Hola chicas, he hablado con mis padres, y bueno aparte de mucho viento y mucha lluvia allí no ha granizado lo que se ha visto por la tele… es que madre mía, escalofriante, todo el trabajo de un año a la mierda, y bueno, en el caso de los frutales pueden tardar 2 o más años en reponerse del todo, porque no solo ha afectado a las frutas que estaban ya a punto de recogerse sino que también ha roto brancas y ha dañado mucho al tronco!!
Mimi, hoy otra vez barbacoa?? Que bien!!
Sene, que bien vives!! Disfrútalo!!
Lunita, que bien que estés mejor!! Lo tuyo son unas subidas y unas bajadas de ánimo impresionante!! No quiero imaginarte embarazada… o quizás ya los estás?? Besos guapa!! Te has hecho algún test como te dijo el médico, o no??
Jennifer, que bien que estuviera todo correcto, lo que te ha mandado el médico ayudará a que te quedes (así no matas ningún campeón y hay más probabilidades de que lleguen a su destino!!), y las pruebas son para descartar, seguro que está todo perfecto!! Besos!! Ha habido una gran tormenta y han caído piedras del tamaño de un huevo de gallina y ha destrozado muchos cultivos de la zona donde viven mis padres…
Angélica, es una bala perdida!! Es vista y no vista!! ja!ja! picarona!!
Dulce, no sé como ayudarte, así que intento responder una pregunta tuya, pero gracias a Don Google, eh? Respondo a la pregunta: “podría ya estar embarazada y por eso subió la prolactina??”
Los niveles de prolactina se pueden elevar de forma transitoria o permanente por razones fisiológicas, tales como la falta de sueño, el embarazo, la lactancia, la manipulación de la mama o el ejercicio excesivo.
La hiperprolactinemia también puede estar causada por factores externos, como el uso de psicofármacos, estrógenos u otros medicamentos.
Es también común encontrar niveles altos de prolactina como consecuencia de otras enfermedades del sistema endocrino.
Espero que te sirva!! Besos guapa!!
Bueno chicas, os dejo un rato, que también tengo que trabajar... que tostón, y mañana, todo el día... aggss!!
Besos para todas!! Muahs!!