Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

estoy asustada es normal vomitar tanto?

  1. estoy asustada es normal vomitar tanto?

    hola estoy asustada porqe ok se qe es normal vomitar durante las primeras semanas de embarazo pero a mi ya se me habian ido las ganas la semana pasada pero estos dias estube vomitando mucho ya xqe al principio como sintoma vomitaba solo una vez cada dos dias pero hace tres dias e inclusive hoy llegue a vomitar tres veces en un dia..hoy por ejemplo me desperte y tube qe irme corriendo al baño a vomitar y recien volvi a vomitar lo qe habia desayunado..estoy asustada tengo miedo qe algo le este pasando al bebe y el jueves tengo mi primer turno con el medico.. ayuda chicas!!

    gracias

    [url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/an1cJO-0g410004MDAwMTE0ZHwwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif[/img][/url]
    Hace 3 años #
  2. Gise no te preocupes es normal, en mi caso yo vomitaba cada que me llegaba olor a comida sobre todo el guiso guacala!!! era horrible.
    Puedes intentar comer de a poquito mientras tu organismo lo asimila, tambien comer galletitas de soda con leche hervida tibia en las mañanas y el hielo tambien me funcionaba mucho.
    Mucha suerte y felicidades por tu bebe ya veras que llegando a los 4 o 5 meses esto ira mejorando, ya si depronto no te pasa nada en dias alli si es de alrma de resto no....

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  3. Hola gise: Es normal, no te asustes a mi me pasa lo mismo y ya voy casi por la semana 15. Consulta con tu medico igualmente porque tal vez necesites medicacion. A mi me la ha dado ya que vomitaba 2 o 3 veces por dia y corria riesgo de deshidratarme. Si puedes toma mucho liquido y descansa, eso ayuda. Por otro lado te cuento que aun con medicación si me pongo nerviosa o me angustio... vomito tambien, asi que tranquila!!!

    Suerte y saludos!

    http://elembarazo.net/mamas/celemaio/
    Hace 3 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 321

    es normal no te preocupes, algunos embarazos como el mio "( el primero) no nos dan vomitos ni nada, otros les dan en tooodo el embarazo, otros es los primeros meses, ccada embarazo es diferente, i cada mujer tambien, asi qee no te preocupes, mmm te aconsejo qee tomes mucho liqido i comas cosas qee no sean pesadas, fruta, cereales, i cosas por el estilo, asi sentiras tu estomago mas ligero i haras la digestion mas rapido suerte !

    Hace 3 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    pues la verdad no es tan normal, y no es bueno que estés vmite y vomite en un día ya que tu bebito no recibe alimento. Si es un síntoma de algunas embarazadas, cuando se presenta mucho vómito es necesario que le preguntes a tu doctor, él te dará algun medicamento para que disminuyan, así tu bebito recibirá alimento. También tienes que ver tus alimentos, igual y no comas tanta comida grasosa o que te produzca náuseas y cámbiala por alimentos que te gusten y que no sean tan grasosos. A mi una ocasión que no paraba de vomitar me tuvieron que inyectar para detenerlo y fue sólo un día Saludos

    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook