Bueno, pues hago un alto en el camino, porqué no puedo más… me encuentro algo mejor, pero he comido fatal… y he dormido un buen rato, pero me siento cansada, por suerte, la gine me ha dicho que todo fenomenal…
Mimi, ronca como un camión, es que no parece ni una niña… y los eructos y pedos que se gasta… son de mayores!! Por ahora, no es nada señorita! ja!ja!
Sene, sigues en el sofá??
Angélica, se lo daré de tu parte!! Cuando duerme es un angelito, pero termino de hablar con David, y me dice que le está dando la tarde… y es que no para!! yo no sé que toma, pero tiene energía para dar, regalar y vender… creo que va con pilas duracell
Eva, vaya… bueno, mañana saldremos de dudas!! A ver si hay suerte y se empiezan a contagiar los positivos entre todas vosotras!! Ánimo!!
Paula!! Que bueno verte por aquí otra vez!! me figuré que estabas otra vez de niñera!! Espero que pases un muy buen día junto a tu familia!! Y nada, a conejear se ha dicho!! Besos y abrazos!!
Adriana, no te adelantes, tu deja pasar los días, que ya queda poquito, y bueno, ya sabes, muchas veces los síntomas se confunden!! Ánimo guapa!!
Yanet, te paso un poco de calor y sol?? Es que yo con el verano no puedo!! Envíame algo de fresco y lluvia!! Besos cielo!! Poquito a poco todas vais a ir subiendo las fotos! Yo soy la primera… y aquí me quedo para daros fuerzas, y esperanzas!! Seguro que muy pronto todas lo conseguís!!
Jetssy, a ver si tu tampoco tienes visita de la indeseable!! Al paso que vamos, yo creo que sí superamos el record del hilo anterior!! Esto es un vicio tremendo!! ja!ja! cuídate mucho!!
Lunita!! Ahora veo el enlace… yo también creo que es niño, pero David dice que es niña, y él siempre acierta con todo, tiene un sexto sentido… ya lo veremos, para eso aún me quedan muchas semanas por delante!!
Donde está la gente?? Ya me imagino, unas a la piscina, las otras a la playita, otras haciendo una pedazo siesta, y alguna que otra como yo… trabajando!! Bueno, a ver si se anima en un ratito!!
Yo ya he hecho mi kit kat, ahora a seguir un ratito más… que larga se me hace la tarde che!!
Besos para todas!! Muahs!!

jajajajaja Os Quiero guapaas
? Apareced