo!!!eres una mujer muy fuerte y saldras adelante!!!te mereces toda nuestra admiración y dios no creas que te ha olvidado por tantas cosas que te han pasado, esta cerca de ti, aveces es dificil entender su voluntad, pero como dicen dios nunca parpadea, animo eres fuerte!!!
    mimi, que venga la forto hay que conocer a la mimi mexicana, ya aconejaer linda!!!
    angeliqk foto!!!!
    lunita besos

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook