Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

Esperas Tu Regla para Julio 2012 ? ? ? ?

1. Aii chicas......estoy mal.......muy mal.....se jode el dia en tan solo 2 segundos......me he peleado con mi chico...porque ahora le a dado por quedar con sus amigitos todas las noches...y ya con hoy son dos dias que no conejeamos.....y a el le da exactamente igual.....y a mi me jode....porque esque asi si que nunca me voy a quedar....como no se cuando ovulo...a lo mejor tengo una ovulacion espontanea como dijo el medico....y si ovule ayer y no lo ice? En fin......que ya estoy jodida hoy...estoy aqui en la playa pero donde trabaja mi novio esperando a que den las 4 para irme con mi suegra....pfff os necesitoo

tickers aniversario Daisypath
    Hace 1 año #
  2. elembarazo nria

nria

Asidua

He podido hablar con mi hermana, y dice que allí hizo mucho viento... Habrá tirado alguna pera al suelo pero no sé ha cargado la cosecha entera!! Es que la piedra que ha caído en algunas zonas se ha cargado hasta los árboles... Que triste, es terrible!!

Llegará vuestro momento y ya verás que bonito y especial!!

Besos guapa, cuídate mucho!! Me voy a comer!!

Ya hablamos luego chicas!! Muahs!!

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  3. elembarazo nria

nria

Asidua

Lunita!! No estés triste!! Se le pasará!! Y no te rompas la cabeza!! Sólo han sido dos días... déjale un poquito de aire y respiro que seguro que de tan conejear me lo tienes bien sequito!! Ya verás como pronto pasa de sus amigotes!! Ya sabeq como son los hombres...

Besos guapa!! Y sonríe que estás mucho más guapa!! Besos!! Os dejo que voy a comer!!

Hace 1 año #
  4. Luni amor!!! Triste??n puede ser..mira wapa ntiend q stes deseand.qdart pero tampoc t obsesiones,no os hacw bien a ninguno joo!! Nt agobies q cuand mns te lo esperes,zas!!esta ay l garbancito!

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  5. Qte aproveche nria,e vist lo dla granizada...increible!! Q mlas sn las tormntas de verano!!

Hace 1 año #
  6. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Hay Chicas
    Que bien se esta en el sol!! Que bien!!
    Que tal estais? Que positivo hay mas???? Estoy perdida jajaja tengo un sueñaco increïble jajaaj os quiero feas!

Lilypie Pregnancy tickersDaisypath Vacation tickers
    Hace 1 año #
  7. A ver que no me he enfadao con el por no querer conejear...(Que suena a que soy una adicta al sexo...jajaja) Por lo que me he enfadao a sio porque para el primero esta su familia, su coche, sus amigos y en ultimo lugar yo....hace planes sin consultarlo conmigo...y si a mi hoy no se me apetece hacer nada, ni con nadie? Pues por cojones (con perdon) tengo que ir donde el diga....eso es to lo que me jode......

Hace 1 año #
  8. Por cierto que me he basado solo en mi...... Sene que tal estas guapa? Nuria las fotitos de Ares preciosas y la 4D se ve exactamente como era fuera de la barriga jajaja y la chica nueva bienvenida veras que pronto te engancharas a este hilo jajaja

Hace 1 año #
  9. Jjj q agustit sene..yo n creo q baje hiy aunq m ape..tng qpunts retrasads y tngi q subirm prontit porq hoy tnms barbacoa...
    Luni habla cn el..esi m pasab cn mi anterior pareja y t ntiendo!!!lueg estn cm si nad..

Hace 1 año #
  10. elembarazo jennifermchp

Jennifer Ch.

Asidua

Hola mis niñas!! Les cuento que ayer fue mi cita con el ginecólogo, me dijo que todo está bien que tengo un útero muy sano, me envió unos ovulitos para controlar el ph vaginal, que me dice que está muy alto y que esto puede ocasionar que mueran los bichitos y también me mandó unos estudios para saber si ovulo o no, eso es lo que me tiene mas preocupada porque nunca tengo síntomas de ovulación y el me dijo que podía ser por eso que no ovulo, espero que todo salga bien!
    Jettsy tu también res de nuestro grupo no te exclusas linda! Aquí estamos todas juntas!!! Y entre mas entren mejor!! Y ojala que no te baje y que sea ++++
    Lunita, no te estreses ni te presiones así, lo bonito es disfrutar entre los dis la búsqueda del bebe, el hombre no es igual que nosotras, y no entiende el sentimiento que llevamos, pero dale tiempo y tranquila, que cuando ya el se ilusione mas, ambos estarán en la búsqueda por igual, no te sientas triste!!!
    Mimi cm estas? Ya etas con tus deberes jejejeje
    Sene que bien que estas bien1 disfrutando de tu embarazo en el solsito jeje aquí hace un frio tremendo y lluvia!! =(

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  11. buenos dias atodsa,
    nria, me encanta leerte cuando escribes de ares, ha de ser una bala, jajaja y ojhala la cosecha de tus padres mno este muy afectada,
    letty a cuidar esa muñeca.
    lunita, animo linda, que se gana más negociando con tus encantos, que riñiendo.
    brujita que bueno es leerte, animo y aecharle ganas a todos.
    mimi, mi niña guapa, asi me gusta, que no pierdas las esperanzas y que estes animosa!!!
    aqui ando saludos a todas las que no me acordado por andar a las prisas...

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
    Hace 1 año #
  12. ahhhh rapidamente recorde que dulce dice que tiene la prolactina alta, linda yo tambien la tenia no recuerdo cuanto, pero nunca me dijeron que no podia embarazarme por ello, a mi dieron para disminuirla dostinex adicional al tratamiento para la ovulación, espero te sirva de algo.

Hace 1 año #
  13. elembarazo jennifermchp

Jennifer Ch.

Asidua

Nuria cm estas? que es lo que a pasado qu no entiendo muy bien

Hace 1 año #
  14. Jennifer para cuand las pruebas??q bien q tu utero est bien y controles l ph vaginal,yo hasta q no ntre aki n sabia qse sntia cuand ovulas ni nad,e aprendid much n ste foro.veras q prontit t qdas jenni.
    Mis deberes ya empezarm hace mas d una semana,aunq no pueden ser diarios!jjj xo au esty dandolo todo!!jjjj
    Angelica,preciosa!!qtal??

Hace 1 año #
  15. jenni. animo, en mis estudios precisamente por la prolactina y el nivel bajo de progesterona no ovulaba, pero no te preocupes por ello, no es grave y con medicamento se arregla, no te tienes que esperar, aque funcione yo empece el mes pasado y si logre la ovulación, animo linda!!

Hace 1 año #
  16. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Cariño luni no te ralles sobretodo no agobiarle con el tema cuando menos te lo esperes te pegara el de tu vida y ahi va a estar tu semillita!! Bien hoy un dia de piscina espléndido ahora me duchare e ire para casa mía
    Os quierooo

Hace 1 año #
  17. hola mimi, tu chico vive en tu casa pero no duermen juntos, es correcto ? jejeje lo prohibido es lo mas rico, y la adrenalina pufff te hace vibrar mucho o no ???¡

Hace 1 año #
  18. sene como te has sentido???

Hace 1 año #
  19. Si vive nmi kasa xq trabja en ni pueblo,pero no dormims nla mism habitacion!!jj

Hace 1 año #
  20. :-Pjjeeje pero es emocionante hacer la tarea escondidas o en rapiditos, me recordaste la epoca en que mi esposo y yo eramos noviosn jjejej buena epoca, la adrenalina le da un ingrediente muy bueno

Hace 1 año #
  21. elembarazo princ

princ

Asidua

Holaa chicas. Gracias Angelica, yo tambien tome dostinex la 1 vez q me detectaron, hace 5 años, pero ahora estaba ya ilusionada...q no se si primero tendre q ponerme en tratamiento y despues intentarlo...
    la verdad q no quiero q siga subiendo mi edad , ni la diferencia de años de un hermanit@ para Alvaro...a ver q pasa...
    Gracias Mimi y Lunita por vuestros animos...hoy estoy mas q chofff

Esta mañana al final no pude hablar con mi gine.?a ver si esta tarde lo pillo, q si no...me voy al lunes!!

Nuria, si q hoy es mi NO DIA, pero hace 2 meses tuve un retraso de 15 dias y mi medico de cabecera me mando analitica completa..cosa q habia de realizar a los 25 dias de venirme el periodo, por lo q lo hice el dia 3 y hoy recogi resultados... siendo muy positiva.....podria ya estar embarazada y por eso subio la prolactina??
    lo normal es tenerla entre 5 y 24.1 y yo la tengo a 28.5
    Es q tampoco se, si es mucho o poco....Grrr
    Tu q tal estas Nuria?? y tu preciosa Ares??
    Lunita, ains peque, no te sientas mal..seguro q para tu chico eres lo primero y no se paro a pensar lo q tu necesitabas o sentias..explicale q te hizo sentir mal, seguro q lo entiende

Sene, como te encuentras??

tickers Lilypie Pregnancy
    Hace 1 año #
  22. animo dulce, no se si se pueda tener el embarazo y la prolactina alta, pero a mi tanto mi hermano que es gineco como la doctora que me atiende , nunca me dijeron que el trattamiento impedia el embarazo , al contrarrio me recetaron para ovulacion y logarra el embarazo no obstante que tomo el dostinex, mmmmh mañana que vea mi hermano en uan reunion lo confirmo y te aviso!!!

Hace 1 año #
  23. Essssssssssssssque me encanta este forooo! A veis conseguidoo subirme el animoo! Sois las mejooorees (L)!!!

Vengaaaaa que ya a llegaaaoooo la alegriiiaaaa deeeeel foroooooo!!!! Jajajajajajajajaja Comoo estaaan las chochitooos dee Julnioo y Julioo??? Vengaa mas animooo en esteee diaaaaaa!!!! jajajajajaja

Hace 1 año #
  24. linda lunita en verdad eres la alegria del foro!!!

Hace 1 año #
  25. Jjjj y ese subidon lunita!!??jjj m gusta vett asi aver si la contagiams a dulc!!
    Angelica stand m madre n pued hacerlo jjj nm cncentro,apart q vivo n un piso y s oye tdo jj xo rapidits si ay jjjcuand se va nseguid ns ponms a ls deberes!!jj

Hace 1 año #
  26. jajaja pues aprovecha cuando la mamá no esta, jajaja
    lunita ya se ha relado todo contu chico??

Hace 1 año #
  27. las dejo un ratillo que hay que trabajar!!

Hace 1 año #
  28. elembarazo nria

nria

Asidua

Hola chicas, he hablado con mis padres, y bueno aparte de mucho viento y mucha lluvia allí no ha granizado lo que se ha visto por la tele… es que madre mía, escalofriante, todo el trabajo de un año a la mierda, y bueno, en el caso de los frutales pueden tardar 2 o más años en reponerse del todo, porque no solo ha afectado a las frutas que estaban ya a punto de recogerse sino que también ha roto brancas y ha dañado mucho al tronco!!

Mimi, hoy otra vez barbacoa?? Que bien!!

Sene, que bien vives!! Disfrútalo!!

Lunita, que bien que estés mejor!! Lo tuyo son unas subidas y unas bajadas de ánimo impresionante!! No quiero imaginarte embarazada… o quizás ya los estás?? Besos guapa!! Te has hecho algún test como te dijo el médico, o no??

Jennifer, que bien que estuviera todo correcto, lo que te ha mandado el médico ayudará a que te quedes (así no matas ningún campeón y hay más probabilidades de que lleguen a su destino!!), y las pruebas son para descartar, seguro que está todo perfecto!! Besos!! Ha habido una gran tormenta y han caído piedras del tamaño de un huevo de gallina y ha destrozado muchos cultivos de la zona donde viven mis padres…

Angélica, es una bala perdida!! Es vista y no vista!! ja!ja! picarona!!

Dulce, no sé como ayudarte, así que intento responder una pregunta tuya, pero gracias a Don Google, eh? Respondo a la pregunta: “podría ya estar embarazada y por eso subió la prolactina??”
    Los niveles de prolactina se pueden elevar de forma transitoria o permanente por razones fisiológicas, tales como la falta de sueño, el embarazo, la lactancia, la manipulación de la mama o el ejercicio excesivo.
    La hiperprolactinemia también puede estar causada por factores externos, como el uso de psicofármacos, estrógenos u otros medicamentos.
    Es también común encontrar niveles altos de prolactina como consecuencia de otras enfermedades del sistema endocrino.

Espero que te sirva!! Besos guapa!!

Bueno chicas, os dejo un rato, que también tengo que trabajar... que tostón, y mañana, todo el día... aggss!!

Besos para todas!! Muahs!!

Hace 1 año #
  29. elembarazo jennifermchp

Jennifer Ch.

Asidua

Eso espero chicas! que todo me salga bien y poder pronto embarazarme igual este mes lo sigo intentando!!!
    Mimi, que dificil entonces conejear jejeje pero aprovecha cuando puedas, y es cierto eso de que la drenalina le da un toque especial, yo tmb me acuerdo de cuando mi esposo y yo eramos novios pasaba muy parecido!! las pruebas las hago el Lunes, xq tengo que pedir permiso en el trabajo, pero con mi jefe todo bn! entonces cuando tenga resultados les cuento!
    Angelica, pues ojalá que así sea y que mas bien este todo bn y si esté ovulando! pero si no a controlarme de una vez!
    Lunita así me gusta!!! siempre positiva no decaigas por esas cosillas!!
    Nuria si, cuando le conté a mi esposo se asusto todo y me dice a que estas matando a mis campeones jajajaja hay que tomarlo a bien, para no preocuparse tanto ni estresarse, es algo que tiene remedio y espero que pronto esos campeones llegue algun@ a la meta!! y siento mucho lo de la tormenta! Dios quiera que todo esté bien y no afecte a tus padres! eso de las tormentas aqui son fatales tmb y muy fuertes!
    Sene que rico!! disfruta tu día!! y disfrutalo doble jejeje

Hace 1 año #
  30. Yaa estaa tooo hablao con el gordooo!! Y sabeis que?? A disfrutar esta noche donde diga el gordito! Que vamos a un karaokee po a cantaa y que mañana lluevaaaaaa!!!! Jajajajajajajajaja A que se debe mi subidoon?? Ni ideaa pero estoyy de lujoooo jajajajajajaja y no todavia no me he echo ningun test! Me ennervia pensarlooo!! Jaajajjajajaja Vengaaaaaaaaa!!!
    Marcha marcha marchaaa!!! Marcha marcha marchaaaaa!!! Oleeeeeeeee

Hace 1 año #
  31. elembarazo letyjaime

letyzia

Asidua

Jenni wapa animate veras como todo esta bien!! Dulce animos wapa!! Angelica ya falta 1 semana para nuestros dias de opvulacion.... Nuria muchas gracias solo el simple exo de que me nombres ya me da animos veo qt interesas por mi y eso me ayuda gracias a todas.... Luni mi niña no estes triste cielo veras como todo se arregla con tu chico wapa!! Mimi no me estas ahi ahi en tus dias de ovulacion no?? Sene wapa veo q esta bien!! Chicas lo siento por no nombraros a todas pero esq sois tantas..... A DARLE AL MAMBOOOOOOOOOOOOOOOOO TODASSSSSSSS!!!!!! Que este mes seeguro que tendremos muchos positivos!!!

Hace 1 año #
  32. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Ya estoy enmi casa... Super relajada! Angélica me encuentro fenomenal gracias!! Es como si no estuviera
    Embarazada xq hoy no tengo ningún síntoma y tu como estas dulce mía lo mismo te dio como estas? Yo divina! Espero estar asi los 9 meses !
    Mimi fornicando a escondidas hee!! Molamola
    Lúni bonita guapa !

Hace 1 año #
  33. elembarazo nria

nria

Asidua

ja!ja! sí, jennifer, hay que tomarlo bien y tal como viene, pero tu tranquila, como te he dicho, es solo por descartar... y aún así, con medicación, todo pasa!! si es que ahora está todo super adelantado!!

lunita, me encanta verte así!! ja!ja! no cantes mucho, eh? que mira luego lo que pasa? que mis campos se han salvado por los pelos, y mi padre no está nada tranquilo!! ja!ja! me acuerdo de cuando era pequeña, en verano tenía prohibido cantar!! ja!ja! es nuestra vida, de eso hemos vivido, llevo trabajando esos campos des de los 14 años con mi padre y todos los veranos subo a recoger fruta con ellos. Este es nuestro último año, mis padres se jubilan!! ya les toca, han trabajado mucho durante toda su vida, ahora les toca disfrutar!! ay! que me emociono...

letyzia, aunque no te nombre, siempre te tengo en mi pensamiento, y me entristece leer que estás mal, porqué la verdad, no sé ni por donde empezar a poder ayudarte... pero ánimo guapa!! quizás, como tu dices, no estabas llimpia del todo, necesitas un poco más de tiempecito, seguro que todo vuelve a la normalidad, y pronto te quedas!! cuídate mucho la muñeca, el tunel metacarpiano es muy doloroso!!

muchos besos chicas!!

Hace 1 año #
  34. elembarazo nria

nria

Asidua

sene, que envidia me das!! me recuerda mi primer embarazo!! ja!ja! disfrútalo, porque el próximo puede o no puede ser así!! ja!ja! que mala soy! y que mala es la envidia!! de buen rollito, eh?? ja!ja! cuando te vas a Andorra?? mañana?? yo también quiero!! besos!! humm! sueño en comer "caragols a la llauna" en el restaurante El Greco, están muy buenos y los hacen al estilo de Lleida!!

besos!!

Hace 1 año #
  35. Cariños!! M alegro q ya estes bien luni tia tu tambiwn estas en una montaña rusa o q?
    Ajja ami m toka echar los pinchits en l campo a la luz de la luna..jajaj ademas saben q?? Creo q estoy OVULANDO!! Antes fui al baño y m limpie flujito ya, tomaaa y encima en finde semana, atope!! Jajaja
    Ay dulce..leiste lo q puso nria?? Alomjr t subio la prolactina porq estas embarazada, no t atreves a hacaert un test d farmacia!? Ay q nervios!!
    Menos mal q no perjudico nad a los cultivos nria!! Q atenat estas siempre!!
    Lety cielo este finde toca conejear n? Jaja y a jenni tambien!!
    Voy a ducharm, vuelvo nseguida!!

Hace 1 año #
  36. elembarazo nria

nria

Asidua

mimi!! que romántico!! a la luz de la luna... oh!! oh!! y que bien que estés ovulando, este finde, a conejear como una loca! ja!ja!

voy a montar un par de entregas... au! hasta luego!!

Hace 1 año #
  37. que bueno,sene, la relajación es lo que te toca ya para los siguientres 9 meses, el estres era por elembarazo y ya esta cocinandose, asi es que aa difrutralko.

lety , pues ayer ya empece con la tarea, mas vale empezar antes y agarrar ritmo, jajaja, tenia la almohada lkista y mi esposo bello, que me ayuda en todo para los minutos despues de la eyaculación , lo habrian de ver, es un ángelito.

nria, que bueno la jubilacion de tus papas despues de tanto esfuerzo y que los campos esten bien, que linda la vida que platicas, el campo ., la cosechas. pero sin duda un trabajajo arduo.
    jenni saldran bien tus estudios relajate, y en caso de que no ovules el trtamiento es sencilo unas cuantas pastillitas. no te abrumes con ello

Hace 1 año #
  38. mimi, uff el escenario perfecto ovulacion , luz de luna, campos y a darle mi niña linda!!! y hacer lo posible para que nos bichitos traviesos se queden adentro nena!!!

Hace 1 año #
  39. elembarazo lila28

sene28

Asidua

Hoy mi niño me ha invitado a cenar para celebrar el embarazo, esque desde que lo se apenas nos hemos
    Visto porque el trabaja dias noches dice horas los fines de semana etc... Y ahora se esta preparando para una especialidad y esta todo el dia en el gimnasio y corriendo y tengo ganas de comermelo enterito jaja

Hace 1 año #
  40. elembarazo julyp

julyp

Asidua

Dulce querida animo !!!... (Y), Lunita a deskitarte esta noche así q buena suerte q lo disfrutes, Mimi me has hecho reir con la visita de tu madre me imagino jjeje terrible, te imaginas además una cama traqueando ??? siii lo mejor es esperar q se vaya la visita jejeje, , Ole Jenni como vasssss x fis podrias actualizar la lista??? recuerda q yo NO la espero para el 22 de julio...Sene como te sientes ahora.......

Hace 1 año #
  41. elembarazo jennifermchp

Jennifer Ch.

Asidua

Hola mi Lety!! cm has estado?? yo espero que todo salga bien, igual sigo con la idea de que si ovulo y a darle mambo desde ya! hoy empiezo mis deberes!!! jjj sigo positiva! yo tmb siempre te tengo presente y a todas, las siento mis amigas y me preocupa cm esten! la verdad que me encanta haberlas encontrado aqui, estoy que lloro jejeje pero que bien se siente tener amigas en quien contar y contarles todo sin que te traten de loca!! jejje
    Sene que envidia!! de la buena!!! relajate y disfruta tu sena con tu chico y aprovechalo!! que si tienes ganas dale! jajajaja
    Mimi, super lindo! jajaja siempre e querido estar con mi esposo así...pero aqui es imposible! =( lo considero muy romantico!
    Nuria me encanta el campo, cuanto hubiera deseado haberme criado así!! y vivir en el campo, sería tan feliz! jejeje
    Angelica, estoy bien, trato de no abrumarme con esto! pero estoy tranquila feliz de que ya me pasó la regla y puedo empezar con mi esposo! que ya lo extraño!

Hace 1 año #
  42. Si chicas todo muy bnito pero en l coche metida parezco un 4 jajajaj.
    Nria hoy barbacoa si, esq en vez d salir d discos y eso vams de cenitas a casa d los amigs..qtienn una niña d 9 mess y su hermana otr d 10...asiq vy a estar en las nubes! Ajja
    Definitivamnt si esty ovulando, ahor tng mas flujito! Eso n faya no? Jajajja aver si le cnvenzo a m xu y le dig q por una vez q entren ls bichits no pasa nad y cm no sabe q sty ovulando..jajajja q mala soy! Es broma! Jajaj
    Ay sene, q bnito y q tierno!! Disfrutalo y ya todo cn calma q bien!
    Julyp si m piya mi madre m muero! Jajajjajaja vams q no podria volverla a mirar a la cara de la verguenza! Jajaj me alegr abert echo reir,..jaja empezast ls deberes?
    Disfruten de sus maridos yo ya m voy, cuand pueda en algun huekito me meto pr aqui!
    Las kiero!!
    Recuerds a todas e? Jajaja esq n pued entretnerm n scribir...
    Luni hoy no hablams!! Y minbruji qtal? Q hoy n currab por la mañna y a estad pokit!!

Hace 1 año #
  43. A por cierto jenni, q pasa q sea tan romantico? Porq no puedes ayi? Q bnit ayi cn playita yntdo!!

Hace 1 año #
  44. gracias chikas por esas palabras la verdad es que soy un poco cohibida y aparte no me gusta interrumpir o meterme en platicas intimas pero gracias
    NRIA animo vas a ver que todo va a salir muy bien siento mucho todo lo que paso tu familia pero animo
    JENIFER gracias por tus palabras y hacerme sentir parte de...
    MIMI gracias por no exclirme y a hecarle ganotas este fin de semana como dice nria a la luz de la luna

esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 1 año #
  45. se me olvido contar que acabo de llegar de la ceremonia de clausura y graduacion de mi pequeña del preescolar...con un nudo en la garganta pues mi pequeña se me va a la primaria ahhhh que rapido pasa el tiempo la voy a disfrutar un mes y medio toooodo el dia pero otra vez nueva escuela y nuevos gastos ando un poco nostalgica al ver que mi gordita ya salio de la escuela pero a la vez ansiosa por saber que pasara con mi cuerpo besos a todas!!

esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 1 año #
  46. Ami me pasa siempre cuand veo ess festivales d fin d curso..este año tambien s graduo un primito porq pasa a la primaria y si se m pone el nudo cn eyos cuand sean mios puff!
    No t agobies por lo dl cole q es peor pront ncuentras uno, dulce hace uns seman estaba igual y ya l arreglo todo, suerte!
    Porq t cohibes, tu cuentans las coss hasta dnd veas sin cmpromiso, aki hablams de todo! Jjja
    Ya si m voy!

Hace 1 año #
  47. elembarazo nria

nria

Asidua

Bueno, terminé con las entregas…

Angélica, el campo es muy bonito pero para visitarlo…tengo las manos llenas de callos de recoger fruta, y la espalda destrozada de levantar tanto peso, pero bueno, es lo que había y me da mucha pena dejarlo, yo vivo muy lejos y no puedo trabajarlo… mi padre lo da a trabajar y le dan 4 duros… pero al menos así no se pierde todo el trabajo que hemos hecho… esa es mi vida, y realmente, subir para ayudarles en vacaciones, es estar con mi familia, de ninguna de las maneras podría estar yo de vacaciones y saber que mis padres se están deslomando solos!! Soy así, que le vamos a hacer!!

Sene, que bonito y romántico, como te cuida tu chico!!

Jennifer, así me gusta!! Siempre positiva! Esa es la actitud que quiero ver!! Muy bien!! Sin adelantar acontecimientos!! Aún siendo muy dura la vida, la verdad, he sido muy Feliz, y no lo cambiaría por nada del mundo!! Soy como soy, por la vida que he vivido!!

Mimi, que guai!! Yo también quiero ir!! Uf! No me habléis de comida!! ja!ja! oye, es que tu no sabes lo bueno que me sale el ajoaceite!! ay!! solo de pensarlo!!

Jetssy, ánimo, hablar aquí es hablar entre amigas!! No hay problema!! Y puedes meterte en todas las conversaciones que creas interesantes!! Nada más faltaría!! Anímate!! Y te entiendo, la semana pasad fue el primer festival de la guardería de Ares… lloré como una tonta… y me vio todo el mundo, y que? Me da igual, que piensen lo que quieran!! Soy llorona, y embarazada… aún más!!

Hace 1 año #
  48. elembarazo princ

princ

Asidua

Hola chicas,quiero dars las mil gracias por vuestro apoyo..que bueno es teneros "tan cerquita"
    Gracias Nuri por la info tan valiosa que me conseguiste..ojala solo sea causa de nervios estress, o un embarazo del 15
    Ya hasta el lunes no podre hablar con mi gine,la verdad que estoy muy nerviosa
    Bueno guaà espero que hayas terminado ese par de entregas,que parece que nunca llega el sabado
    Angelica,gracias por preocuparte por mi..y gracias a tu hermano por la info eres un encanto!! Yo la verdad que creo entender que primero ha de bajar la prolactina a su nivel para quedar embarazada tengo entendido que no es compatible con el embarazo.......ya me cuentas..Graaaaciasssss
    Ainsss Mimi, eso de hacerme un test...hoy es mi primer NO DIA,creo que esperare un poquito..aunque tengo la prueba en casa..me parece muy precipitado,no se..
    Por cierto cariño,disfruta de tu chico, hecha un 4...jejje. Cuando estaba soltera,,estaba tan acostumbrada al coche,que decia a mi chico que cuando me casara,compraria una cama con las patas muy altas ,para chocar con el techo,jajajaj (asi no echaria de menos el auto)
    Luni,qe me encanta que lo hayas hablado y todo quedara en nada,,,te mando un besito enorme y buenas vibras,
    Jenni cielo..como lo llevas?? Todo ira bien,ya veras...
    Aiiss Sene que me alegra que estes tan bien como cuentas
    Gracias Julip,aun no te agregue..y vi tu invitacion en mi mail,ahora entro preciosa
    Gracias lety,espero que esto solo sea un susto...que ganas que sea Lunes y el gine me informe...a ver que pasa... tu ,como vas??
    Jettsy,pronto tendras tu positivo ,y nosotras estaremos aqui para celebrarlo contigo

Bueno chicas,ya vamos hablando ...sois unos primores .

tickers Lilypie Pregnancy
    Hace 1 año #
  49. jetsy no seas cohibida, yo tambien soy de mexico, y la verdad trambien soy algo reservada, pero las chicas aqui todas tenemos miedos, temores, dudas, alguno que otro problemilla, pero el afan es desahogarnos y tener con quien platicar y que nos sintamos comprendidas, solo quien vive la ansiada espera de un beb te puede comprenderl la familia te quier y apoya, pero seguramente muchas veces noc omprende tus sentir a menos que exista alquien que este viviendo lo que tú, por eso estamos aqui, conociendo gente,, desahigandonos, compartiendo experiencias, y haciendo lindas amistades, aqui todas las chicas son muy valiosas y lindas no obstante que muchas se encuentraan el otro lado del mundo, pero aun si los sentimientso son iguales LASA ADORO MIS NIÑAS LINDAS!!!! a si que a abrir el corazon que para eso estamos a qui, seguramente aquie encontrasa comentarios que te ayudar a sobrellevar el momento.

dulce ya te cuento el lunes lo de la prolactina.

nria que admirable eres una gran mujer, y que valor mas grande puede tener un ser humano que amar a sus padres, un beso muy fuerte!!!

mimi, a disfrutar el momento como loca!!!

aqui andamos besos

Hace 1 año #
  50. elembarazo jennifermchp

Jennifer Ch.

Asidua

Mimi, la playa me queda muy lejos =( y x aqui cerca no hay nada jajaja y es peligroso alejarse!

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook